EL SITIO DONDE MENOS TE ESPERABAS HACERLO.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOSETER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
sin esperármelo una paloma me ha metido una H y un gilipollas me ha hecho una foto con el móvil. y yo pre-comunista no sabía si hacerme invisible para huir o matar.

no ha sido una paloma ni era mierda, era yo, mi polla, su lefa y tu cabeza
cum-on-her-face-sonny.jpg

Goldstein rebuznó:
La ultima vez que lo hice fue en esa bonita tierra llamada canarias. Era una señorita madurita pero de buen ver, a la cual le dimos estopa por todos sus bujeros entre cuatro peninsulares con nuestros platanos de canarias. No nos cobró caro y se disculpó por el hecho de que su hijo, un retrasado mental de doce años (que segun me enteré se hacia llamar Noseter por los foros de internet) no dejaba de molestarnos en plena faena diciendo si el tambien podia jugar.

Fue muy considerada con la rebajita aunque dos hostias a ese puto crio infrahumano no se las quitó nadie.

NOSETER rebuznó:
...mi madre ya murio hace años

Ya les estaba yo diciendo a estos 3 que se movía poco la Japuta.

Yo lo hice una vez debajo de la cama :oops:

Their Law. rebuznó:
Por cierto, no se que compañía de ferries utilizas, pero ni armas, ni transmediterranea, ni Fred olsen llevan piscina en sus ferries. :roll:

Armas y transmediterranea si que llevan pisicina en algunos de sus ferrys, y ya desde hace mucho tiempo.
Ahora con las nuevas incorporaciones tambien.

Por cierto, Transmediterranea ya no existe como tal

Armani rebuznó:
ban para el de los platanitos y para que quoteo.

24 horitas no les vendrian mal.

Joder, a ver si le hacen admin de una puta vez a este, se lo lleva currando lamiendo ojetes en pro de la administración mucho tiempo.

Código:
 Their Law.
Cantidad de Mensajes:  	1087
[0.08% del total / 27.87 mensajes por día]

Sabéis lo más jodido del tema???

Que fuentes MUY FIABLES aseguran que este enfermo mental tiene al menos dos clones que usa todos los días.

Dios bendito.

El Loco de las Coles rebuznó:

Que fuentes MUY FIABLES aseguran que este enfermo mental tiene al menos dos clones que usa todos los días.

Dios bendito.

Muy fiables no son. Solo utilizo este nick y me canso de repetirlo..

El Loco de las Coles rebuznó:
Código:
 Their Law.
Cantidad de Mensajes:  	1087
[0.08% del total / 27.87 mensajes por día]

Dios bendito.

Loco, porque te rayas tanto con este chaval ??, yo este foro llevo siguiendolo unos 2 años y deberías recordar como el chino se irritaba y obsesionaba contigo y como criticaba tanto tu nick como tus aires de protagonismo, parece que es ley de vida foril, lucha entre depredadores de hilos, ahora insultame ( aunque no lo espero de ti, me pareces que cuando quieres, eres una persona sutil y aguda ) o cogeme manía y alegas que estoy en connivencia con their law, o bien se indiferente, pero solo trato de sacarte de tu ofuscación.

samana rebuznó:
Loco, porque te rayas tanto con este chaval ??, yo este foro llevo siguiendolo unos 2 años y deberías recordar como el chino se irritaba y obsesionaba contigo y como criticaba tanto tu nick como tus aires de protagonismo, parece que es ley de vida foril, lucha entre depredadores de hilos, ahora insultame ( aunque no lo espero de ti, me pareces que cuando quieres, eres una persona sutil y aguda ) o cogeme manía y alegas que estoy en connivencia con their law, o bien se indiferente, pero solo trato de sacarte de tu ofuscación.

La has cagado, ahora dirán que eres clon mío.

Their Law. rebuznó:
samana rebuznó:

La has cagado, ahora dirán que eres clon mío.

Pues que comprueben las IPs!!!

el hilo iba de sitios donde no esperabas follar, pero follabas, ¿no?

un garaje público, en Santander.

un vagón litera de esos, viaje a Barcelona (joven y sin coche). medio vagón se dió cuenta y oyó los empujones. No llegué a saber cómo se llamaba ella.

la azotea del bloque donde vivía mi novia del momento, con la excusa de "vamos a ver los fuegos artificiales de la feria"

el último asiento del autobús de línea Sevilla-Valladolid (más joven todavía y sin coche, menos)

entre unos matorrales al lado del río en un pueblecito en el Valle del Jerte, a unos metros, unos críos se bañaban y jugaban una pelota que a veces caía preocupantemente cerca de donde estábamos

algún otro que me dejo, pero sigo de resaca y tengo ganas de cagar, así que FIN

Capitán Hediondo rebuznó:
un vagón litera de esos, viaje a Barcelona (joven y sin coche). medio vagón se dió cuenta y oyó los empujones. No llegué a saber cómo se llamaba ella.

MANO.

Mis manos no tienen tetas... y se las palpé hasta hartarme aquella noche.

Undertaker rebuznó:

MANO.

Me ha costado entenderlo pero que buenoooo

:137 :137 :137

uhmmm en medio de la playa de noche, con otras...2 o 3 parejas a 15 metros a la redonda :oops: :oops: joven y borracha
en una habitacion de mi casa, con lo menos 10 familiares rondando. joven e in love

Bueno yo nunca lo he hecho pero tuve un calenton con una
mujer en una zona verde de la ciudad. nos metimos mano
y barajamos la posibilidad de un hotel...pero no llego la sangre
al rio...

Undertaker rebuznó:

MANO.

Me habeis recordado una ocasion en la que viajaba a Barna, precisamente y en el tren hotel.
Tenia el compartimento para mi solo y una revista guarra.

Ese fue el primer pajote que media en kilometros y no en tiempo. :oops:
Molaba ver el paisaje por la ventana, los rios, campos, pasos a nivel con gente esperando y mirando el tren..... y yo con el solo de zambomba.

:lol: :lol:

Pd, siguiendo el hilo, en una torre romana de esas que hay en las costas mediterraneas, polvo historico habia y dejamos.

Hacerlo en sitios que no esperabas?
pues en la escalera de un piso, en el último rellano, que era el del
parking... a medias tuvimos que salir corriendo porque llegaba
un vecino!
Al final se pudo acabar la faena...
En el cuarto de ascensores de otro bloque... vigilando no
engancharse con ningún cable!
En los lavabos del instituto...
Y el más raro, aunque parezca una trola... encima de una
mesa de billar! de un bar semi-desierto! bueno, no era folleteo,
más bien masturbación mutua a saco. El billar quedaba apartado,
en una habitación aparte.

pero esto va de sitios raros o de sitios en los que no nos lo esperabamos?
:? :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Molaba ver el paisaje por la ventana, los rios, campos, pasos a nivel con gente esperando y mirando el tren..... y yo con el solo de zambomba.

:137

Menos mal que ya ha derivado a "Sitios donde me he hecho pajas".

Se llama coherencia, amiguitos.

Por otro lado, el título del hilo es sabio, y sirve también para el previsto giro argumental. Bravo por el titulador.

tamara rebuznó:
pero esto va de sitios raros o de sitios en los que no nos lo esperabamos?
:? :?

supongo que un poco de todo... porque normalmente los sitios que no
esperas...son raros... :? no?

Pistolas_Joe rebuznó:
Gracias por indicar tan claramente que se está riendo mucho mucho en su puesto de trabajo. No crea que no estaba preocupado.

Voy a mirar lo de la pelu Campano, que en una semana estoy de vacaciones.

Tankian rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Gracias por indicar tan claramente que se está riendo mucho mucho en su puesto de trabajo. No crea que no estaba preocupado.

Voy a mirar lo de la pelu Campano, que en una semana estoy de vacaciones.

ya te lo digo yo si tanto interés tienes, nene. mándame un mp y si eso luego te llamo

Atrás
Arriba Pie