Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:en una semana estoy de vacaciones.
Creep rebuznó:Tankian rebuznó:en una semana estoy de vacaciones.
Si te vienes a Barcelona te invito a pantumaca y luego me lavas los dientes.
![]()
Ya te estoy comprando el vestidito de enfermera.
El_Perro_Verde rebuznó:tamara rebuznó:pero esto va de sitios raros o de sitios en los que no nos lo esperabamos?
:? :?
supongo que un poco de todo... porque normalmente los sitios que no
esperas...son raros... :? no?
Capitán Hediondo rebuznó:mándame un mp y si eso luego te llamo
Así que esto es lo que llaman "tener amigos".Creep rebuznó:Si te vienes a Barcelona te invito a pantumaca y luego me lavas los dientes.
El Loco de las Coles rebuznó:Coles, forero ecléctico donde los haya (es decir, plagiador), probando la nueva tontuna del foro.
![]()
Hihihih, mola.
..... sois el Trío Calavera.... como los Calatrava, pero en tres¡Hola!Creep rebuznó:Otecalo yo te invoco en el nombre de Astaroth para que el equipo mañanero esté completo.
Tankian rebuznó:¡Hola!Creep rebuznó:Otecalo yo te invoco en el nombre de Astaroth para que el equipo mañanero esté completo.
Jijiji.Creep rebuznó:Tankian rebuznó:¡Hola!Creep rebuznó:Otecalo yo te invoco en el nombre de Astaroth para que el equipo mañanero esté completo.
Joder, tú y el dentista guanabí dais bastante miedo con la coordinación por satélite.
Si algún día me pillais mania decímelo para aumentarme la dosis.
Dr.Maligno rebuznó:Don Vito y Señor Justicia no eran el mismo forero?
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Quería que del huevo saliera una polla gigante y lefosa, pero me ha dado pereza y al final lo he acelerado para que parezca un bochoverde comepiedras en celo.
[ÑOKA ÑOKA ÑOKA ÑOKA
Y cabe de avatar, esto es la mina!!!
Creep rebuznó:Estais a tiempo la homosexualidad tiene cura.
samana rebuznó:Al final cada hilo termina siendo una conversación de los 4 amiguetes de siempre dandole las espaldas a los demas, como entes superiores que son, y alejandose del tema. Hablaban de la elite, yo hablo de los sectarios.
samana rebuznó:Al final cada hilo termina siendo una conversación de los 4 amiguetes de siempre dandole las espaldas a los demas, como entes superiores que son, y alejandose del tema. Hablaban de la elite, yo hablo de los sectarios.
Big Boss rebuznó:Una vez fui con mi novia a dar una vuelta con la moto por la tarde.
Y eso que vemos un bosquecillo muy guapo al lado de un acantilado, con unas vistas preciosas al mar.
Pues bueno aparqué la moto por ahí cerquita, y nada mas bajarnos, comenzamos a hacerlo encima de la moto.
Pensaba que sería más incomodo, pero cuando le cojes la postura no está nada nada mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.