El sindicato del piojo cabreado porque ya no les pagan el alquiler

No sé hacer GIF's. Mis tuneos no pasan de usar la varita mágica en el Paint.NET y pegar dos capas. En cualquier caso yo me aposté un permaban y un borrado, no un rango. Si tan exquisito eras ayer con la aceptación de la apuesta, sus condicionantes y blao, deberías serlo también con el premio.

Sí hombre, ahora voy a hacer lo que decida el señorito. Y una puta mierda. ¿Qué tal si me cago en su puta madre?

Aunque no me falten ganas de banearle, porque me cae como una patada en los cojones, prefiero ponerle el rango de Senior Putas. Así nada le impedirá entrar al foro y, si su intención era desintoxicarse, ahora lo va a tener un poquito más difícil.
 
Adiós, Boniato, a mí sí me gustaba saber de tus andanzas. Debemos ser casi vecinos, si te veo con el chucho algún día antes de que te mates te llamo al grito de Juan perez o algo.
 
Aunque no me falten ganas de banearle, porque me cae como una patada en los cojones,

Pero, veamos, Mundele de mi vida y de mi corazón, ¿hay alguien que te caiga bien? Y, por favor te lo pido, no me respondas:

SU PUTA MADRE

Edito: Peazo rango :pringui:
 
Última edición:
@Senior Putas le doy mi dies.

Esto iba de antisistemas mantenidos por el ayuntamiento y con iphone6 en el bolso, ¿no?
Hay unos pueblos fermosos y abandonados no muy lejos de la civilización donde llevar a cabo la utopia anarkista. Claro que para eso hay que segar, arar, cultivar, planificar, construir, madrugar y desplazarse (para pillar porros y oros).
 
@Senior Putas le doy mi dies.

Esto iba de antisistemas mantenidos por el ayuntamiento y con iphone6 en el bolso, ¿no?
Hay unos pueblos fermosos y abandonados no muy lejos de la civilización donde llevar a cabo la utopia anarkista. Claro que para eso hay que segar, arar, cultivar, planificar, construir, madrugar y desplazarse (para pillar porros y oros).

Pero que puta manía que haiga gente en todos los putos lados alejados de la mano de dios, lo bonito del campo es que no haya gente, si lo llenas de gente el campo da por culo, y por una vez que en todos esos pueblos empieza a no haber ni dios, llegan los cuatro bocazas pidiendo que los llenen de gentes que no tienen ni tradición ni cultura por el campo de dichos sitios, a ellos los mandaba yo al campo por gilipollas y retrasados, que hay que ser mermao.
 
Arriba Pie