El síndrome

ultravicioso

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Ya se que ya se ha hablado mucho en este foro de este tema, pero quiero dar mi punto de vista.
No se que pasa, estoy flipando mucho, desde hace un tiempo para acá la mayoría de las mujeres españolas de mi edad, (entorno a los 30), se empiezan a caracterizar en una gran mayoría por un nuevo síndrome denominado "Yo tambien soy Elsa Pataky". Los síntomas de este síndrome son evidentes, creerse superiores y alcance de cualquier tio. Sinceramente, me considero un tio normal, ni guapo, ni feo, ni alto, ni muy bajo, ni gordo, ni delgado, incluso alguna vez me han dicho que resulto atractivo, tambien creo tener una educación y una cultura que me hacen tratar a la gente con un mínimo de educación, pero de un tiempo a ahora, sinceramente, ni me atrevo a entrarle a una chica española, primero, porque ya me huelo la respuesta, y segundo, porque no me motivan, la mayoría las veo insulsas, antipáticas, mediocres, y sobre todo, maleducadas. Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella, por lo menos a priori, porque eso es lo que todas están convencidas que busca un chico que quiere entablar conversación con ellas, y eso me mata...., me gustaría que pensaran, que quizás, a lo mejor, y solo a lo mejor, hay algún chico en la tierra que lo único que busque es descubrir si hay cosas en común, feeling, etc...., y todo esto con el mayor respeto.
¿Que las pasa?
 
ultravicioso rebuznó:
Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella

Es que no es posible, a no ser que sea un jodido orco, que en ese caso sería al reves y sería ella la que estaría buscando polla. No te quieras engañar
 
Estoy muy de acuerdo contigo ultravicioso. Toda la retahila de tópicos sobre los hombres y su búsqueda de un unico fin, el sexo, por encima de todo lo demás, lo unico que hace es empeorar las cosas y jodernos la marrana a los que no tenemos eso en la cabeza las 24 horas del día. Importante sí, lo único no.

De todos modos si la mujer española no fuera por lo general tan reprimida en cuanto a sexo se refiere, seguro que no vería con malos ojos que un tío se la quisiera follar, PORQUE NO HAY NADA DE MALO EN ELLO. Quieren ver fantasmas cuando en realidad no lo son.

Hablo en general por supuesto. Y como sufridor de estas tierras vascas. Porque tambien se que hay mujeres españolas mucho mas abiertas.
 
Yo debo ser un bicho raro, pero si una tia me mola sin conocerla, mi intención es hablar con ella para ver si nos gustamos, no con la única finalidad de copular con ella, aunque si se da el caso éste sea el verdadero fin.

Si lo único que quiero es copular y punto, no le entro a una tía que me gusta, conozco un sitio en la Crta. de la Coruña donde hay unos pibones del quince, la mar de simpáticas, y donde a cambio de una compensación económica, está muy claro cual es el fin inmediato.
 
Es un efecto del puto 'porque yo lo valgo'.
Lo que no se anotan es que para valerlo, hay que trabajarlo, no se vale porque sí.
Ni van al gimnasio, ni se cuidan, ni tienen cultura, ni modales, ni educación...
Vamos, que se creen que ellas lo valen porque tienen lo que queremos, un conejete.
Lamentablemente la culpa la tenemos en parte nosotros, porque aunque unos pocos nos mantengamos al margen, hay miles de babosos deseando sacarse el hígado por el culo a cambio de unos minutos de conversación.
Yo con un grupo de amigos, por ejemplo, ya no salgo de ligoteo, porque en cuanto empezaba a hablar con cualquier chica, todos como buitres, a ver si rascaban unas palabrillas. Agobio, oyes.
La segunda parte de tu post, que me ha hecho reir a carcajadas, es esa de que... 'Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella'.
Eso, efectivamente, no es así, a no ser que sea tu madre y/o tu hermana. Y algunos, ni aun así.
No te engañes, para ver el jurgol, hablar de lo divino y de lo humano, confesar filias oscuras y emborracharse mientras te ries de cualquier cosa, ya están los amigos.
Las mujeres están para otras cosas, igualmente loables (o no), pero al final cuando te acercas a alguien que no conoces de nada por la noche, es solo para una cosa: para forniciar. El que piense cualquier otra cosa o es tonto o se engaña a sí mismo... es decir, es tonto y triste.

Hala.
 
ultravicioso rebuznó:
Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella, por lo menos a priori, porque eso es lo que todas están convencidas que busca un chico que quiere entablar conversación con ellas, y eso me mata...., me gustaría que pensaran, que quizás, a lo mejor, y solo a lo mejor, hay algún chico en la tierra que lo único que busque es descubrir si hay cosas en común, feeling, etc...., y todo esto con el mayor respeto.
¿Que las pasa?

No deja de resultar irónico que esto lo diga alguien con el nick de ultravicioso
 
j.m.1970 rebuznó:
ultravicioso rebuznó:
Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella, por lo menos a priori, porque eso es lo que todas están convencidas que busca un chico que quiere entablar conversación con ellas, y eso me mata...., me gustaría que pensaran, que quizás, a lo mejor, y solo a lo mejor, hay algún chico en la tierra que lo único que busque es descubrir si hay cosas en común, feeling, etc...., y todo esto con el mayor respeto.
¿Que las pasa?

No deja de resultar irónico que esto lo diga alguien con el nick de ultravicioso

Pues sí, puede sonar irónico, pero creo que una cosa no quita la otra......
 
Yo creo que la culpa de todo esto la tiene la propaganda feminista con la que somos bombardeados día tras día. Y claro, esto hace mella en las mujeres, ansiosas por inflar su ego como mujeres que son, algo que es básico para su bienestar emocional.

Revistas, televisiones, campañas publicitarias, películas que hablan de príncipes azules guapos y con dinero, etc etc... todos les dicen que tienen que mejorar su autoestima, quererse, no conformarse y ser exigentes, pensar en ellas mismas... en una palabra, ser egoístas, mas de lo que ya son por naturaleza.

Y claro, luego vienen las consecuencias de todo, mujeres que se sobrevaloran, mediocres en todos los sentidos que se creen por encima del bien y del mal, por el simple hecho de que dos tíos han mirado su escote cuando iba por la calle, o porque han intentado ligar con ellas un sábado por la noche.

Me hace mucha gracia cuando una mujer dice: "yo siempre ligo"... como si eso fuera un mérito. Ligar para una mujer es como respirar, salvo casos flagrantes de seres amorfos o muy sebosos.
Pero también hay que reconocer que algo de culpa la tienen los hombres que babean delante de cualquier mujer y se arrastran cuando ven la oportunidad e mojar el churro, y ellas se aprovechan.

Creo yo que hay que ser algo mas exigente con las mujeres, pedirles lo mismo que nosotros ofrecemos, ni más, ni menos. Y si uno es inteligente, educado, y con apariencia buena o normal, pues buscar una mujer que esté a su nivel. No conformarse con mediocres por mojar el churro... oye, si tienes muchas ganas de follar pues vete a un club, pero no te rebajes a soportar a una pedorra borde, masculina, y sin educación.
Pero esto que planteo pocas veces pasa, por lo general, (y ésta es mi opinión personal), veo mayormente hombres que merecen la pena, como personas en conjunto, mucho mas que sus mujeres o novias.

Saludos.
 
ultravicioso rebuznó:
Ya se que ya se ha hablado mucho en este foro de este tema, pero quiero dar mi punto de vista.
No se que pasa, estoy flipando mucho, desde hace un tiempo para acá la mayoría de las mujeres españolas de mi edad, (entorno a los 30), se empiezan a caracterizar en una gran mayoría por un nuevo síndrome denominado "Yo tambien soy Elsa Pataky". Los síntomas de este síndrome son evidentes, creerse superiores y alcance de cualquier tio. Sinceramente, me considero un tio normal, ni guapo, ni feo, ni alto, ni muy bajo, ni gordo, ni delgado, incluso alguna vez me han dicho que resulto atractivo, tambien creo tener una educación y una cultura que me hacen tratar a la gente con un mínimo de educación, pero de un tiempo a ahora, sinceramente, ni me atrevo a entrarle a una chica española, primero, porque ya me huelo la respuesta, y segundo, porque no me motivan, la mayoría las veo insulsas, antipáticas, mediocres, y sobre todo, maleducadas. Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella, por lo menos a priori, porque eso es lo que todas están convencidas que busca un chico que quiere entablar conversación con ellas, y eso me mata...., me gustaría que pensaran, que quizás, a lo mejor, y solo a lo mejor, hay algún chico en la tierra que lo único que busque es descubrir si hay cosas en común, feeling, etc...., y todo esto con el mayor respeto.
¿Que las pasa?
Imbecilidad y locura en estado puro es lo que les pasa a demasiadas mujeres.

Lo cual también ocurre en algunos hombres. Yo conozco algunos casos que lo flipo. Y precisamente son esta clase de hombres que solo tienen desdichas que aportar a las mujeres quienes mas ligan.
 
Vaserqueno rebuznó:
La segunda parte de tu post, que me ha hecho reir a carcajadas, es esa de que... 'Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella'.
Eso, efectivamente, no es así, a no ser que sea tu madre y/o tu hermana. Y algunos, ni aun así.
No te engañes, para ver el jurgol, hablar de lo divino y de lo humano, confesar filias oscuras y emborracharse mientras te ries de cualquier cosa, ya están los hamijos.
Las mujeres están para otras cosas, igualmente loables (o no), pero al final cuando te acercas a alguien que no conoces de nada por la noche, es solo para una cosa: para forniciar. El que piense cualquier otra cosa o es tonto o se engaña a sí mismo... es decir, es tonto y triste.

Hala.
Deja de decir tonterias. Eres un triste si crees que una mujer solo puede aportarte sexo. ¿Es que no tienes ninguna amiga?
 
A ver, que igual no se me ha entendido bien, no soy gilipollas, el fin de conocer a alguien que te mole tarde ó temprano es culminar ese feeling en la cama, (llamarme ultravicioso si quereis), pero a lo que voy, es que a mi por lo menos, me gusta conocer a las chicas y ver si hay algo especial para llegar a eso, y esto es lo que creo que ultimamente está en el mismo nivel de complejidad que sacarse una plaza de bombero teniendo asma y sobrepeso.....

Si lo que quiero es simplemente echar un polvo, ya os he dicho cual es mi método, el más rápido, práctico, cómodo, y barato.
 
Totalmente de acuerdo con el topic inicial, es por ello que las españolas me dejaron de motivar desde hace algún tiempo. Hoy día hasta las feas se creen princesas y me repatea la falta de respeto que tienen muchas con esos aires de ser Miss España siendo un cardo, y del nivel cultural de muchas ya ni hablo pues no tienen conversación...
 
El Cid Baneador rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
La segunda parte de tu post, que me ha hecho reir a carcajadas, es esa de que... 'Parece que no es posible que un chico se acerque a una chica sin la intención de practicar sexo con ella'.
Eso, efectivamente, no es así, a no ser que sea tu madre y/o tu hermana. Y algunos, ni aun así.
No te engañes, para ver el jurgol, hablar de lo divino y de lo humano, confesar filias oscuras y emborracharse mientras te ries de cualquier cosa, ya están los hamijos.
Las mujeres están para otras cosas, igualmente loables (o no), pero al final cuando te acercas a alguien que no conoces de nada por la noche, es solo para una cosa: para forniciar. El que piense cualquier otra cosa o es tonto o se engaña a sí mismo... es decir, es tonto y triste.

Hala.
Deja de decir tonterias. Eres un triste si crees que una mujer solo puede aportarte sexo. ¿Es que no tienes ninguna hamija?

Los hombres no tenemos amigas, ni las necesitamos. Conocidas sí, que es algo diferente, pero no amigas. Los gays son mundo aparte.
A las mujeres las necesitamos como parejas, para follar, para tener compañía, cariño, o lo que sea.
Pero un hombre, en general, no ve a las mujeres de otra manera que no sea sexual, ya que es algo que no podemos evitar. Cuando uno está con una mujer casi siempre piensa en la posibilidad, real o imaginaria, de follarla, salvo que sea un callo y la veamos como simple entretenimiento. En ese caso puede que haya cierta afinidad, pero no es del todo real, ya que una mujer no nos puede aportar lo que nos aporta otro hombre, en cuanto a amistad.
Y eso es lo que imposibilita que un hombre pueda tener amistad con una mujer.
 
No me seais manfloritas.

¿Quien quiere amigas?

Lo que queremos es meterles la picha, el resto son excusas baratas.

Por favor, estoy harto de ver (no me refiero aquí, aunque también) a gente que viene con el rollo de:no busco sexo, solo amistad.

¡Joder! Hipócrita de mierda, entonces... ¿por qué coño no buscas amistad entre los de tu sexo que sabes vas a encontrar menos trabas????
PORQUE TE LA QUIERES FOLLAR Y ELLA LO SABE, TÚ LO SABES Y YO LO SÉ.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Deja de decir tonterias. Eres un triste si crees que una mujer solo puede aportarte sexo. ¿Es que no tienes ninguna hamija?
Pues claro que tengo amigas. Y claro que pienso que una mujer puede aportarte cosas distintas al sexo.
Pero las amigas que tengo, me las han presentado y/o las he conocido en ambientes muy apartados de la noche. Entonces hablo con ellas si me interesan, las escucho (no demasiado que las más de las veces solo dicen tonterías) y hasta puedo considerarlas amigas antes de despertar el deseo sesuá. Eso es porque no creo que la amistad entre hombre y mujer sea posible... siempre habrá tensión sexual de por medio.
Cuando estoy de copas, en un bar, y me acerco a alguna, es para ver si me la puedo calzar. Como todos.
¿O es que tú sales por la noche a 'hacer amigas'? Eso sí que tendría gracia, mira.
Lo que tengo, amigo Cid, son las ideas claras de lo que quiero, cuando, donde, y cómo. Y actúo en consecuencia.
Si quiero conocer chicas, me apunto a un grupo de marcha, o a un club de macramé, yo qué coño sé, o voy a comer con algún grupo de amigos que me presenten a alguien.
Pero, por la noche? ¿En una discoteca? Anda amos. Y ellas lo saben, lo saben, que en ese entorno lo que se busca es otra cosa.
¿O acaso tú buscas las obras completas de Quevedo en una pescadería? Normal que nunca encuentres, ni pescado, ni versos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No me seais manfloritas.

¿Quien quiere hamijas?

Lo que queremos es meterles la picha, el resto son excusas baratas.

Por favor, estoy harto de ver (no me refiero aquí, aunque también) a gente que viene con el rollo de:no busco sexo, solo amistad.

¡Joder! Hipócrita de mierda, entonces... ¿por qué coño no buscas amistad entre los de tu sexo que sabes vas a encontrar menos trabas????
PORQUE TE LA QUIERES FOLLAR Y ELLA LO SABE, TÚ LO SABES Y YO LO SÉ.

Yo pienso que sí q se pueden buscar amigos entre el otro sexo. Hay cosas que entendemos mejor las féminas, o cosas q os da corte contar a los amigotes y para eso estamos mejor nosotras. Y aunque haya una mayor o menor atracción sexual, es secundario respecto a la amistad. Es más, dos amigos de verdad (chico-chica) pueden llegar a follar alguna vez sin que tenga porq interferir en la amistad.

Pienso yo.
 
Sra. manflorita rebuznó:
bla, bla, bla, dos hamijos de verdad (chico-chica) pueden llegar a follar alguna vez sin que tenga porq interferir en la amistad.

Gñé.
¡LOS COJONES!. Si hay folleteo no hay amistad. Hay otra cosa.

Por otra parte ¿Quiere usted ser mi amiga? Podemos follar cuando guste.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Deja de decir tonterias. Eres un triste si crees que una mujer solo puede aportarte sexo. ¿Es que no tienes ninguna hamija?
Yo no tengo ninguna amiga y ya creo que son demasiadas. O al menos no tengo ninguna amiga a la que no me quiera ayuntar. No sé qué pasa que las únicas mujeres que me interesan como para tener un trato habitual son aquellas que también me atraen de cara al sexo.

Nunca he conocido una mujer con una personalidad tan maravillosa o interesante que a pesar de repelerme físicamente me suscitara ganas de pasar tiempo con ella a solas. Es más, la mayoría de aquellas con las que comparto mi tiempo no es que sean especiales en lo que a su carácter se refiere. Será por eso que no me enamoro.

Ojo, entiéndase por amigas, personas con las que se tiene un trato frecuente, íntimo y a solas. No hablo de colegas, conocidas, amigas de amigos, novias de amigos, amigas de familiares, etc. Y tampoco concibo que haya sexo dentro de una amistad, porque yo nunca me he acostado con un amigo, ni nunca lo he deseado.

No están hechos el hombre y la mujer para ser amigos... bueno, salvo que se considere hombres a los gayer...
 
efectivamente, para hablar de Física Cuántica ya están los amigos.....ellas están para que se la metas
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No me seais manfloritas.

¿Quien quiere hamijas?

Lo que queremos es meterles la picha, el resto son excusas baratas.

Por favor, estoy harto de ver (no me refiero aquí, aunque también) a gente que viene con el rollo de:no busco sexo, solo amistad.

¡Joder! Hipócrita de mierda, entonces... ¿por qué coño no buscas amistad entre los de tu sexo que sabes vas a encontrar menos trabas????
PORQUE TE LA QUIERES FOLLAR Y ELLA LO SABE, TÚ LO SABES Y YO LO SÉ.

A ver si con el quinto post me entiendes..., yo no digo que busque ni amigas ni sexo a saco, lo que me gustaría, (aunque se que hoy en día es como encontrar una aguja en un pajar), es que algunas tías tuvieran una mayor predisposición a conocer a tios, y fueran más humildes, Y A LUEGO, ver que rollo hay, sexo, feeling, amistad, NADA, yo que coño se...,

Y en cuanto a lo de hipócrita de mierda, (gracias por tu educación), yo no he dicho que busque amigos/as, yo ya tengo mis colegas, incluso mis amigas, y SÍ, me la querré follar, te repito que imbecil no soy, pero solo si hablo con ella y algún feeling especial, lo cual necesita más su tiempo para comprobarlo.

Por cuarta vez, si solo quiero mojar, utilizo métodos más fáciles.

P.D.: Veo que Shera si me ha entendido bien.
 
ultravicioso rebuznó:
Ya se que ya se ha hablado mucho en este foro de este tema, pero quiero dar mi punto de vista. ...
¿Que las pasa?

Toa la culpa la tuvo el día que salió el maldito Miguel Bosé por la tele,
hace años... :evil:
 
Amistad... puaj!

Creo que solo tengo dos amigas, y te aseguro que hablando con ellas me siento como si hablara con un tío. A mí una tía en cuanto me viene con gilipolleces estilo "he visto una blusa en el Zara que..." salgo echando leches.

No aguanto a las tías que hablan de cosas de tía. Mis dos amigas hablan de cosas de tío, de política, de cine, de literatura, pero nunca de cosas de tía. Nunca.

Yo es que tengo dos posiciones, muy claras: melafo o no melafo. Y en cuanto empiezan con las gilipolleces de tía, no se que me pasa que se me enciende el piloto de "melafo". Y claro, entonces la amistad es imposible, y aunque fuera posible, yo no la querría.

Y sí, amigos, sí. El "porque yo lo valgo" (ya no se ni cuantas veces lo he dicho) es lo puto peor que existe. ¿Tu lo vales? Bien, guapina. A ver. A ver, hija de puta, qué es lo que tienes tú. Y empiezo a juzgarla, duramente, sin piedad, en su puta cara. Juzgo todo: trabajo, cultura, estudios, posición social, estilo, clase, vestuario, teñido del pelo, todo todo todo... y se lo digo a la PUTA CARA: no, no lo vales. Eres de lo más vulgar. Hay mil como tú en menos de cien metros. Tú no vales más que cualquiera. Convénceme de que sí, convénceme de que quiera algo contigo. Se les quita la tontería rápido, os lo aseguro, y se llevan un buen cabreo, lo cual me reconforta enormemente. Y luego sonrío.
 
babear

PENTECOST rebuznó:
Pero también hay que reconocer que algo de culpa la tienen los hombres que babean delante de cualquier mujer y se arrastran cuando ven la oportunidad e mojar el churro, y ellas se aprovechan.

.
Yo babearía ante ejemplares como éstos que aquí véis:


Ante hembras así,vale la pena intentarlo todo,je,je,je.
 
Re: babear

putonverbenero rebuznó:
Yo babearía ante ejemplares como éstos que aquí véis:

(fotos de mazizas)


Ante hembras así,vale la pena intentarlo todo,je,je,je.
Ese, ese es el error.
Sólamente porque tengan una genética adecuada, y estén buenas, NO lo valen todo.
Y un polvo con estas puede ser peor que con una mas fea.
Al igual que nosotros, por defecto, no lo valemos (nos hacen demostrarlo una y otra vez hasta extremos insospechados), ellas TAMPOCO!
Si una tia quiere estar conmigo tiene que mostrar buena disposición, ser simpática, etc... Entonces yo también me esforzaré en demostrar que lo valgo... vamos, comportandome como siempre.
Pero eso de dar por sentado que ella ya lo vale y tener que ir yo a conquistarla, nanai.
La igualdad es tratarlas como a iguales. Ni mas ni menos. Si al final voy a ser yo mas feminista que ellas, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Amistad... puaj!

A ver, hija de puta, qué es lo que tienes tú. Y empiezo a juzgarla, duramente, sin piedad, en su puta cara. Juzgo todo: trabajo, cultura, estudios, posición social, estilo, clase, vestuario, teñido del pelo, todo todo todo... y se lo digo a la PUTA CARA: no, no lo vales. Eres de lo más vulgar. Hay mil como tú en menos de cien metros. Tú no vales más que cualquiera..

A ver amigo...
Quiero pensar que hablas de la superficialidad que rodea a las personas, que las cualidades que enumeras no son más que capas que adornan la esencia de la personalidad.
En ese sentido estoy de acuerdo , nadie vale nada teniendo un estatus si como persona es cero.
Lamentablemente es como una pantalla. En la sociedad en que vivimos , nos dejamos guiar por la apariencia, las capas que vamos amontonando y que no dicen de como somos en realidad.

Por otro lado estan las reacciones químicas que mueven el deseo hacia el otro sexo, algo que es primitivo y que muchas veces queremos reprimir porque vivimos en sociedad.

La amistad tiene distintos niveles , asi como el amor. No quieres del mismo modo a tu madre que a tu novia, pero sigue siendo amor.
 
Arriba Pie