el spot del boicot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flanker

RangoAsiduo
Registro
19 Dic 2003
Mensajes
522
Reacciones
0
Como cada año acabaremos hasta las pelotas del anuncio, pero acabo de verlo y me parece una auténtica mierda en comparación con otras ocasiones. Este año Freixenet ha apostado por Demi Moore y Gabino Diego, la primera me parece que ha perdido la relativa sensualidad que tenía (siempre me pareció un poco vikinga y eso me cortaba el rollo imaginativo) y además hay algunas escenas al final, las del vestido de noche, que en vez de sonreir parece que pone muecas a un mimo.

1127849951_0.jpg
20041230053524.jpg


El Sr. Diego es uno de los actores más insulsos que se podría buscar para un anuncio así, y para más inri se le figura como un escritor que firma libros en un restaurante, vamos... todo un galán.

¿Dónde quedaron aquellos años con Inés Sastre, Sharon Stone, Kim Basinger... o incluso forzando un poco Ainhoa Arteta o Paz Vega?
Para las damas había un Paul Newman, un Pierce Brosnan o para alguna depravada el Plácido Domingo. Pero Gabino Diego... no me jodas!!
 
Una porquería de anuncio. El Gabino es muy buen actor, pero de glamour tiene más bien poco, y la Demi Moore a mi tampoco me pone mucho que digamos, aunque tiene un cuerpo telita
 
Joder, los anuncios de Freixenet siempre son una puta mierda, por lo menos esta vez dura menos de los 6 min. habituales.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la puta esta de nicte, pues no se pone ahora a anunciar bebercio el muy puton.

Muchacho, estas obsesionado, cambia de medicación. :lol:
 
Lo del Gabino ese ha sido una cagada de campeonato................ Menudo soplapoyas
 
me acabo de dar cuenta de que no soy un jonki de la caja tonta. todavia no he visto el dichoso anuncio.
 
Tienes razón en cuanto a lo de demi-vikinga, pero todo un acierto poner a nicte eh?
 
Yo solo digo que si vais a boicotear el cava, porfavor no compreis champán.

Los franceses son nuestros enemigos, no lo olvideis nunca.
 
Hoy salio codorniu diciendo que le habian bajado las ventas.


Creo que se les empiezan a poner de corbata.
 
LawLess rebuznó:
Armani rebuznó:
Hoy salio codorniu diciendo que le habian bajado las ventas.

Creo que se les empiezan a poner de corbata.

Estan cagaos

https://es.biz.yahoo.com/051210/4/4gdeq.html

Si es lo unico que les duele a estos cabrones, la pela.

Pues habra que seguir dandoles donde mas les duele.

Que se jodan, estoy hasta los cojones de que todos los telediarios abran con el mierdas del carod, dejo de comer del asco que me produce.
 
Armani rebuznó:
LawLess rebuznó:
Armani rebuznó:
Hoy salio codorniu diciendo que le habian bajado las ventas.

Creo que se les empiezan a poner de corbata.

Estan cagaos

https://es.biz.yahoo.com/051210/4/4gdeq.html

Si es lo unico que les duele a estos cabrones, la pela.

Pues habra que seguir dandoles donde mas les duele.

Que se jodan, estoy hasta los cojones de que todos los telediarios abran con el mierdas del carod, dejo de comer del asco que me produce.

por supuesto , que espabilen.


NO HAY MAS NACION QUE ESPAÑA .
 
En cuanto al anuncio... pues es cierto que este es el peor de todos, pero aun así me parece que está bastante bie... Que coño es una puta mierda!

En cuanto al tema de los boicots... pues me parece bastante patetico que penseis así, pero bueno, yo seguiré comprando jamones murcianos de pata negra, que están muy buenos.

La política dejarsela a los políticos, que no sabeis una puta mierda y estais dando bastante la nota.

PD1: No soy catalán
PD2: Sin rencor ;)
 
Armani rebuznó:
LawLess rebuznó:
Armani rebuznó:
Hoy salio codorniu diciendo que le habian bajado las ventas.

Creo que se les empiezan a poner de corbata.

Estan cagaos

https://es.biz.yahoo.com/051210/4/4gdeq.html

Si es lo unico que les duele a estos cabrones, la pela.

Pues habra que seguir dandoles donde mas les duele.

Que se jodan, estoy hasta los cojones de que todos los telediarios abran con el mierdas del carod, dejo de comer del asco que me produce.

Cuidado ahora tambien con los del BNG que se quieren anexionar municipios de vuestra comunidad para rememorar el gran imperio galaico.

Dentro de poco estara por alli esta Henry Chinaski haciendo campaña de su partido de por que el si a la anexion
 
A los gallegos ni caso.

Solo siguen una moda, por pedir que no quede.

Chinasky es un jodido borracho y solo vendria a colocarse.
 
Armani rebuznó:
A los gallegos ni caso.

Solo siguen una moda, por pedir que no quede.

Ahi es donde yo creo que radica la clave de nuestros estupidos nacionalismos . No puedo creerme que de verdad las maximas figuras de los movimientos nacionalistas, a sabiendas del negativo efecto de conseguir sus ¨objetivos¨, esten por la labor de llegar hasta el final .


Todo este juego politico se trata de pedir por pedir, cada vez un poco mas, que tener mas nunca esta de mas ...pero vamos, ni de coña se creen ellos mismo que son nada sin el resto de España.
 
Pues yo recuerdo un programa de radio y creo que dijeron que Freixenet tenía hecho un anuncio, y con lo del boicot decidieron cambiarlo y españolizarlo, razón por la que se contrató a Gabino diego. Luego así les ha ido, pues el anuncio más corto de lo acostumbrado y malo. Tan malo que con lo buena que está Demi moore y en el anuncio no me pone nada cachondo.
 
LawLess rebuznó:
Armani rebuznó:
A los gallegos ni caso.

Solo siguen una moda, por pedir que no quede.

Ahi es donde yo creo que radica la clave de nuestros estupidos nacionalismos . No puedo creerme que de verdad las maximas figuras de los movimientos nacionalistas, a sabiendas del negativo efecto de conseguir sus ¨objetivos¨, esten por la labor de llegar hasta el final .


Todo este juego politico se trata de pedir por pedir, cada vez un poco mas, que tener mas nunca esta de mas ...pero vamos, ni de coña se creen ellos mismo que son nada sin el resto de España.

Tenéis toda la razón compis. Los putos polacos no hacen más que pedir, pedir, pedir. Sin embargo el carácter español es solidario, nunca pedigüeño.

https://www.elsemanaldigital.com/arts/42880.asp
 
LawLess rebuznó:
Armani rebuznó:
A los gallegos ni caso.

Solo siguen una moda, por pedir que no quede.

Ahi es donde yo creo que radica la clave de nuestros estupidos nacionalismos . No puedo creerme que de verdad las maximas figuras de los movimientos nacionalistas, a sabiendas del negativo efecto de conseguir sus ¨objetivos¨, esten por la labor de llegar hasta el final .


Todo este juego politico se trata de pedir por pedir, cada vez un poco mas, que tener mas nunca esta de mas ...pero vamos, ni de coña se creen ellos mismo que son nada sin el resto de España.

Prefiero ser nada, que algo con retardeds como tú.
 
Pues yo soy catalan, votante de ERC como he dicho muchas veces, y voy a seguir comprando jamones extremeños, y bebiendo tintos de la rioja o ribera de duero. Las perdidas del cava quedaron compensadas con el 0-3 :pla

en cuanto al anuncio del hilo, no lo he visto, no veo la tele, aun que algun año vi alguno y opino que son una mierda.
 
los anuncios de freixenet me estresan.

Siempre lo mismo, chico seduce a chica, chica seduce a chico, todos felices y contentos.


ya...
 
Pope Amunike rebuznó:
LawLess rebuznó:
Armani rebuznó:
A los gallegos ni caso.

Solo siguen una moda, por pedir que no quede.

Ahi es donde yo creo que radica la clave de nuestros estupidos nacionalismos . No puedo creerme que de verdad las maximas figuras de los movimientos nacionalistas, a sabiendas del negativo efecto de conseguir sus ¨objetivos¨, esten por la labor de llegar hasta el final .


Todo este juego politico se trata de pedir por pedir, cada vez un poco mas, que tener mas nunca esta de mas ...pero vamos, ni de coña se creen ellos mismo que son nada sin el resto de España.

Tenéis toda la razón compis. Los putos polacos no hacen más que pedir, pedir, pedir. Sin embargo el carácter español es solidario, nunca pedigüeño.

https://www.elsemanaldigital.com/arts/42880.asp

en ese link que pones se pide para el mayor beneficio de todo nuestro pais, cataluña como comunidad autonoma tambien se beneficia de tal esfuerzo .
 
Arriba Pie