el sindrome "te veo joven"

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Volviendo a la temática del hilo, en mi opinión cuando una mujer "te ve joven" está señalando una inseguridad propia (esta muy común en las mujeres), lo que no deja de ser una veta a explotar. Cuando una mujer "te ve joven" te está pidiendo que por favor le mientas y le asegures que no es la vieja que ella ve por las mañanas en el espejo y que por eso le has entrado. En realidad, se está halagando a sí misma, ya que una mujer no sabe hacer otra cosa que no sea hablar de sí misma (no va por ti, amarie). Es suficiente con que le digas "pues yo pensaba que era mayor que tú". No se lo digáis en una espacio pequeño y cerrado, como un ascensor, porque corréis el riesgo de morir ahogados en flujo coñal.

Disiento. Cuando una mujer dice que te ve joven generalmente quiere decir que te ve como un niñato de mierda. Tengo un amigo al que le moló una amiga mía. Mi amigo mola mazo. Y el único defecto que le encontró la tonta es que él era muy joven... él es un año menor que ella :face: un puto año menor pero ella se creía super madura. Eso ocurre con la mayoría de las mujeres que tienen el prejuicio de la edad, se creen más maduras que los de su generación. Y lo que no quieren admitir es que eso es cierto solo en la adolescencia temprana y va de la mano con el desarrollo sexual. Pasados unos años somos iguales.

amarie rebuznó:

Siento :face:.

amarie rebuznó:
Cuando una mujer dice que te ve joven generalmente quiere decir que te ve como un niñato de mierda.

Este podría ser un caso, pero no "general" si nos atenemos a la cantidad de veces en que el pene del muchacho acaba en la vagina de la mujer ajada. En el caso concreto de tu amiga, señala lo superimbécil que es.

amarie rebuznó:
Pasados unos años somos iguales.

Lo cierto es que no. Es evidente que nuestras preocupaciones no son las mismas, y que ellas señalan una disparidad en la madurez. Vamos, yo no pierdo ni un segundo de mi tiempo en superficialidades como la moda, el maquillaje o hasta dónde puedo enseñar las tetas en el escote, ya que estás son lo único que puedo ofrecer a un hombre, porque no me ha quedado más tiempo para acercarme a un jodido libro que me hubiera hecho tener un tema de conversación más interesante que yo misma. Si las secretarías de la mujer no existen por casualidad, es que realmente las necesitáis para llegar a algo.

Nueces rebuznó:
Lo cierto es que no. Es evidente que nuestras preocupaciones no son las mismas, y que ellas señalan una disparidad en la madurez. Vamos, yo no pierdo ni un segundo de mi tiempo en superficialidades como la moda, el maquillaje o hasta dónde puedo enseñar las tetas en el escote, ya que estás son lo único que puedo ofrecer a un hombre, porque no me ha quedado más tiempo para acercarme a un jodido libro que me hubiera hecho tener un tema de conversación más interesante que yo misma. Si las secretarías de la mujer no existen por casualidad, es que realmente las necesitáis para llegar a algo.

¿Pero por qué preocuparse por el maquillaje y la moda es signo de inmadurez? Caballero, si no ha visitado un estadio de fútbol invito a que se acerque y compruebe de primera mano lo maduro que son los hombres. Y de esas mujeres que se preocupan por su físico y viven para él, invito que visite una sala de musculación. Caer en estereotipos es una tentación. Que hombre y mujer suelan tener gustos diferentes no es indicativo de que uno es más maduro que otro.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
disentir. (Del lat. dissentīre).
1. intr. No ajustarse al sentir o parecer de alguien. Disiento de tu opinión.
MORF. conjug. c. sentir.

Que hombre y mujer suelan tener gustos diferentes no es indicativo de que uno es más maduro que otro.

Claro que sí. El fútbol no es más que una distracción y la práctica de deporte es salud y calidad de vida. Pero esa dedicación enfermiza que tenéis las mujeres por vuestra apariencia más allá de unas normas elementales de pulcritud, señala muchísimo vuestro grado de madurez y lo que se puede esperar de vosotras. Cremas, depilaciones, peluquerías, ropa, maquillajes... Sois un mero reclamo sexual andante intentando demorar lo inevitable y transitorio de la vida en un vano intento por seguir pareciendo jóvenes. Porque juventud es sinónimo de fertilidad, y este es, junto con hacer la cena, vuestro único cometido en la vida. Hasta ahí llega vuestra madurez. Por eso no levantáis imperios, no viajáis a la Luna y no escribís filosofía para manejaros rectamente por la vida. Vuestras preocupaciones son básicas, casi a nivel biológica, y para de contar. Es decir, tenéis la misma madurez y preocupaciones que un adolescente.

MORF. conjug. c. sentir.

:lol: Era tan malo que no lo has pillado.

Las mujeres intentan/quieren cuidar su físico pero realmente no llegan a hacerlo. Sólo hay que acercarse a un gimnasio :lol:. Si vas a una sala de musculación 70-80 % son hombres. De las mujeres que se lo curren a diario y trabajando su cuerpo...son un porcentaje mínimo.
Y si van a clases...eso ya es tonificación. Lo veo más como un lugar para "hacer algo" decir que se va a hacer ejercicio y relacionarse.
En resumen..., en el tema de cuidarse fisicamente.
EDITO
Además ya hace falta que se preocupen por su físico ya que por norma general cuando pasan de los 30 (a lo sumo) todo decae.
En cambio por mínimo que se cuide un tio...cuide, no que trabaje el cuerpo, estará de buen ver.

amarie rebuznó:
animated-gifs-chess-11.gif

No, no pasas como si en realidad tuvieses algún argumento que contraponer que no te molestas en compartir. Tú no pasas, tú claudicas, agachando la cerviz ante la lamentable realidad de tus congéneres femeninas. ¿Qué se puede esperar de personas que son solo fachada? Sus consideraciones sobre la madurez son por definición absurdas. Un buen ejemplo es tu amiga.

¿Pero por qué preocuparse por el maquillaje y la moda es signo de inmadurez? Caballero, si no ha visitado un estadio de fútbol invito a que se acerque y compruebe de primera mano lo maduro que son los hombres. Y de esas mujeres que se preocupan por su físico y viven para él, invito que visite una sala de musculación. Caer en estereotipos es una tentación. Que hombre y mujer suelan tener gustos diferentes no es indicativo de que uno es más maduro que otro.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
MORF. conjug. c. sentir.

¿Qué tienes en contra del fútbol hija de puta?

El público que va a un gimnasio está compuesto en un 80% (ó más) por gente que dura 2 ó 3 meses...

Nueces rebuznó:
No, no pasas como si en realidad tuvieses algún argumento que contraponer que no te molestas en compartir. Tú no pasas, tú claudicas, agachando la cerviz ante la lamentable realidad de tus congéneres femeninas. ¿Qué se puede esperar de personas que son solo fachada? Sus consideraciones sobre la madurez son por definición absurdas. Un buen ejemplo es tu amiga.

No Nueces, no paso porque no tenga argumentos, paso porque estoy cansada, porque me agotas, porque no vale la pena y no tengo ganas ni de iniciar ni continuar un debate "serio" aquí, hace muchos años deje de hacerlo (si alguna vez lo hice). Es mejor ir haciendo el retromongol porque al fin y al cabo es el idioma de este foro. El todas putas y estúpidas es el lema del subforo, así que... ¿Para qué el gasto de energía? no compensa.

Durante mucho tiempo me pregunté qué cojones era eso de la madurez de la que tanto os gusta hablar. La conclusión a la que llegué por reducción al absurdo fue que la falta de madurez es todo grado de libertad que te habilita para hacer algo fuera de lo dictado por una mujer. Maduro es todo aquello que no sea idea propia y que haya sido antes procesado y planeado por ellas.

Un hombre maduro para ellas es aquél que escucha cada una de sus órdenes y luego las ejecuta como un procesador sin miramientos, pasito a pasito. Un hombre maduro para mí es el que, después de escucharlas, si es que el tema les concierne, si opina que no tienen razón, hace lo que le dicta su consciencia. Eso sí, cuidado, si haciendo lo que uno juzga como correcto no tiene éxito escuchará aquello de "si hubieras hecho lo que te dije todo iría bien."

Ya alguien hace tiempo definió por aquí lo de la madurez de un hombre desde un punto de vista femenino. Básicamente venía a ser cualquier síntoma de que ese hombre, en el momento al que la mujer de repente le conviene dejar de hacer la mariposa y "centrarse", no estuviera plenamente dispuesto a sentar cabeza, aportar lo necesario al emergente hogar, dejar todas las elecciones sobre dónde y cúanto gastarse en la vivienda, elección del vehículo (monovolumen of course) y, desde luego, empezar a hacerse la idea de tener churumbeles.

Amarie, a mí no me gusta el júrgol y hasta en ocasiones me supone una molestia por la importancia que se le da, me la suda si en cambios de programación o cortes de calles, pero difiero en que las mujeres consideren la afición a un deporte como inmadurez. Si el maromo cumple con los preceptos arriba mencionados, su parienta le concede gustosamente los domingos de sillón, bar o estadio con amigotes. "Es su válvula de escape", dicen, guardándose el "a todo lo que le obligo a hacer, pobre".

Mi ex me dejaba irme a esquiar. Es que yo soy más pijo:lol:

amarie rebuznó:

A fregar. Si no das la talla vete a enfemenino y consulta tu horóscopo. Puta.

Black Adder rebuznó:
La conclusión a la que llegué por reducción al absurdo fue que la falta de madurez es todo grado de libertad que te habilita para hacer algo fuera de lo dictado por una mujer.

Buena conclusión. Desde una óptica femenina, la madurez esta implícitamente ligada al rol social. Un tío que con 35 es un paga-hipoteca-cría-churumbeles es un tipo maduro, un tío que con 35 vive su vida como le da la gana sin rendir cuentas a nadie es un inmaduro. Para una mujer libertad y madurez son términos antagónicos, ya que la madurez viene determinada desde fuera de la persona.

En mi opinión, la madurez se expresa en la puesta en práctica de virtudes referidas desde la Antigüedad como la justicia, la fortaleza, la templanza o la prudencia. La madurez es algo que se alberga en el interior del individuo y se proyecta hacia afuera en sus acciones. No es lo que hace, sino cómo lo hace, pues esto señala la forma en la que interpreta la vida.

Es sintomático que se vuelva a sacar otra vez (y van ya...) el tema de los gimnasios.

Para una mujer cualquier actividad que emprendas que requiera de cierta planificación y metodología la tiene a ella al final de la cumbre. Están tan borrachas de efluvio de coño que se creen que la existencia gira alrededor de su horno de hacer humanos y no dudan en evaluarte bajo los parámetros de "lo haces para mí, pues hazlo como a mí me gusta". No sé si fue Nigel Mansell el que comentó alguna vez algo parecido... "corre poniendo en riesgo su vida, y lo hace por mí!". De ahí que sean tan célebres frases como "estás muy bien, pero más ya sería pasarse". Especialmente fuera de lugar si tú ni siquiera les habías pedido previamente el parecer.

Son incapaces de concebir cualquier otra meta que no sean ellas por lo que te ningunearán y criticarán si no les concedes importancia. De ahí saltamos directamente al tema "pero es que tan musculados no me gustan", otra demostración evidente de lo putas que son. Paradójicamente en petit comité tienes que hacer esfuerzos para entenderlas cuando sacas la polla de su boca y mastican un "yo nunca, nunca antes...". Debe ser que tengo una mala suerte muy estadística y me han tocado siempre las que sí les gustan, porque si no no me lo explico.

Que suelen acomodar su opinión a lo que les conviene es una verdad verdadera, ¿que conviene criticar a los tíos musculados? hale, pues dan asco, ¿que conviene apoyar su morbo por las fibras a flor de piel? hale, pues me dan morbo. Saltan enmedio del camino, suben sin pedir permiso y te ordenan que cambies de sentido. Si les indicas educadamente que hagan el favor de bajarse es que eres un hijo de puta y un inmaduro, y "ni siquiera les gustan los tíos musculados"... dando un portazo final.

Chaqueteras… eso es la prostitución, venderse al que más convenga. Putas.

Black Adder rebuznó:
Chaqueteras… eso es la prostitución, venderse al que más convenga. Putas.

Si algo nos ha enseñado el foro, es que entre lo que una mujer "piensa", dice o hace hay un trecho (y a los tíos nos pasa muchas veces en buena medida también), así que lo mejor es fijarse en los hechos de la gente antes que en lo que dicen, porque las palabras más de uno se las pasa por el forro.

Nueces rebuznó:
una mujer no sabe hacer otra cosa que no sea hablar de sí misma

Black Adder rebuznó:
Son incapaces de concebir cualquier otra meta que no sean ellas

Todo esto es culpa de su cerebro carente de lateralidad. Como continuamente un hemisferio del cerebro les cortocircuita el otro, no son capaces de establecer una correcta dualidad entre una realidad objetiva al margen de su persona y una realidad subjetiva correspondiente a su interior. Para que lo entendáis, os pondré un simil: el cerebro de un hombre correspondería a la expresión "eso es una piedra. Me siento bien" y el de una mujer a "esa piedra me hace sentir bien". Imaginaos el infierno que debe ser estar dentro de la cabeza de una mujer, no digamos si además está menstruando. Si pudiéramos introducirnos dentro de una tendríamos que reconsiderar nuestros parámetros de lo absurdo. En definitiva, que no hay solución, es un ser biológicamente diseñado para el egocentrismo más atroz. Sencillamente, no pueden ir más allá de sí mismas. Por eso nunca son buenas amigas, ni entienden de compañerismo o lealtad, ni saben amar a alguien, ni son seres trascendentes.

ruben_clv rebuznó:
Pero pueden parir.

:lol:

Y follan lo que quieren
Y tienen tetas y coño
Y viven más que nosotros
Y tienen la capacidad de crearnos traumas de por vida.. son winners

No tienen alma y no van a ir al cielo. Fin.

ultimatum rebuznó:
Y viven más que nosotros

En realidad esto no es del todo correcto. Ambos sexos tenemos la misma longevidad a priori, pero los estándares masculinos de comportamiento reducen sensiblemente nuestra esperanza de vida.

Si vivimos menos es porque vivimos más intensamente.

amarie rebuznó:
No Nueces, no paso porque no tenga argumentos, paso porque estoy cansada, porque me agotas, porque no vale la pena y no tengo ganas ni de iniciar ni continuar un debate "serio" aquí, hace muchos años deje de hacerlo (si alguna vez lo hice). Es mejor ir haciendo el retromongol porque al fin y al cabo es el idioma de este foro. El todas putas y estúpidas es el lema del subforo, así que... ¿Para qué el gasto de energía? no compensa.

A ver si te aplicas el cuento de una puta vez y dejas de gimotear, subnormal.
Y si te aburres, tienes trabajo pendiente debajo de la mesa... :115

ruben_clv rebuznó:
En realidad esto no es del todo correcto. Ambos sexos tenemos la misma longevidad a priori, pero los estándares masculinos de comportamiento reducen sensiblemente nuestra esperanza de vida.

Si vivimos menos es porque vivimos más intensamente.

Not baby... ultimos estudios indican que la renovación de sangre por la puta regla podria ser causa de una mejor salud.PUTAAAAA

Me parece que con la defenestración de amarie ya no queda ni una sola puta forera en este subforo. Se me saltan las lágrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie