EL SITIO DONDE MENOS TE ESPERABAS HACERLO.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOSETER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lleneis de mierda sobre ligoteos y hazañas el general, que es el unico sitio donde puedo regozigarme de encontrarme con gente tan lamentable como yo.

Tankian rebuznó:
en una semana estoy de vacaciones.

Si te vienes a Barcelona te invito a pantumaca y luego me lavas los dientes.

WhatsNewTitle1.jpg

Ya te estoy comprando el vestidito de enfermera.

Creep rebuznó:
Tankian rebuznó:
en una semana estoy de vacaciones.

WhatsNewTitle1.jpg

Ya te estoy comprando el vestidito de enfermera.

Cuidado! quiere quedar para que intercambieis excrementos tras jugar con el action man latex.

El_Perro_Verde rebuznó:
tamara rebuznó:
pero esto va de sitios raros o de sitios en los que no nos lo esperabamos?
:? :?

supongo que un poco de todo... porque normalmente los sitios que no
esperas...son raros... :? no?

bueno..no tiene pork,puedes tener bien claro que vas a acabar follando en la piscina ese dia, o en el portal o en la terraza o en la montaña o en las escaleras

Capitán Hediondo rebuznó:
mándame un mp y si eso luego te llamo
Creep rebuznó:
Así que esto es lo que llaman "tener amigos".

Siempre he soñado con un momento como este.

Me emocionan, amigos míos. Voy a ver si caben en la ubicación.

Edito para decir "Pues no".

Pues no.

Coles, forero ecléctico donde los haya (es decir, plagiador), probando la nueva tontuna del foro.

hed3.gif

Hihihih, mola.

El Loco de las Coles rebuznó:
Coles, forero ecléctico donde los haya (es decir, plagiador), probando la nueva tontuna del foro.

hed3.gif

Hihihih, mola.

heyyyyy..... :lol: ..... sois el Trío Calavera.... como los Calatrava, pero en tres

ouija.board.gif

Otecalo yo te invoco en el nombre de Astaroth para que el equipo mañanero esté completo.

Se equivoca de ouija caballero. Otecalo es de málaga y tal vez debería cambiar las opciones "yes, no, good bye" por "ajá, nanay, a tomar por culo", e incluir la de "hioputa".

Que eso, que me vuelvo al trabajo.

Tankian rebuznó:
Creep rebuznó:
Otecalo yo te invoco en el nombre de Astaroth para que el equipo mañanero esté completo.
¡Hola!

Joder, tú y el dentista guanabí dais bastante miedo con la coordinación por satélite.

Si algún día me pillais mania decímelo para aumentarme la dosis.

Creep rebuznó:
Tankian rebuznó:
Creep rebuznó:
¡Hola!

Joder, tú y el dentista guanabí dais bastante miedo con la coordinación por satélite.

Si algún día me pillais mania decímelo para aumentarme la dosis.
Jijiji.

Me había disfrazado.

Así empezó Don_Vito y Señor Justicia.

edunacle y Pouto_Topo

Folladicto y Pherseo

Y cienes y cienes de parejas con amor de por medio.

Estais a tiempo la homosexualidad tiene cura.

egg.gif

Quería que del huevo saliera una polla gigante y lefosa, pero me ha dado pereza y al final lo he acelerado para que parezca un bochoverde comepiedras en celo.

egg.gif

egg.gif

ÑOKA ÑOKA ÑOKA ÑOKA

Y cabe de avatar, esto es la mina!!!

Dr.Maligno rebuznó:
Don Vito y Señor Justicia no eran el mismo forero?

Eso son leyendas urbanas.

El hermano malvado de Bart que comía cabezas de pescado tampoco creían de su existencia y por poco sale volando con una paloma cosida a su espalda.

bart1645438.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
egg.gif

Quería que del huevo saliera una polla gigante y lefosa, pero me ha dado pereza y al final lo he acelerado para que parezca un bochoverde comepiedras en celo.

[ÑOKA ÑOKA ÑOKA ÑOKA

Y cabe de avatar, esto es la mina!!!

:137 :137
a veces te comeria a besos

Creep rebuznó:
Estais a tiempo la homosexualidad tiene cura.

¿Qué? Ah, buenos días, ya cambié de cuenta. Hay que arrimarse al árbol que más cobija, y ya se sabe que los empastacaries son gente de nivel económico. A ti tampoco te haría muchos ascos, no te pongas celosón.

Al final cada hilo termina siendo una conversación de los 4 amiguetes de siempre dandole las espaldas a los demas, como entes superiores que son, y alejandose del tema. Hablaban de la elite, yo hablo de los sectarios.

samana rebuznó:
Al final cada hilo termina siendo una conversación de los 4 amiguetes de siempre dandole las espaldas a los demas, como entes superiores que son, y alejandose del tema. Hablaban de la elite, yo hablo de los sectarios.

Por algo son élite.

Big Boss rebuznó:
Una vez fui con mi novia a dar una vuelta con la moto por la tarde.

Y eso que vemos un bosquecillo muy guapo al lado de un acantilado, con unas vistas preciosas al mar.

Pues bueno aparqué la moto por ahí cerquita, y nada mas bajarnos, comenzamos a hacerlo encima de la moto.

Pensaba que sería más incomodo, pero cuando le cojes la postura no está nada nada mal.

Cuando regresé con mi esposa a la base aerea del eje de Wiesbaden, tras bombarear posiciones enemigas para evitar su avance hacia Rathaus, aprovechamos el calorcito de los motores que se conservaba dentro de la carlinga para hacerlo en la intimidad de un caza-bombardero BF-109.

Pensé que era más incomodo, pero con el ardor del momento no me daba cuenta de que me estaba metiendo la palanca por el culo y clavando los botones de mando en las costillas.

samana rebuznó:

Llevas razon.

ELITECHAT=CHUPISMO EXTREMO

Asi me lo aprendi yo.

Me encanta que me hagas esa pregunta, ya que en mi experiencia hay una bella historia de amor.

Todo comenzó cuando fui recluido en el sector 3A de Alcalá-meco, estaba muy triste y arrepentido ya que solo por descuartizar dos o tres niños no veía lícito mi entrada en prisión.

Los tres primeros días fueron horribles, aguanté las burlas y barrabasadas del resto de reclusos de mi sector, las típicas que se hacían a los pobres novatos que entraban en ese campo de delincuencia y desviados mentales.

Al cuarto día la cosa parece que iba algo mejor, creo que les acabé por caer bien, antes cada vez que iba a comer me obligaban a reventarme las encías con los tenedores de plástico del centro penitenciario, cosa que a mí me hacía sufrir mucho; a partir del cuarto día tan solo me obligaron a comerme la almorrana de Jeffry, el recluso obeso de sector.

Pero, dios mío, el quinto día, conocí al amor de mi vida, el que iba a romper la flor que con tanto anhelo guardaba. Zwambe era su nombre y era de Senegal.
Lo conocí en una de las duchas de la zona del gimnasio, y fue un flechazo, sin mediar palabra, Zwambi me miró a los ojos, me pegó un cabezazo y me dijo una frase la cual tengo grabada a fuego en mi confusa cabeza "Patas cuatro y no gritar o rajo", tal muestra de cariño me llegó al corazón y cuando menos pude pensar, clavó su enorme estaca de carne en barra morena en mi cueva de Venus.

Así estuve el mes de reclusión, tan efímero, que cuando me quise dar cuenta ya tenía que marchar a mi vida habitual, y despedirme de Zwambe, que, aunque me despidió con una patada en las partes nobles y escupió sobre mi rostro, se que es una muestra de cariño propia de su país, y que algún día volveré a ver.

Thaddeus.jpg

Allá donde estés, te echo de menos.

En la cama de una amiga que por desgracia no me pude trajinar.
Fué con la hermana de la que , en principio, iba a ser mi objetivo.

Una cosa así como muy mía.

Atrás
Arriba Pie