el spot del boicot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me estrañaria, pq en el caso del rioja por ejemplo, lleva sufriendo la persecucion y el acoso de las autoridades catalanas, asi como el bokiot de muchos cerdos catalufos por no ceder al chantaje del doble etiketado.
 
Spirit_Of_69 rebuznó:
me estrañaria, pq en el caso del rioja por ejemplo, lleva sufriendo la persecucion y el acoso de las autoridades catalanas, asi como el bokiot de muchos cerdos catalufos por no ceder al chantaje del doble etiketado.

Tio ¿porqué no cambias la firma?, no te has dado cuenta que lo descuadra todo.
 
Vamos a ver aqui se mezclan churras con merinas y me asombra grandemente :shock: :shock: ver como manipulais las cosas ¿quereis razones para el boicot? te doy unas cuantas:

Desde que tengo uso de razón lo unico que oigo a los politicos catalanes es basicamente el mismo discurso: Que todo lo malo que pasa en Cataluña es culpa de Madrid (imagino que con eso quieren decir de España).

Que los Catalanes votan a una clase politica que lleva 25 años haciendo del victimismo y del enfrentamioento continuo y constante con el resto de españa su unica meta y su unico fin.

¿Que sube ERC por que vuestros conciudadanos somos muy malos con vosotros?
Permiteme otra explicacion al fenomeno: Que allí se lleva educando a la gente joven durante años, no en el amor a su tierra si no en el odio al resto de España y españoles.

Por que la Generalitat lleva practicando y fomentando politicas iguales a las de las que os quejais ahora durante años pero eso no os parece mal mientras que al reves si.

Por ultimo, yo vivo en Madrid, y te aseguro que aqui nos levantamos por la mañana, vamos al curro, hacemos nuestras cosas paletas de castellanos y pagamos nuestro impuestos (MAS QUE NADIE EN ESPAÑA) pero no nos pasamos el dia elaborando planes de como destriuir cataluña, eso tenedlo claro. Lo que pasa es que ver todo el santo dia a politicos catalanes haciendo declaraciones de lo malos que somos los demas y lo maltratados que estan, y ver a don CAROD haciendo sus payasadas y su falta de respeto hacia el resto JINCHA LOS COJONES a mucha gente. Y encima la culpa es nuestra y hay que pediros perdon.

PD1 Todavia no he visto en ningun sitio uno de vosotros pidiendo DISCULPAS por algo o reconociendo que hayais cometido errores. La culpa es siempre de los demas, FACHAS CASTELLANOS y casposos. Vuestra nunca.

PD2 A esos tipejos que os gobiernan los habeis votado vosotros. Allá con vuestro pan os los comais. Cada uno tiene lo que se merece y hay que responsabilizarse de lo que se hace.

COÑO YA :cry:
 
Inmenso bostezo. Voy a contestar sin trabajármelo demasiado, pues mi postura actual es indescriptible y ciertamente no ayuda al redactado.

Supositorio Rovi rebuznó:
Desde que tengo uso de razón lo unico que oigo a los politicos catalanes es basicamente el mismo discurso: Que todo lo malo que pasa en Cataluña es culpa de Madrid (imagino que con eso quieren decir de España).

Dame diez ejemplos. Ya. Si no me los das luego no me los pidas sobre lo que viene.

Que los Catalanes votan a una clase politica que lleva 25 años haciendo del victimismo y del enfrentamioento continuo y constante con el resto de españa su unica meta y su unico fin.

Claro, por eso hasta hace poco tiempo no sabías que existía ERC, y Pujol probablemente te la sudaba tanto como Ibarra, Cháves o Fraga.

¿Que sube ERC por que vuestros conciudadanos somos muy malos con vosotros?

Sube gracias a los 4 últimos añitos de Aznar. Punto.

Permiteme otra explicacion al fenomeno: Que allí se lleva educando a la gente joven durante años, no en el amor a su tierra si no en el odio al resto de España y españoles.

Lee arriba. Entonces dime como en el país vasco las proporciones de escaños apenas cambian.

Por que la Generalitat lleva practicando y fomentando politicas iguales a las de las que os quejais ahora durante años pero eso no os parece mal mientras que al reves si.

Cuales? 10 Pruebas por cada una.

pagamos nuestro impuestos (MAS QUE NADIE EN ESPAÑA)

Pagáis los mismos como personas, pero recibís muchos más flujos, unos ejemplos: la mitad de las 5000 mayores empresas españoles están en Madrid, inversiones que se contabilizan como para todo el país pero son en Madrid, gran cantidad de funcionarios, infraestructuras radiales, casi ausencia de peajes hasta hace poco...

pero no nos pasamos el dia elaborando planes de como destriuir cataluña

Cierto. De eso se encarga la élite política y económica que vive por esa zona, especialmente la cercana al PP.

ver todo el santo dia a politicos catalanes haciendo declaraciones de lo malos que somos los demas

Supongo que te refieres a que dicen que los españoles son muy malos. Dame diez ejemplos.

PD1 Todavia no he visto en ningun sitio uno de vosotros pidiendo DISCULPAS por algo o reconociendo que hayais cometido errores.

Mira nuestros medios y allí lo encontrarás. Por ejemplo la disculpa de Maragall al abad de Montserrat.

La culpa es siempre de los demas, FACHAS CASTELLANOS y casposos. Vuestra nunca.

Luego dirás que somos unos victimistas.

PD2 A esos tipejos que os gobiernan los habeis votado vosotros. Allá con vuestro pan os los comais. Cada uno tiene lo que se merece y hay que responsabilizarse de lo que se hace.

Yo voto unas ideas, no unas personas. No se tú, supongo que lo mismo. Qué quieres, que votemos en masa a Piqué el amiguito de De la Rosa y el optimizador fiscal? Pues no. Aunque Dios se presentara por el PP seguiría siendo PP. Y según la última encuesta (Vanguardia, ojo, no precisamente nacionalista que digamos) el PP se hunde en la miseria.
 
solo quieres 10 de cada? a lo mejor necesitas treinta de cada ejemplo

por cierto te puedes meter la CONDESCENDENCIA por el :-o
 
le daré algunas respuestas, si quiere 10 ejemplos no sea vago y busquelas usted:

sobre el desprecio

https://www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm#Botons


"En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo
con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de
analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un
ruido tan espantoso para pronunciar la jota.
Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni
francés,ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja.
El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002. Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos.
Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas,
estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una
lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la
pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador ,es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita.
Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido
por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras
del robo tiene una renta de 26.420 dolares.
Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria.
Solo hay que ver como las zonas más ricas del estado tienen otra
lengua propia: y es evidente que el estado lo mantenemos, pagando mucho y mucho, los que no hablamos en tercermundista. Es verdad que en español se han escrito paginas de una belleza emocionante, pero el destino de los países que lo hablan ha sido de una fatalidad irrevocable.
Hablar español si que cierra puertas y destinos: mira. El
independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español".

Avui, 7 de abril de 2005

si quiere mas ejemplos busque en la extensa biblografioa de DON CAROD PIN POM alli se jartará


sobre politicas subencionadas por la generalitad

https://racocatala.com/~compra/
seguro que ya conoce la pagina.


Por que alguien que se presente a un puesto publico en cataluña que no es de cataluña y no sabe catalan no tiene las mismas oportunidades que un autoctono mientras que un catalan que se presente en el resto de España si. A mino me parece muy igualitario.

Por que la generalitad ha abierto una linea "DE DENUNCIAS ANONIMAS"
para perseguir a aquellos que no rotulen en catalan (usted ve de verdad normal eso?) :shock:
https://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1360

sobre fiscalidad
Primero: los impuestos los pagan las personas fisicas y/o juridicas, no las comunidades autonomas, si en catalñuña hay mucha gente de gran poder adquisitivo mejor para ustedes.

segundo : Crei que eso era dogma de progre, el que mas tiene mas paga. no se a que viwene tanta queja. Hagase deCIU

Y si SE que es ERC, desde que recuero al frente estaba el señor Culombs (o algo asi) y me parecia mas coherente y menos mascachapas que el señor CAROD don PIMPON


en fin si quiere mas ejemplos busquelos usted no sea perozosin no voy a seguir dando la brasa por que esto ya deberia estar en el foro de TALANTE

P.D. No hay mas que ver la manera que tiene de contestar para ver lso superior que se cree. Me alegro por usted. mas dura sera la caida.

Reciba un TIRO DE LECHE con todo mi aprecio A MAMARLA
 
le daré algunas respuestas, si quiere 10 ejemplos no sea vago y busquelas usted:

Hordas de españoles atraviesan las fronteras catalanas cada noche para sodomizar a nuestros primogénitos.

¿Quieres pruebas? No seas vago y búscatelas tú.
 
Supositorio Rovi rebuznó:

Me agrada ver como la lectura en catalán se extiende por España :eek: . En serio, ese tío es un mongol, y además un mongol que no aporta nada.

sobre politicas subencionadas por la generalitad

https://racocatala.com/~compra/
seguro que ya conoce la pagina.

Si quieres puedo volver a explicar la diferencia entre la protección de una lengua y un chantaje a los votantes + castigo colectivo lleno de prepotencia (seguro que si el etiquetado bilingüe fuera por ley os quejaríais igual).

Por que alguien que se presente a un puesto publico en cataluña que no es de cataluña y no sabe catalan no tiene las mismas oportunidades que un autoctono mientras que un catalan que se presente en el resto de España si. A mino me parece muy igualitario.

Tienes razón. la lengua común del estado debe ser el inglés y debemos dejar de aprender castellano.

Piensa que valencianos y baleares tienen las mismas oportunidades. Luego no es discriminación hacia los no catalanes.

Por que la generalitad ha abierto una linea "DE DENUNCIAS ANONIMAS"
para perseguir a aquellos que no rotulen en catalan (usted ve de verdad normal eso?) :shock:
https://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1360

No lo veo normal. La Generalitat debería tener su propio cuerpo de inspectores que viesen qué carteles están solo en castellano (pueden estar en ambas lenguas, ojo al detalle, que es importante) y pagar el 100% del cambio de rotulado, o el 110% para darle un toque de incentivo.

sobre fiscalidad
Primero: los impuestos los pagan las personas fisicas y/o juridicas, no las comunidades autonomas, si en catalñuña hay mucha gente de gran poder adquisitivo mejor para ustedes.

Cierto, por eso decía que en Madrid no se pagan muchos más impuestos, al menos per cápita. Lo que decía es que la inversión en Madrid es mayor debido a diversas causas.

segundo : Crei que eso era dogma de progre, el que mas tiene mas paga. no se a que viwene tanta queja.

Depende de la cuantía


:)

Los motivos de ésta leve sonrisa son una mezcla imposible de volcar a un teclado.


Y si SE que es ERC, desde que recuero al frente estaba el señor Culombs (o algo asi) y me parecia mas coherente y menos mascachapas que el señor CAROD don PIMPON

Ya, pero Coloms gustaba de comerle el culo a don Jordi. No es algo malo a priori, pero estaba en su naturaleza. Luego se fue con la Rahola a fundar un partido creado expresamente para terminar de hundir a ERC (y de paso les vació las cuentas). Partido hoy muerto bajo una pesada losa que lleva tallada la palabra Fracaso encima.

P.D. No hay mas que ver la manera que tiene de contestar para ver lso superior que se cree. Me alegro por usted. mas dura sera la caida.

Es autoestima, sintiéndome superior moral e intelectualmente a una buena parte de la población, combinado con episodios periódicos de desvergonzada egomanía (como el actual) y con ganas de escribir de forma barroca e irónica, el resultado puede ser una falsa apariencia de mala educación.

Pero no es el caso. :D


Reciba un TIRO DE LECHE con todo mi aprecio A MAMARLA

Bodego-Llet-Nostra.jpg


Jajajajajajajajajaj- Ataque de euforia cabrona.

No me haga mucho caso en algunos comentarios off topic. Lo dicho, ataques esporádicos.

Y edito para hacer notar lo profundamente bien que sienta la sonoridad de la palabra egomanía cuando se enfatiza la ge.
 
gue.... dejo la politica por hoy, este foro es desagradable (por eso me gusta) pero no hace falta hacerlo tanto.


salut

:lol: :pla :lol:
 
Supositorio Rovi rebuznó:
gue.... dejo la politica por hoy, este foro es desagradable (por eso me gusta) pero no hace falta hacerlo tanto.


salut

:lol: :pla :lol:

¿Pocos monosílabos para tu gusto?
 
Nop, Pocas pollas para el chumino de la GRAN puta DE TU MADRE.


para ti la perra GORDA


Ten cuidado que los extremos se tocan y de tan listo que te crees a lo mejor terminas asi

retarded.jpg
 
Me mola ver como la gente debate y discute este tema del catalanismo nacional, que acaba de emerger a debate nacional en cuanto se ha llevado a trámite el Estatut.

Vivo en Barcelona y me considero catalán y Español.
Hoy en día decir que eres catalán se considera que eres "independentista" y si dices que eres español que eres un facha...
Ni todo es blanco ni todo negro... Me encanta el artículo ese del avui. Mola ver como algunos catalanes de pro, ven mal que yo me exprese en mi lengua materna, el castellano, y que como catalán, hable el catalán con quien a mi me rote... y no me tengan que obligar. Así que olvídense de prejuicios: ni los catalanes quieren la independencia de España ni los españoles odian a los catalanes... Hay de todo!!!

Considero que sí, que puede ser que cataluña salga perjudicada a nivel fiscal, y su balanza sea deficitaria... habría que ver si se puede mejorar.
Ya que los indicadores económicos hacen que Cataluña no pueda crecer más debido a esto. Lo mismo es mejor que se de a Cataluña esa parte que dice que pierde para poder crecer más económicamente y poder seguir tirando del carro económico español junto a otras comunidades autónomas que también lo hacen.

No sé... me gusta que se creen polémicas, por por favor, con un poco de respeto, que no cuesta nada... jejeje!!! Ahora ponganme de FILL DE PUTA!!! para arriba...
 
ni mucho menos tio lo que pasa es que terminas hast alos guevos de oir que la culpa siempre la tienen unos y otros no y que se critiquen unas posturas y otras que son igual o mas criticables se obvien.

en cuanto a la pasta os doy la razon, andalucia lleva 25 años con el PSOE y sigue siendo la cola de españa pagamos impuestos pero coño que cundan para algo :-o
 
Spirit_Of_69 rebuznó:
me estrañaria, pq en el caso del rioja por ejemplo, lleva sufriendo la persecucion y el acoso de las autoridades catalanas, asi como el bokiot de muchos cerdos catalufos por no ceder al chantaje del doble etiketado.


Pues que no te extrañe porque es cierto, y el que los grupos catalanes han ido adquiriendo bodegas en otras denominaciones de origen, Rioja incluida, no es ningun secreto, solo que unos lo han hecho publico y otros no, quizas precisamente para evitar represalias de este tipo, pero el hecho es que estan ahi.
 
Pero no seáis ilusos con lo del boicot

Pero no seáis ilusos con lo del boicot a los productos catalanes.

¿Que Freixenet o Codorniu o la puta madre de Casa Tarradellas pierden un 10%? Pues van llorando (como están haciendo) y se le da una subvención pública. ¿Y de donde sale esa subvención? Pues de nuestros bolsillos. Sí, de los bolsillos de los españoles, sean vascos, catalanes, gallegos, o madrileños.

Así que al final, todos beberemos Freixenet o Codorniu o nos meteremos el jodido “espetec” de la Casa Tarradellas (con el abuelo pederasta incluido).

Todos pagamos los platos rotos de la guerra política instigada por los fundamentalistas católicos y la ultra derecha española que pugnan por regresar al poder sin ofrecer a cambio ni una idea nueva.
 
Re: Pero no seáis ilusos con lo del boicot

Dinfer rebuznó:
Pero no seáis ilusos con lo del boicot a los productos catalanes.

¿Que Freixenet o Codorniu o la puta madre de Casa Tarradellas pierden un 10%? Pues van llorando (como están haciendo) y se le da una subvención pública. ¿Y de donde sale esa subvención? Pues de nuestros bolsillos. Sí, de los bolsillos de los españoles, sean vascos, catalanes, gallegos, o madrileños.

Así que al final, todos beberemos Freixenet o Codorniu o nos meteremos el jodido “espetec” de la Casa Tarradellas (con el abuelo pederasta incluido).

Todos pagamos los platos rotos de la guerra política instigada por los fundamentalistas católicos y la ultra derecha española que pugnan por regresar al poder sin ofrecer a cambio ni una idea nueva.

Y Zapatero, que opina de esto? Ah, que me dijo que Zapatero no tenia nada que ver en el asunto...
Y el madrid, que? otra vez campeón de europa?

ixtqiv.jpg
 
Arriba Pie