[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo fluorescente que es que no lo veo bién,

Tiene pinganillo, 2 walkies, parece una terminal

Y la placa se puede llevar donde le salga el nardo?


Que servicio era ese, inasio?
 
Llevará el spray, los anticorte, kit de supervivencia, navaja multiusos, torniquete, dos linternas, libreta, bolígrafo táctico y muchos complementos que terminen en táctico.

Botellitas de agua, para hidratarse tácticamente, pero sobre todo para dar pequeños sorbos poniendo cara de malote
 
Última edición:
Lo fluorescente que es que no lo veo bién,

Tiene pinganillo, 2 walkies, parece una terminal

Y la placa se puede llevar donde le salga el nardo?
En teoría en el lado izquierdo más o menos a la altura del pezón :nohomo:
Pero los chalequines estos la lleva cada uno en un sitio .

Que servicio era ese, inasio?
Es en Percebesa, en un evento que había dentro con musiquita, cubatitas y tal..
Para los grandes eventos los organizadores contratan vigilancia externa, es decir, los VS chalequines no eran de nuestra empresa . Los VS de Percebesa cubrimos los accesos exteriores, los parquines, las instalaciones en general.

Tiene un pie un poquito regulín, ¿No?
He hecho recorte , distorsiones, pegado la cara del Bonilla y tal.
La foto es del finde pasado, no quise publicarla directamente, soy un coward, que tu sabe.
 
Pues por mucho que diga @Slk , que tambien le gusta la parnafernalia, llevar cosas lo puedo respetar, pero si te pasas vas haciendo el ridículo, no puedes ir a un evento en que como mucho se bailará paquito el chocolatero y que durará 3 o 4 horas como si fueras un contratista de blackwater en África. Se van a descojonar

Lo de llevar los pantalones metios dentro de las botas, no pasa nada pero como haga calor, la lógica de eso es que no te entren garrapatas por los pantalones.
 
Pues por mucho que diga @Slk , que tambien le gusta la parnafernalia, llevar cosas lo puedo respetar, pero si te pasas vas haciendo el ridículo, no puedes ir a un evento en que como mucho se bailará paquito el chocolatero y que durará 3 o 4 horas como si fueras un contratista de blackwater en África. Se van a descojonar
El descojono entre nosotros, los VS de Percebesa, es más que patente.
Son un puro LOL a 10€ la hora.

Lo de llevar los pantalones metios dentro de las botas, no pasa nada pero como haga calor, la lógica de eso es que no te entren garrapatas por los pantalones.
A veces es práctico, cuando llueve, para evitar enganchones y tal.
A mi no me gusta ni siquiera cuando voy con el quart. Es que la imagen de profesional y motivado que transmites no me gusta nada.

Pero aunque le falta resolución a la imagen ese pareces claramente tú. No lo entiendo... o nos trolleas.
Jdrrr.
Que es el Viejo mismo, que le he pillado en un evento y ahora me estoy loleando de él en el foroc. Que hay que decirlo todo.
 
Perdona viejo soy muy impulsivo y al leer lo que hizo el pana me hirvió la sangre y le di al hijoputa.
 
Última edición:
Yo he tenido que fijarme bien para darme cuenta de que no era una foto del pana sin tunear. El tapón de la botella parecía un bigote.
 
Pues por mucho que diga @Slk , que tambien le gusta la parnafernalia, llevar cosas lo puedo respetar, pero si te pasas vas haciendo el ridículo, no puedes ir a un evento en que como mucho se bailará paquito el chocolatero y que durará 3 o 4 horas como si fueras un contratista de blackwater en África. Se van a descojonar

Lo de llevar los pantalones metios dentro de las botas, no pasa nada pero como haga calor, la lógica de eso es que no te entren garrapatas por los pantalones.

Qué poco me conoces.

Yo llevo lo menos. De hecho llevo la porra y los grillos en el cinturón, y ya. No me gusta llevar mierdas.

Entiendo lo que dices del tipico flipao que se cree que va a detener al Bin Laden en Afganistán y lleva mil mierdas. Ahora, al menos en Cataluña, ya ninguna fiesta de pueblo es inofensiva. En cualquiera de ellas puede haber hostias como panes, navajazos incluidos.

No estamos en los 90.
 
Última edición:
Yo he tenido que fijarme bien para darme cuenta de que no era una foto del pana sin tunear. El tapón de la botella parecía un bigote.
Pues te aseguro que al pegar el careto y quitar un poco de color también pensé que se daba cierto aire a mi. Debe ser que todos los viejos nos parecemos.

Yo soy más guapo y tengo más pelazo, un respecto:


Ves kolega @el viejo dela montaña , la chapa en el pectoral izquierdo. Estos polos llevan el redondelillo para colocarla en el sitio correcto, no donde les salga los webs como a los chalequines esos.
 
Pues te aseguro que al pegar el careto y quitar un poco de color también pensé que se daba cierto aire a mi. Debe ser que todos los viejos nos parecemos.

Yo soy más guapo y tengo más pelazo, un respecto:


Ves kolega @el viejo dela montaña , la chapa en el pectoral izquierdo. Estos polos llevan el redondelillo para colocarla en el sitio correcto, no donde les salga los webs como a los chalequines esos.
Eaaaaa ese bigoteeee, mola.
 
Atrás
Arriba Pie