El SEÑOR JUSTICIA es dios

a ver trankachu.. soplapoyas.. por si no lo sabias.. al amigo CHARLES BRONSON.. le llamaban EL CHINO.. por la jeta que se gasta, ..
en 2º lugar.. contigo no me he metido.. me he metido con "alguien que defiende posturas fascistas extremistas y derechistas" eres tu?? no verdad??? pues vuelve a meterte el dedo en el culo y sigue en tu mundo.. y no vengas a interrumpir a los mayores cuando hablan..

xDD :89

Charles Bronson tenía ascendencia mongol, no china. Que no os enterais.
Además, ser mongol es de geyns

Me cago en dios, la maricona insular arremete contra todo lo que se mueve, tranquilizate monina a ver si se te va a cortar la digestion de la lefa que has desayunado esta mañana.

Lo primero esque tu has dicho tener un chino en su avatar, y que me folle un pez polla y si charles bronson parece chino, una cosa es tener los ojos achinados y otra cosa es ser chino. No creo que sea una contradiccion el defender posturas fascistas y tener el avatar de un tipo con los ojos achinados, asi que al leer tu post me di por aludido.

Lo segundo, esque señor mayor, a pesar de que usted tenga mas edad, no me parece demasiado maduro, y no se si se da cuenta de que aqui los de la llamada fachipandi no paran de reirse tanto de usted como de todos los que se pican por sus comentarios "fachas", que no se si lo son tanto, porque para mi mas bien estan cargados de sarcasmo.

Lo tercero decirte que desde ya me caes mal, seguramente te la repanpinfle, pero yo te lo digo, porque me sale del ojal.

Un saludo don maduro.

PD: yo me metere en las conversaciones que me salgan de los mismisimos cojones. Algun problema??

El puto melenas con esa cara ya tiene bastante, no os cebeis en su ignorancia llamando chino a un americano, con la cara del avatar y el demonio en plan smile q pone siempre ya tiene bastante el chavalin.

N3tcr4sh rebuznó:
a ver trankachu.. soplapoyas.. por si no lo sabias.. al amigo CHARLES BRONSON.. le llamaban EL CHINO.. por la jeta que se gasta, ..
en 2º lugar.. contigo no me he metido.. me he metido con "alguien que defiende posturas fascistas extremistas y derechistas" eres tu?? no verdad??? pues vuelve a meterte el dedo en el culo y sigue en tu mundo.. y no vengas a interrumpir a los mayores cuando hablan..

xDD :89

Me molesta ver como llevas esas medallas a juego con la cara de mariconazo que te calzas...Sr.Justicia es un puto Lider,y estoy seguro que el día que estalle la Gran Guerra de Foros sabrá como manejar el cotarro.

Deja de joder la mona mascalefas amanerado cada uno defiende lo que le sale de la polla,y tu precisamente eres una puta loca.Córtate el pelo mandril eso es lo que tienes que hacer.

A mi la Legión coño !!!

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
abdiel rebuznó:
adro rebuznó:
ser lider es de geis.

x 1º vez tienes razon.
ser del real mandril es de geis.

Ser de otro equipo es de fracasados que caen derrotados,jajajaj

1-2 escueceeeeeeeeeee

acaso cree vuesa merced que yo sigo al Barça?
tengo bastante mejor gusto futbolistico y no me dejo llevar x los caciques del furmbol apañó

(creo q escuece algo mas cierta final de copa del rey en cierto centenario)

9 copas de europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja todo dicho

El soldado N3tcr4sh va a pasar una temporada fregando letrinas con la lengua en el cuartel por este imperdonable desacato al líder.
:twisted:

Bien , denoto que puedo levantar muchas pasiones y envidias.

Lo que me jode es ver como el subnormal ese de pelo largo aparece como una rata de cloaca de vez en cuando para intentar volcar falacias sobre mi persona.

Este es subnormal perdido.Debe de ser que su puta isla estara invadida de pateras y le habra pillado el gustillo a tener dos cojones negros bombeandole el ojal a todas horas.

Atrás
Arriba Pie