El enemigo en casa -BOICOT-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
Si ya teníamos pocos problemas para ligar, como es superar la timidez y a las murciélagas, ahora se junta a todo eso un factor que resulta siempre "sorpresa":

TUS AMIGOS
Boicot en casa

Si, esos mismos con los que haces bromas en bar mientras juegas a las cartas, echas unas partidas de dardos o ves el partido de turno acompañado por unas birras...

El enemigo en casa
80's%20Party%202003%20-%20Random%20Group.jpg

Cualquiera de estos podría darte una puñalada si una rubia se cruza
(Alguno de este grupo, te meteria la puñalada por donde ya deja de llamarse espalda)


Existen varios tipos de boicoteadores:

-El desastre de la naturaleza

Bobo.jpg

Parace buen tio, pero es un metepatas.

Es por naturaleza un desastre en lo que se refiere a tratar con chicas, su modus operandi esta basado en la espontaneidad, habla con la "victima" de todos tus ligues y todo lo que (o por lo menos intentas) follas, también las puede espantar diciéndole burradas a las amigas, tocándolas.... acto seguido pillan sus bártulos y abandonan el local como si se acabase de declarar un incendio.
No liga nunca, pero gracias a el, tu numero de fracasos aumenta de forma vertiginosa.

-El amigo "pívot"

Como bien lo han llamado, es un pívot porque espera que fracases con tu ligue para el poder encestar.
Para ello se suele ayudar de todo tipo de tretas y artimañas para que tu victima pierda el interés en ti. Se podría decir que es un desastre de la naturaleza, pero este lo hace de forma premeditada.

-El factor murciélago

Si, los chicos también tenemos de eso...
Les suele mover la envidia. Si ellos no ligan (con esa actitud, es normal que no lo hagan), tu tampoco debes.
Aprovechan la mínima oportunidad, para humillar a la victima o bien para sacarte del local con cualquier pretexto del tipo "mañana curro, vamonos ya" "he quedado (sin avisarte) y tenemos que irnos" etc...
HIJOPUTA!!!

-El "yolaviprimero"

2541277dany.jpg


Se suelen excusar en que ellos se habían fijado antes en la chica que llevas tu toda noche trabajándote y que, como tu ligas mas, debes cedérsela... "para eso están los amigos, yo lo haría por ti"
Si lo haces, ni liga el, ni ligas tu. Así que os recomiendo pasar de el (el lo haría por ti jajaja)

Con tantos impedimentos, al final me parece que me voy a dedicar a criar ovejas...
Suerte!
 
yo tengo amigos de esos que se follan a las feas.. eso son amigos de verdad
 
yo soy un gilipollas....alguna vez me he fijado en alguna tia y en cuanto un amigo me comentaba k se habia fijado en ella, pos yo me decia....dejasela tio no seas cabron....incluso tengo pasao de tias a las que yo le sgustaba por que le gustaba a algun colega....uno que de bueno que es, es tonto.... :cry:

Bueno tambien esta decision venia potenciada por el hecho de que tengo soriasis aguda en el 95 % de mi cuerpo, soy un quedao y casi no hablo....ademas perdi las piernas y el pene por aquel desgraciado petardo... por lo tanto ligo poco y el pasar de una tia no es molestia alguna.....
 
con esa clase de amigos para que tener enemigos ,lo chungo es que en todas las cuadrillas hay uno de esos
 
Al amigo factor murcielago habria q sacarle los ojos y mear sobre ellos......
 
barrilete_cosmico rebuznó:
yo soy un gilipollas....alguna vez me he fijado en alguna tia y en cuanto un amigo me comentaba k se habia fijado en ella, pos yo me decia....dejasela tio no seas cabron....incluso tengo pasao de tias a las que yo le sgustaba por que le gustaba a algun colega....uno que de bueno que es, es tonto.... :cry:

Bueno tambien esta decision venia potenciada por el hecho de que tengo soriasis aguda en el 95 % de mi cuerpo, soy un quedao y casi no hablo....ademas perdi las piernas y el pene por aquel desgraciado petardo... por lo tanto ligo poco y el pasar de una tia no es molestia alguna.....


Todo lo que dice es mentira.
 
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
yo soy un gilipollas....alguna vez me he fijado en alguna tia y en cuanto un amigo me comentaba k se habia fijado en ella, pos yo me decia....dejasela tio no seas cabron....incluso tengo pasao de tias a las que yo le sgustaba por que le gustaba a algun colega....uno que de bueno que es, es tonto.... :cry:

Bueno tambien esta decision venia potenciada por el hecho de que tengo soriasis aguda en el 95 % de mi cuerpo, soy un quedao y casi no hablo....ademas perdi las piernas y el pene por aquel desgraciado petardo... por lo tanto ligo poco y el pasar de una tia no es molestia alguna.....


Todo lo que dice es mentira.

preguntale a un tal carlos..... :lol:
 
Hostia soy un tipo pivot.

Tengo un colega al que las tías ven de primeras con buenos ojos, pero luego resulta que le conocen y le mandan a tomar por culo porque es medio gilipollas. Así que empiezan a buscar lo que no se ve de primeras, se lían con el que realmente tiene la polla grande y les hace reir contándoles historias del foro de putalocura.

Suelo utilizar el foro como arma arrojadiza, si la tía no pone caras raras es que merece la pena.
 
tibetano rebuznó:
yo tengo amigos de esos que se follan a las feas.. eso son amigos de verdad

La mayoria se folla lo que se le ponga por delante, sobre todo ahora que empieza a llegar la primavera
 
Ya que está el tipo pívot y la cosa parece que tiene semejanza con el basket, ¿qué hay del tipo alero? Aquellos que no paran de revolotear cuando estas a punto de conseguir algo, normalmente borrachos e intentando hacerse los graciosos.
 
yonkispucela rebuznó:
Ya que está el tipo pívot y la cosa parece que tiene semejanza con el basket, ¿qué hay del tipo alero? Aquellos que no paran de revolotear cuando estas a punto de conseguir algo, normalmente borrachos e intentando hacerse los graciosos.

¿Y el tipo "base"? Es el que "reparte juego", es decir, que decide con quién se ha de ir cada uno de los amigos, una vez divisado el rebaño de piezas a cazar.

O sea, que a tí te gustaría atacar a la morena de las tetas gordas y por sus cojones, te toca atacar a la foca de las gafas.
 
Bes rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Ya que está el tipo pívot y la cosa parece que tiene semejanza con el basket, ¿qué hay del tipo alero? Aquellos que no paran de revolotear cuando estas a punto de conseguir algo, normalmente borrachos e intentando hacerse los graciosos.

¿Y el tipo "base"? Es el que "reparte juego", es decir, que decide con quién se ha de ir cada uno de los amigos, una vez divisado el rebaño de piezas a cazar.

O sea, que a tí te gustaría atacar a la morena de las tetas gordas y por sus cojones, te toca atacar a la foca de las gafas.

Lo más gracioso es que ese tipo es el que al final siemrpe se queda sin follar
 
tengo un amigo que es "factor de la naturaleza", "pivot", y todos los demas juntos
ir con el te garantiza un 98% de fracasos, asi que en cuanto pasa un rato, vamos dispersandonos y alejandonos de el :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo ataco en solitario, no necesito a nadie.
cierto, no te hacen falta ni las chicas
:lol:

rastrero, ven a casa que no hay nadie....... efectivamente, cuando fue, no habia nadie
:1
 
una amiga mía tambien es todos los factores a la vez, si nota que me gusta un chico va al cuello a por él, si ve que no tiene nada que hacer contra mi
Seguridad100.png
, la tipa intenta llamar la atencion del pollo en cuestion de todas las maneras, arrimandose a la cebolleta, tocandose los pechos como quien no quiere la cosa de forma sepsual, si ve que aun asi el tio sigue centrado en mi
Seguridad100.png
me dice que se encuentra mal y que la acompañe a casa.
yo la verdad que hace mucho tiempo que he dejado de tener interes en tipos de bares a los que ni conozco ni tengo interes en conocer, pero es que es tan tremendamente divertido ver a esta chica hacer la pantomina de competicion femenina en barra libre que no puedo evitar seguir el juego a ambos. si, soy de esas furcias que se callan y dejan hacer a la gente para descojonarse por dentro
 
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo ataco en solitario, no necesito a nadie.
cierto, no te hacen falta ni las chicas
:lol:

rastrero, ven a casa que no hay nadie....... efectivamente, cuando fue, no habia nadie
:1


Lo que pasa que me duele la cara de ser tan guapo y ya paso de las muejeres, solo me quieren para hacer sexo y ala, y eso yo no quiero no busco eso, quiero tener una familia, con sus hijitos, con su pastor aleman y nada solo encuentro a vampiresas de la noche, en fin.
 
Si sirve de algo, que va a ser que no, servidor le puede decir que, como buen envidioso, una noche que estaba triunfando un amigo que se marcaba un baile con bella moza, yo y otro nos pusimos a dar vueltas alrededor de la pareja simulando batir de alas con nuestros brazos mientras de nuestras bocas salían gritos tales como

GRRRRRRRÑEEEEEEEEEEEEEECKKKKKKKKK

Ahora que lo pienso, no recuerdo cómo acabó la noche. Solo sé que durante dos días estuve afónico por culpa de los graznidos.
 
midgär rebuznó:
una amiga mía tambien es todos los factores a la vez, si nota que me gusta un chico va al cuello a por él, si ve que no tiene nada que hacer contra mi
Seguridad100.png
, la tipa intenta llamar la atencion del pollo en cuestion de todas las maneras, arrimandose a la cebolleta, tocandose los pechos como quien no quiere la cosa de forma sepsual, si ve que aun asi el tio sigue centrado en mi
Seguridad100.png
me dice que se encuentra mal y que la acompañe a casa.
yo la verdad que hace mucho tiempo que he dejado de tener interes en tipos de bares a los que ni conozco ni tengo interes en conocer, pero es que es tan tremendamente divertido ver a esta chica hacer la pantomina de competicion femenina en barra libre que no puedo evitar seguir el juego a ambos. si, soy de esas furcias que se callan y dejan hacer a la gente para descojonarse por dentro

No tenía ningun género de dudas.
 
Más fauna variopinta:

-El jueves: es tu amigo, tiene buen corazón. Pero el jodido siempre está en medio. Si intentas arrastrar el grupo hacia donde están las titis, él inconscientemente los lleva en dirección contraria. Si te has colocado en buen lugar, el tipo se pone a bailar justo frente a ti, dándole la espalda a la jaca paca que tenías asignada e imposibilitando el contacto visual. Pensamiento: "Quítate de ahí, cabrón, y ponte a bailar al lado de tu novia de una puta vez".

-El Travolta: El tipo se cree el amo de la pista (infundadamente por desgracia), se obceca y obceca y no deja de ser un peligro ambulante. Un vaso o un cigarrillo en sus manos son armas mortales. Pensamiento: "Quíta el cigarrillo, cojones, que me vas a dejar tuerto".

-El desconectado: El amigo al que arrastras de fiesta a pesar suyo. Incluso en medio de la juerga padre, no se deja llevar. Aunque le veas bailar o beber, tiene su mente alejada, seguramente piensa en los temas de Administrativo que cantó la semana pasada, en el proyecto que tiene que presentar en el curro el lunes o en el tema de su próximo hilo. Pensamiento: "Tengo que llegar a casa y poner esto por escrito en el foro".

-El desatao: Es el desconectado cuando conecta. Como en las películas de espías, cuando una voz por teléfono activaba a un asesino durmiente con una palabra clave, el desconectado merced a una determinada canción que le pone las pilas o a algo que lleve en el colacao de repente se convierte en una furia de la naturaleza, en un prodigio al que más vale dejar solo, en medio de la admiración general. Pensamiento: "Hostia puta, por fin BONEY M..."

Estos no son tus amigos, pero te ríes DE ellos un huevo y parte del otro:

-El Briatore: Está 25 años por encima de la media de la gente del local. Su pelo plateado, su solvencia y sus trajes lo intentan convertir en un émulo del jefe de Fernando Alonso. En realidad, sus escasas dotes lo acercan más a Ángel Cristo o al actual Joselito. Indispensable el vaso en la mano, a falta de yate.

-El informático gordo de "Parque Jurásico": Está en un rincón, gana tres veces más dinero que tú, pero también es tres veces más gordo y feo. Y tiene todavía menos éxito con las mujeres, lo que te produce un insano placer al ver a alguien aún más pringado. Antes de acabar la noche perecerá a causa del escupitajo de un bichejo o bien se irá de putas.
 
Juvenal rebuznó:
Si sirve de algo, que va a ser que no, servidor le puede decir que, como buen envidioso, una noche que estaba triunfando un amigo que se marcaba un baile con bella moza, yo y otro nos pusimos a dar vueltas alrededor de la pareja simulando batir de alas con nuestros brazos mientras de nuestras bocas salían gritos tales como

GRRRRRRRÑEEEEEEEEEEEEEECKKKKKKKKK

Ahora que lo pienso, no recuerdo cómo acabó la noche. Solo sé que durante dos días estuve afónico por culpa de los graznidos.

:137 :137 :137

No me hagas reir así que mi otitis me está matando.
 
Arriba Pie