El show de la RFEF. Hoy nos visita: la UCO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pique es posible que también este viajando a la República Dominicana.

Ya sabéis que en España la corrupción siempre es culpa de alguno que este muerto o de viaje en uno de esos países sin extradición, y el calvo cumple los dos requisitos: de viaje y socialmente muerto.
Rd tiene tratado de estradicion...
 
Parece ser que en cuanto Rubiales llegue a España, si viene voluntariamente, lo llevan palante.
 
Parece ser que en cuanto Rubiales llegue a España, si viene voluntariamente, lo llevan palante.

Le tengo fe a lo bobo que es y que es de los que muere matando para que pueda elegir tirar de la manta.

El puto lobo de wall street
 
No creo que Piqué esté metido en nada turbio. :lol:

Lo está deseando el personal, pero dudo mucho que ande en nada. Tampoco se porqué se flipa tanto el Madridismo con lo de la supercopa cuando era un torneo que requería del visto bueno de Madrid y Barça y que gracias al formato que vendió Piqué el Madrid pudo ganar en varias ocasiones y llevarse un dinero cuando en condiciones normales no lo hubiera ni olido.
 
El Pateti, como no, esta también muy metido en este entramado corrupto. Ascazo de club

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dice la prensa que la República Dominicana no tiene acuerdo de extradición , pero que gandules, para saberlo sólo hay que ir a la web del gobierno, buscar " tratados España" y te salen todos incluido este:
Si que lo tiene xd.ya lo dije yo.
 
Dice la prensa que la República Dominicana no tiene acuerdo de extradición , pero que gandules, para saberlo sólo hay que ir a la web del gobierno, buscar " tratados España" y te salen todos incluido este:

Si que lo tiene xd.ya lo dije yo.

Haití no lo tiene, cruzar la frontera en ese sentido es sencillo y me han dicho que últimamente hacen unas barbacoas estupendas.

Ánimo, carbo.
 
Ahí siguen los @topbox en la RFEF, 7 detenidos de nomento y el calvo follándose mulatas en República Dominicana. :lol:
Corrección foril
¿ Pero no son los @Retraso Deluxe los que están llevando la investigación y las detenciones?

En lo mollar , está mañana en el arradio decían lo que ha transcrito el neomurciano: el.kalvo no hará un puigdemont y piensa regresar a España donde nada más bajar del avión será detenido

K#rma y nitampoconá
 
Corrección foril
¿ Pero no son los @Retraso Deluxe los que están llevando la investigación y las detenciones?

En lo mollar , está mañana en el arradio decían lo que ha transcrito el neomurciano: el.kalvo no hará un puigdemont y piensa regresar a España donde nada más bajar del avión será detenido

K#rma y nitampoconá

El calvo dice que el día 6 de Abril vuelve. :lol:
 
el.kalvo no hará un puigdemont y piensa regresar a España donde nada más bajar del avión será detenido

A ver que el calvo dice que lleva un mes trabajando en República dominicana, no ha dicho este una verdad en su puta vida, como para fiarte que el tipo se presenta el 6 de Abril en España.

El calvo sabe como funciona la justicia española, y para cuando tramiten esa orden de extradición se habrá sacado hasta Ferris el DNI.
 
¿Y qué hace Rubiales en RD, se sabe?
 
Lo está deseando el personal, pero dudo mucho que ande en nada. Tampoco se porqué se flipa tanto el Madridismo con lo de la supercopa cuando era un torneo que requería del visto bueno de Madrid y Barça y que gracias al formato que vendió Piqué el Madrid pudo ganar en varias ocasiones y llevarse un dinero cuando en condiciones normales no lo hubiera ni olido.

Menos mal que el gran Barça mira por nuestros intereses.
Piqué no creo que haya cometido delito en ese sentido más allá de las incompatibilidades de ser jugador del Barça al mismo tiempo que negociaba eso que no sé yo hasta que punto se podrá sancionar fuera del ámbito deportivo (que supongo por eso le dieron el toque y se retiró).

Antes le meten un estacazo con Hacienda que por eso.

No cayo qatar sabiandose confirmado el delito de soborno ?va a caer por esto xd xd

Ya, pero Qatar ponía encima de la mesa una cantidad ingente de dinero.

Tú crees que España pondría siquiera más pasta que Marruecos?

Yo ya avisé que los amos del cortijo del fútbol español en su avaricia y lucha sin cuartel contra el Madrid estaban dejando un reguero de pruebas de como funciona la cosa aquí para que lo vea todo el mundo y dejando la imagen de TODO EL FUTBOL ESPAÑOL por los suelos.
 
Esperemos un cambio de identidad del calvo macho alpha y que estén años buscandole y el de putas todo el dia, lo que no se si será tan avispado, cojones y pilleria tiene, pero esto es todo un reto para el.
Y en unos años la serie de Netflix RUBIALES
 
No creo que Rubiales aguante fuera de España mucho tiempo.

Yo tengo como he dicho antes la sensación de que incluso ya está colaborando con la justicia y que los vandeverde están tomándose los daiquiris con él.
 
Mongolia no tiene tratado de extradición y además no notará ningún cambio con estar en las oficinas de la RFEF.
 
Aquí hay cosas que están instauradas y que se han dado por normales y no lo son como los conflictos de intereses que hay claros y se permiten.

Lo de Roures o Piqué normalizado.
 
Yo tengo como he dicho antes la sensación de que incluso ya está colaborando con la justicia y que los vandeverde están tomándose los daiquiris con él.

Está colaborando, pero su abogado dice que tenía prevista la vuelta el 6 de Abril. Ahora a ver que dicen desde España.
 
Arriba Pie