El síndrome

Hafsol rebuznó:
Y como sufridor de estas tierras vascas. Porque tambien se que hay mujeres españolas mucho mas abiertas.

Muy cierto, en Madriz tenía de todo, aunque de casualidades cuando me gustaban generalmente eran gallegas o salmantinas (estas últimas muy difíciles, como la mayoría de castellanas). En fin, follo mucho más ahora que estoy en los States.
 
Una amistad entre un hombre y una mujer sí es posible si hay un actividad de por medio. Deporte, porros, juegos, hobbys varios, etc. Y esta actividad no se da para conseguir continuar la relación, si no que la relación surje por la actividad, ambos casos se dan pero solo me refiero a uno.
 
PENTECOST rebuznó:
anda que no conozco yo gente con buen trabajo, con dinero y salud, y son gente indeseable como personas, que no aportan nada bueno.
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.

No estoy de acuerdo con esa afirmación.
Conozco yo también gente con posicionamiento y mucha pasta que tienen debilidades deleznables..¿y?

Lo que tiene el ser humano, y es precisamente la gente indeseable la que más te aporta. De lo malo se aprende muchiísimo más.
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.
La motivación que mueve a una persona a hacer cosas, a aventurarse, no esta condicionada con una posición social, cultural ni económica.

:wink:

La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Gilbert Keith Chesterton
 
BellMalena rebuznó:
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.

Pero eso es porque eres tonta. Cuando te inflen a palos ya vendrás a cascala
 
BellMalena rebuznó:
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.

La madre que te parió.

¿Qué cosas buenas te reporta un pendenciero, un vicioso? ¿Un par de hostias?¿Una adicción a las drogas duras?¿Tú estás bien de la cabeza?¿Tú le dirías a tu hijo "mira chaval, no te me juntes con esa gente buena, tú júntate con la morralla, con la chusma, con lo peor de cada casa, con la gente chunga, pero no de palo, sino gente chunga de verdad"?

¿Tú estás loca o que? Mal, vas a acabar muy mal. Sí, el lado oscuro es muy atractivo, pero también muy muy chungo.
 
BellMalena rebuznó:
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.

La pela es la pela


euro--550x342.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Ok, ok.
Pero claro, el ser buena persona también creo que le aporta mucho a uno mismo, ¿o no? yo creo que si.
Si eres buena persona te estás engrandeciendo a ti mismo.
Tener dinero, buen trabajo, eso está muy bien, tienes buena calidad de vida, cultura... ¿pero que mas tienes? eso no lo es todo. Si no eres buena gente no mereces la pena, al menos así lo veo yo.

Yo no quiero quitarle razón, pero, francamente, creo que con Teresa de Calcuta (tomado como ejemplo extremo de buena persona) me aburriría bastante. Prefiero otras virtudes en las personas.

Yo no lo estoy enfocando desde el punto de vista de aburrir, o no aburrir. No hablo de eso. Lo que quiero decir, es que una persona que merezca la pena, para mí tiene que tener unas cualidades básicas, y entre ellas, el ser buena gente. Tampoco hace falta ser Teresa de Calcuta, simplemente una persona normal, pero que sea honesta y legal.
 
BellMalena rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
anda que no conozco yo gente con buen trabajo, con dinero y salud, y son gente indeseable como personas, que no aportan nada bueno.
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.

No estoy de acuerdo con esa afirmación.
Conozco yo también gente con posicionamiento y mucha pasta que tienen debilidades deleznables..¿y?

Lo que tiene el ser humano, y es precisamente la gente indeseable la que más te aporta. De lo malo se aprende muchiísimo más.
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.
La motivación que mueve a una persona a hacer cosas, a aventurarse, no esta condicionada con una posición social, cultural ni económica.

:wink:

La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Gilbert Keith Chesterton

Sí que es verdad que la gente mas indeseable aporta cosas, y se aprende mucho de ellos. Pero yo estaba hablando de amistad, y para tener amistad con alguien, prefiero que no sea un pendenciero.
Todo eso está muy bien para observarlo de soslayo, para conocer y aprender, pero no para mezclarte con ello, no sé si me explico.
Por ejemplo, es muy interesante hablar con un estafador, o con un gran narcotraficante, o con un asesino, aprender y conocer cosas de ellos.... pero de ahí, a tener trato o amistad con ellos hay mucha diferencia.
 
Las mujeres españolas me encantan, es más, me encanta que sean tan contradictorias, esa mezcla de inquietudes e inseguridades me abruma. La evidencia de las sudamericanas es como la de las putas, aburre, ya que no sois capaces de bajar vuestro listón buscáis a unas que ya tengan el listón bajo. Bravo.


BellMalena rebuznó:
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Gilbert Keith Chesterton


Supongo que eres consciente de que esta cita no tiene nada que ver con lo que tú aseveras, ¿verdad? ¿Has leído a Chesterton? ¿Sabes qué tipo de persona era? ¿Sabes cómo eran esos "aventureros" que él imaginaba?


Al resto, dais asco tratando a esta idiota como una mujer más, en la calle ni le dirijiriáis la palabra.
 
ilovegintonic rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.

La madre que te parió.

¿Qué cosas buenas te reporta un pendenciero, un vicioso? ¿Un par de hostias?¿Una adicción a las drogas duras?¿Tú estás bien de la cabeza?¿Tú le dirías a tu hijo "mira chaval, no te me juntes con esa gente buena, tú júntate con la morralla, con la chusma, con lo peor de cada casa, con la gente chunga, pero no de palo, sino gente chunga de verdad"?

¿Tú estás loca o que? Mal, vas a acabar muy mal. Sí, el lado oscuro es muy atractivo, pero también muy muy chungo.

No sus pongais asi q no ha dicho q le gusta un criminal, asesino o traficante.....sólo q le gustan malotes. Como a casi todas. No es para poner el grito en el cielo.

Y se gustan "chungos" será pq ella tb lo es. Cada uno esta a gusto con la gente q va de su palo. Yo a los "malotes" no me arrimo ni para pedir la hora.
 
BellMalena rebuznó:
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.
Naturalmente, Bell.
Despues de todo, eres mujer, y siempre preferirás de manera innata al cabrón que solo te puede traer desgracias que a la buena persona, porque el primero es más 'interesante' que por pendenciero te busque bronca, por vicioso te sea infiel, por pecador... bueno, pecadores somos todos...
Y con lo de la pantalla no me refería a la del ordenador. Quería decir que si exteriormente no reflejas lo que tienes dentro en mayor o menor medida, ahí reside la falsedad.
No juzgo a nadie por lo que leo en los foros... pero una idea aproximada de cómo somos cada uno sí nos forjamos.
 
BellMalena rebuznó:
Lo que tiene el ser humano, y es precisamente la gente indeseable la que más te aporta. De lo malo se aprende muchiísimo más.
Como enriquecimiento personal, sin duda, yo prefiero a un pendenciero, vicioso , pecador..antes que a una persona que no es capaz de matar una mosca.

Lo de Bell ya es demasiado, supongo que dime con quien vas y te diré quien eres; esta chica con todo el respecto ya se va unos cuantos pueblos pallá.

Personalmente me parece que muchas mujeres cómo los hombre aman enormemente la vida, el hombre apocado no lo ven interesante, les parece débil, no de fíar, aburrido. Aprecían más otros valores en el hombre, que no la mera bondad simplona que la machista iglesia católica nos ha inculcado por tanto tiempo. Me parece bíen este tono vital en las mujeres, aunque pasar de eso a lo de los malotes supongo que hay un mundo; o distintos niveles de educación, etc...
 
lluisbcn rebuznó:
Personalmente me parece que muchas mujeres cómo los hombre aman enormemente la vida, el hombre apocado no lo ven interesante, les parece débil, no de fíar, aburrido. Aprecían más otros valores en el hombre, que no la mera bondad simplona que la machista iglesia católica nos ha inculcado por tanto tiempo. Me parece bíen este tono vital en las mujeres, aunque pasar de eso a lo de los malotes supongo que hay un mundo; o distintos niveles de educación, etc...

Ha estado muy acertado tu punto de vista.

Y si me hubiera dejado arrastrar sin cabeza por esos seres "malotes" lo más seguro que no estaria en este foro. Es el lado oscuro lo que más me atraia , sin duda.

Pero yo apreciaba otros valores , como ya comenté en otro hilo, en un novio que tuve y que era cocainómano.
Es cierto que desconocia que habia estado condenado por robo y otros delitos, pero fue una experiencia de la que no me arrepiento.
No le ayudé en nada porque era un enfermo , pero a mi me sirvió para enfocar de otro modo mis decisiones más personales.

Me hace gracia leeros "uyy, que miedo!"..cuando desconoceis de lo que hablais es cuando surge el temor.

Y como alguien dice por ahi, no os acerqueis a mi, puedo ser altamente tóxica....JAJAJAJAJA

8)
 
Nah...pensad con la cabeza fria, no con el rabo, y vereis que muchas de esas tias de las que echais pestes estan con "malotes" y perdedores drojatas porque no pueden aspirar a más, y ellas lo saben, o asi lo perciben. No hay que buscarle 3 pies al gato, la mayoria de las veces es una simple cuestión de conformismo mezclada con culpabilidad (el tipico calzonazos santurron supongo que les recuerda algo asi como su padre, y eso no mola nada, tia). Las que son inteligentes supongo que solo buscan divertirse, pero eso no se da tanto.

Es comprensible que tanto hombres como mujeres intenten embellecer esto dado lo pueril de la realidad, pero asi es.
 
Estáis hablando como si sólo hubiese dos tipos de hombres (malotes y calzonazos) cuando en realidad se pueden encontrar múltiples combinaciones de caracteres personales.

Los hombres que todavía se creen el tópico de que a las mujeres nos atraen los malos están bastante desencaminados y muestran una inexperiencia y y un desconocimiento totales con relación a la mujer. O eso, o son poco inteligentes. Afirmar eso es comparable a que yo diga que los hombres queréis por novia a la tetona que no tiene ni un mínimo de luces.
No he conocido a una sola mujer que le guste más el macarrilla de turno que el tipo buena persona que pasa desapercibido pero con el que se desternillan de risa y que les aporta complicidad, buenos sentimientos y picardía al mismo tiempo.


La cultura ya es otra cosa, porque una persona puede ser interesante e inteligente sin tener muchos conocimientos y también puede ser inteligente e interesante sin tener conocimientos. También hay personas que siendo poseedoras de ambas virtudes no hagan un buen uso de ellas por carecer de cosas como una buena escala de valores, educación, buenos sentimientos, escrúpulos... (véanse algunos especímenes que por aquí moran).
Con eso quiero decir que la educación, la cultura y la inteligencia, si bien son factores a tener en cuenta en una relación, tampoco es que me resulten prioridad. Yo por lo menos lo que busco es un compañero en la vida, que me guste, que haya complicidad, que me apoye en mis sueños y metas y con quien me enriquezca personalmente y a nivel de experiencias. Si quiero cultivarme a nivel personal para eso tengo libros, películas y demás fuentes.


De todas formas, y retomando el tema central, sí creo que las españolas nos estamos volviendo bastante maleducadas con lo que nosotras nos creemos que es la "liberación sexual". Algo que no entiendo porque me parece igual de feo y reprensible una mujer maleducada que un hombre y, he de decir que los hombres españoles sois igual de malhablados y maleducados y más prepotentes, si cabe, que las mujeres.


Por otro lado, soy de las que que tienen muchos amigos varones y no soy una zorra (tengo pareja estable, estoy enamoradísima, soy fiel y mi novio es de fuera de la pandilla) y mucho menos el eslabón perdido.
 
Si, pero tú debes ser un caso entre...mil? La mayoria de mujeres (los tios tambien tenemos tela, pero eso es aparte) se guian por patrones mucho más basicos, y eso suponiendo que estemos hablando de feminas un poco por encima o un poco por debajo de los 20 años, no gente madura que ya tiene muy claro lo que espera y lo que quiere de la vida.
 

Parece muy razonable todo lo que dices. Pero no formas parte de la mayoría, desde luego. Y lo sabes bien: no tienes más que ver cómo pensaban tus compis del foro Vogue. Por cierto ¿que te ha molado éste más que el Vogue o que?
 
Corchea rebuznó:
Estáis hablando como si sólo hubiese dos tipos de hombres (malotes y calzonazos) cuando en realidad se pueden encontrar múltiples combinaciones de caracteres personales.

... ... ....

Por otro lado, soy de las que que tienen muchos hamijos varones y no soy una zorra (tengo pareja estable, estoy enamoradísima, soy fiel y mi novio es de fuera de la pandilla) y mucho menos el eslabón perdido.


Muy de acuerdo en lo que has dicho Corchea, me parece muy interesante tu aportación y por ahí tambíen yó veo que se mueven las cosas. Lo de la atracción por los malotes no es necesariamente cierta, me parece que hay muchas mujeres pero que muy atractivas, que no se conforman unicamente con un encantador de serpientes, ya no te digo con un macarrilla, quieren más. Tampoco os digo que se vayan a líar con Mr. Bean.

Respecto al nivel de educación muchas veces es para flipar: las españolas son cómo son y muchas veces se comportan cómo unas salvajes, pero anda que hay cada español, que se te caen los cojones al suelo.


BellMalena rebuznó:
Me hace gracia leeros "uyy, que miedo!"..cuando desconoceis de lo que hablais es cuando surge el temor.

No te creas miedo ninguno, prevención podríamos decir. Gracías a Dios no me muevo en esa dialéctica de bueno, malo; me parece que estoy bastante liberado.

No lucho contra nada, simplemente estoy e intento estar. De toda la basura que me han metido o me han intentado meter, estoy bastante al margen. Ni tragué con lo que me daban, ni tengo ninguna necesidad de combatir nada. Estoy fuera, viviendo, haciendo mí propía vida. Cómo puedo y cómo me dejan.
 
Salir un sabado a donde se haga un botellon en vuestra ciudad y más que mirar a las titis(hombre un poquillo) fijaros en lo patéticos que son la mayoria de tíos intentando ligarse a una tia endiosada medio borrachos y soltandole perlas, mirandoles el culo, las tetas (que es lo que ellas quieren).

Aunque sean una jodida almohada con brazos y piernas, veras a 4 cuervos avasallándolas e intentando liarse a tias, para luego al igual acabando en un pub dandose besitos con aliento a alcohol (igual a la tia le huele a polla, pero a ti nunca te la chupará).

Este es el prototipo de hombre que tiene la culpa que las tias de hoy en dia sean asi. Si es que joder, me pone malo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si, pero tú debes ser un caso entre...mil? La mayoria de mujeres (los tios tambien tenemos tela, pero eso es aparte) se guian por patrones mucho más basicos, y eso suponiendo que estemos hablando de feminas un poco por encima o un poco por debajo de los 20 años, no gente madura que ya tiene muy claro lo que espera y lo que quiere de la vida.

Yo creo que dejarse guiar por el patrón de malote, cabecilla de su grupo y con moto pertenece a la adolescencia. Personalmente creo que es porque en esa franja de edad ese tipo de hombres son los que poseen el carisma. Sin embargo, una mujer, a partir de los dieciocho años, si no se dejó arrastrar por ese "malaconducta", dejará de tener preferencia por ese patrón porque se dará cuenta de que se está quedando atrasado. Con esto quiero decir que el prototipo de triunfador a los 18 es otro: el universitario que saca buenas notas y tiene futuro.
 
ilovegintonic rebuznó:

Parece muy razonable todo lo que dices. Pero no formas parte de la mayoría, desde luego. Y lo sabes bien: no tienes más que ver cómo pensaban tus compis del foro Vogue. Por cierto ¿que te ha molado éste más que el Vogue o que?

Allí hay muchas mujeres razonables también aunque una vez se abrió un hilo hablando de si saldríamos con hombres pobres y me sorprendió la cantidad de mujeres que decían que ellas se liarían con cualquier hombre si les gusta pero casarse sólo con uno que tuviese dinero. No se... yo no pienso así y puede que por eso siga siendo de clase media toda la vida. :lol:

Este foro me gusta porque abarca muchas cuestiones, ese está demasiado centrado en la Moda ,que es una buena forma de distraerse, pero no aporta nada. A mi me gusta leer textos de diversa temática y aprender y aquí hay desde ligoteo hasta ciencia, que no la domino pero me resulta interesante ;) Supongo que me gusta más por la misma razón que tengo más amigos que amigas. (Y lo digo a sabiendas de que con este comentario os estoy dando la razón en muchas afirmaciones que hacéis por aquí). LOL
 
Te creo cuando dices que tienes más amigos que amigas. Comentario este bastante habitual entre mujeres ya que la mayoría tenéis más amigos que amigas.
Estoy seguro de que para ti sólo son amigos. Pero no te engañes, ellos lo que quieren es follarte a la que les des una mínima oportunidad. (Por eso tenéis siempre más amigos que amigas).
Me dirás que no, que ellos no son así, que son distintos. Pues te equivocas, ellos si son asi.
 
lluisbcn rebuznó:
Aprecían más otros valores en el hombre, que no la mera bondad simplona que la machista iglesia católica nos ha inculcado por tanto tiempo. Me parece bíen este tono vital en las mujeres, aunque pasar de eso a lo de los malotes supongo que hay un mundo; o distintos niveles de educación, etc...
Ayer fui a ver "El último Rey de Escocia" y uno de los personajes, intrepretado por Gillian Anderson, con un marido médico y entregado a las nobles causas humanitarias, decía que lo malo de tener un marido tan tan bueno es que hace que una se sienta como una auténtica mierda en comparación.

Quizá los tiros vayan por ahí y lo que necesiten las mujeres sea asumir el papel de buenas y redentoras dentro de una relación...

ilovegintonic rebuznó:
Parece muy razonable todo lo que dices. Pero no formas parte de la mayoría, desde luego. Y lo sabes bien: no tienes más que ver cómo pensaban tus compis del foro Vogue. Por cierto ¿que te ha molado éste más que el Vogue o que?
Esperemos que esta persona, con una buena prosa al servicio de sus ideas y con opiniones formadas y expresadas con claridad (aunque demasido extensamente para mi gusto) se anime a publicar sus aportaciones en este foro. Es de agradecer gente con cierto nivel intelectual, se enriquecerá el debate.

En cuanto a que las mujeres cambian de ídolo con dieciocho años... me parece muy prematuro, la mayoría no pasan de niñas, mentalmente hablando, hasta los veinticinco... y siendo optimistas.

Siempre he dicho que las mujeres gustan de fugarse con un macarra motero... pero luego acaban casadas con un granjero pavisoso.
 
Arriba Pie