El show de la RFEF. Hoy nos visita: la UCO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Especial filia por poner en el centro de la diana de cualquier cosa mala que ocurra en el mundo a Flopper y ya después al PP. Veremos si le tiembla el pulso para criticar a Piqué.
Tiene manía persecutoria con Flo, luego el madrid. No tiene pinta de andar muy bien de la cabeza, como poco un asperger torcido.

No me siento orgulloso, pero cuando me he descojonado de él en llamémosle X me ha enviado correos en plan llorón que como somos capaces de defender a Flo con lo malo que es. Bastante patético. Pero bueno, con eso en ciertos medios ya te hacen casito. Y que Flo en el fondo es un mafias claro.
 
Tiene manía persecutoria con Flo, luego el madrid. No tiene pinta de andar muy bien de la cabeza, como poco un asperger torcido.

No me siento orgulloso, pero cuando me he descojonado de él en llamémosle X me ha enviado correos en plan llorón que como somos capaces de defender a Flo con lo malo que es. Bastante patético. Pero bueno, con eso en ciertos medios ya te hacen casito. Y que Flo en el fondo es un mafias claro.

Como que le ha dedicado un par de libros a Flopper; bastante obsesionado con él, hay veces que me echo unas buenas risas viendo las galimatías que hace para meter a Flopper en cualquier cosa turbia que comente. Su santa trinidad es Flopper, Real Madrid y PP.

Su cuota de televisión y casito tiene el vecino de @SPETNAZ; tenía una novia, no sé si seguirá con ella pero creo que tenía buenas tetas.
 
Como que le ha dedicado un par de libros a Flopper; bastante obsesionado con él, hay veces que me echo unas buenas risas viendo las galimatías que hace para meter a Flopper en cualquier cosa turbia que comente. Su santa trinidad es Flopper, Real Madrid y PP.

Su cuota de televisión y casito tiene el vecino de @SPETNAZ; tenía una novia, no sé si seguirá con ella pero creo que tenía buenas tetas.
Yo leí el primero, la verdad es que descubre nada a estas alturas, todo dios que quiera sabe que Ferreras trabajaba para el madrid, o la mayor parte de los chanchullos de Flo, o los negocios del palco. Pero bueno, cada tonto con su tema. El último creo que lo ha sacado en catalan que es donde le deben hacer más caso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD:
VaYa bAIa , así que África Futbolera ya sabía algo antes que la prensa española, claro, tienen corresponsales en Marruecos pero patatas.
 
1000011625-01.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD:
VaYa bAIa , así que África Futbolera ya sabía algo antes que la prensa española, claro, tienen corresponsales en Marruecos pero patatas.

Le está saliendo caro el beso que le dio a la tiparraca esa.
El beso más caro del mundo.
Cuando la maquinaria de la dictadura de la piruleta de pone en marcha no hay quien la pare. Es una muestra bien clara de que vivimos ya dentro de una pura dictadura que ni el Putin ese.

K♂rma y poned vuestros ortos a salvo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este asunto siempre olió a culo. Varias temporadas después le pasó lo mismito al farça con un tal Chumi, y casualmente no pasó nada porque no avisaron a tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10/10
 
Si entrullaran a Piquerdo y le dejaran el ojete como un bebedero de patos sería maravilloso.
 
Ni han registrado la sede de Kosmos, ni la casa de Piqué y ni siquiera lo han detenido.

Por más pajas que queráis haceros, lo más probable es que a Piqué no le pase nada.
 
Ni han registrado la sede de Kosmos, ni la casa de Piqué y ni siquiera lo han detenido.

Por más pajas que queráis haceros, lo más probable es que a Piqué no le pase nada.

No la han registrado porque ya han colaborado con la justicia, no como la RFEF. Contémoslo todo y no nos hagamos pajas mentales. :lol:
 
No la han registrado porque ya han colaborado con la justicia, no como la RFEF. Contémoslo todo y no nos hagamos pajas mentales. :lol:
Igual que la Federación. Pero eso no ha impedido siete detenciones y la orden sobre Rubiales.
 
Igual que la Federación. Pero eso no ha impedido siete detenciones y la orden sobre Rubiales.

La Federación no ha colaborado en nada, por eso están registrando ahora su sede. Kosmos colaboró de inmediato, pero el mafioso de Piqué sigue investigado.
 
No encuentro el hilo del mundial 2030, como esto es para la selección creo que vale:


Por lo que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Apuestas?
A Ucrania la echaron de la sede conjunta de 2030 por corrupción y eso que son los niños mimados del establishment.

Olvidate.eso en una fase preliminar lo hacen
Ahora seria decirle a alguien...mirs empieza a orgsnizarlo ya y a buscar las sedes?llevas mas de 8 meses de retraso.suerte xd.
 
Arriba Pie