El show de la RFEF. Hoy nos visita: la UCO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.014
No encuentro el hilo del mundial 2030, como esto es para la selección creo que vale:


Por lo que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Apuestas?
A Ucrania la echaron de la sede conjunta de 2030 por corrupción y eso que son los niños mimados del establishment.
 

La UCO registrando la federación de fútbol, hamijos.
Contratos con arabia saudi entre otras viandas muahahahaab se va liar la gozadera.

Tambien la casa de rubiales. Entonces yo le dije...te puedo enseñar el contrato.y el poli me dijo,venga crack.
 
Última edición:
!Oh, que sorpresa! ¿Como puede ser que en lo de darle por la cara una competicion nacional a un pais de petrodolares habia algun chanchullo? Lo mismo hemos tenido que invocar a Sherlock Holmes para descubrirlo.
 
Que se lo van a dar todo a dedo a Marruecos porque imbéciles como Algarrobo justifican todas las bufonadas de nuestros representantes
 
Una de las muchas que hizo, recordemos que Rubiales era intocable gracias a su PSOE robador hasta los del besito y que Pedrito le echara a los leones.
 
La mitad de los estadios del Mundial iban a ser españoles, como es lógico.

Si echan a España lo llevan claro.
 
Pero quién se va a creer que existe corrupción en la Federación y sus departamentos? Hombre por favor, qué locura, qué sinsentido.
 
Pues yo pondría mis eurocs a que si tienen estadio bueno en Marruecos, la final es ahí como mínimo.
 
No encuentro el hilo del mundial 2030, como esto es para la selección creo que vale:


Por lo que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Apuestas?
A Ucrania la echaron de la sede conjunta de 2030 por corrupción y eso que son los niños mimados del establishment.


Ojalá, el fútbol en este país está corrompido incluso más que la política, y mira que eso es difícil. Y muy en parte gracias al Farçita.
 
Poneos de acuerdo, cojones. Que estáis hablando del mismo tema en dos hilos diferentes y me estoy mareando. :lol:

@Denny Crane, haz magia.
 

La UCO registrando la federación de fútbol, hamijos.

Mentira Cantalejo huyendo como rata en coche hacia Sevilla, en plan peli de Berlanga

No encuentro el hilo del mundial 2030, como esto es para la selección creo que vale:


Por lo que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Apuestas?
A Ucrania la echaron de la sede conjunta de 2030 por corrupción y eso que son los niños mimados del establishment.


"Africa Futbolera" -Como siempre Codeisan deleitandonos con sus fuentes de nivel Pulitzer 😃👍🏼
 
A ver si de estas cae Piquetón, que el calvo besador está sentenciado lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
 
Pique es posible que también este viajando a la República Dominicana.

Ya sabéis que en España la corrupción siempre es culpa de alguno que este muerto o de viaje en uno de esos países sin extradición, y el calvo cumple los dos requisitos: de viaje y socialmente muerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que como se pongan a estudiar todos los acuerdos que haya firmado la RFEF va a estar gracioso el asunto.

Mira que se comentó que Rubiales iba a hacer bueno a Villar, pero no pensé que tan rápido y tan a lo grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que como se pongan a estudiar todos los acuerdos que haya firmado la RFEF va a estar gracioso el asunto.

Mira que se comentó que Rubiales iba a hacer bueno a Villar, pero no pensé que tan rápido y tan a lo grande.

Fonsi Loaiza, probablemente el más subnormal de toda la panda de opinión sincronizada.
 
A ver como se las apañan para meter al primo del cuñado del portero de la finca de Ayuso en este lio.
Al tiempo.
 
Fonsi Loaiza, probablemente el más subnormal de toda la panda de opinión sincronizada.

Si te gusta más, también lo dice Isabel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver como se las apañan para meter al primo del cuñado del portero de la finca de Ayuso en este lio.
Al tiempo.

No temas por tu dama, pana.
 
Y recordemos que el calvo quería hacer un estadio para la Selección y no lo hizo porque lo echaron antes.
 
Fonsi Loaiza, probablemente el más subnormal de toda la panda de opinión sincronizada.

Lleva catorce tuits alabando que Fermín sabe hablar catalán como si fuese algo de lo que estar orgulloso o insinuando no sé el qué; el tío es gilipollas profundo. Veremos si dice algo de Piqué, que de ser así será por tener algún gen perdido de Madrid y de tradición franquista.
 
Y recordemos que el calvo quería hacer un estadio para la Selección y no lo hizo porque lo echaron antes.

De ese tío no te puedes fiar ni de si propone montar una venta de limonada; sólo de imaginarlo gestionando una obra de varios centenares de millones de euros me recorre sudor frío por la espalda.

Lleva catorce tuits alabando que Fermín sabe hablar catalán como si fuese algo de lo que estar orgulloso o insinuando no sé el qué; el tío es gilipollas profundo. Veremos si dice algo de Piqué, que de ser así será por tener algún gen perdido de Madrid y de tradición franquista.

Especial filia por poner en el centro de la diana de cualquier cosa mala que ocurra en el mundo a Flopper y ya después al PP. Veremos si le tiembla el pulso para criticar a Piqué.
 
Arriba Pie