el spot del boicot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Begbie rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en el cava catalán.

:pla :pla :pla :pla

Prefiero encegarme con champagne, no es por el boicot, sino porque de siempre el cava me ha parecido un mediocre vino espumoso comparado con el fransuá.

Me cago en tu puta familia y en tu puta isla ... Majorca ... Siegh heil !!!!

Me vas de españolito y tu isla ya es un land más de Alemania. Eres patético. Defiende tu puta isla de la que los catalanes sacamos a los moros y olvidate de Cataluña pedazo de cabrón


Hahahahahahaha. Puto retarded. Los catalanes que sacaron a los moros de mi tierra son mis antepasados, no ningún charnego barceloní como tú, miasma, ni ningún paleto de barretina de la Garrotxa.

Ya veo que tú tienes acciones de Freixenet... Siento que te ofenda oir la verdad, que no es otra que lo que vendéis son meados de burra con burbujas.

Yo seguiré brindando por la muerte del estatut con jodido Cristal.

PD: Como ya dije en otro hilo, prefiero ser alemán antes que moro o catalán (catalán de los de ahora, digo).
 
Begbie rebuznó:
...muchas tonterias de fumbol que no importan a nadie con mas de 80 en CI......... Yo si bebo cava catalán, bebo del bueno.

Ah :!: pero alguno es bueno :?:

:roll:
 
Pero mira que eres cortito...Piensas que todos los catalanes tienen relación con la industria del cava??? Anda subnormal.

En primer lugar yo no tengo ni familiares ni amigos trabajando en la industria.

Segundo, el super boicot implusado desde mandril ha echo bajar las vendas un 4% (del cava que sobro despues de la nochhe del mandril 0 Barça 3) que se sepa...como ya dije en otro post, los empresarios del sector tienen que pasar del boicot español i centrarse en otros mercados potencialmente superiores, dan pena saliendo por la tele llorando por unas perdidas fantasmas.

Tercero, ya hace años que mucha gente de Catalunya hace boicot a grandes superficies españolas y a productos que etiquetan en español.

De verdad pensais que nos vais dar lecciones de como boicotear? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda a chuparla...
 
En primer lugar me la pela que no tengas familiares ni amigos en la industria asi que tranquilo tampoco los tendras en un futuro, porque el porcentaje de perdidas ira en aumento.

En segundo lugar me repugna el futbol tanto como tu asqueroso cava, y esas perdidas son hasta junio si no recuerdo mal y en navidad es cuando mas se compra cava asi que apuntate un 20% de perdidas mas o menos para tus amigos separatistas.

Y en tercer lugar con tu boicot y el de la gente de cataluÑa y no catalunya no se ha oido por ahi nada de descenso sera que no llega a ese irrisorio 4% que en el fondo te hace estremecer

Siguiendo las pautas de numeracion..
 
El tio Kañiz rebuznó:
Pues yo recuerdo un programa de radio y creo que dijeron que Freixenet tenía hecho un anuncio, y con lo del boicot decidieron cambiarlo y españolizarlo, razón por la que se contrató a Gabino diego. Luego así les ha ido, pues el anuncio más corto de lo acostumbrado y malo. Tan malo que con lo buena que está Demi moore y en el anuncio no me pone nada cachondo.

en la primera version quien estaba el bastardo del joel joan?
 
El tio Kañiz rebuznó:
Pues yo recuerdo un programa de radio y creo que dijeron que Freixenet tenía hecho un anuncio, y con lo del boicot decidieron cambiarlo y españolizarlo, razón por la que se contrató a Gabino diego. Luego así les ha ido, pues el anuncio más corto de lo acostumbrado y malo. Tan malo que con lo buena que está Demi moore y en el anuncio no me pone nada cachondo.


Esta zorrapija de Quiste, se esta forrando a nuestra costa....

(y en este preciso momento, acaba de mojarse las bragas...."la pone" estoy seguro)
 
ni cava ni hostias, sidra!

ed2k://|file|Boicot%20Al%20Estatut%20Pasalo%20Muy%20Bueno%20-%20Esta%20Navidad%20Cava%20O%20Sidra%20-%20Boikot%20Erc%20Catalu%C3%B1a%20Catalan%20Espa%C3%B1a.pps|912896|99BBEFC3B3F08369EBE8EA5069724504|/
 
Spirit_Of_69 rebuznó:
Soy mongol y no puedo llegar a imaginar que cualquiera encontrará los archivos estos buscando la palabra boicot.


Ah, mira tú por dónde. Lo que hay que ver.
 
Yo lo que no acabo de entender es el boicot en sí. ¿Alguien puede darme una explicación racional por la cual los catalanes merezcamos ser reducidos a la pobreza?

Absteneros demagogos modelo "asiaprendereisanovotaracarod 1.0", quiero respuestas que irradien algo de lógica e inteligencia.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo lo que no acabo de entender es el boicot en sí. ¿Alguien puede darme una explicación racional por la cual los catalanes merezcamos ser reducidos a la pobreza?

Absteneros demagogos modelo "asiaprendereisanovotaracarod 1.0", quiero respuestas que irradien algo de lógica e inteligencia.

Te responderé. A mi el boicot al producto catalan me deja muy frio, en principio no hago la compra porque vivo con mi madre, y en segundo lugar porque si yo necesito algo, quizás un libro que sólo esta publicado en castellano por una editorial catalana como por ejemplo Seix Barral, que no se que opinaran del estatut si es que opinan algo, no puedo dejar de comprarlo por ese detalle. Por lo tanto me da igual, de hecho el estatut me parece una gilipollez, no me entra en la cabeza eso de una nacion catalana, me parece una invención catalana. Hablan de idioma, cuando el catalan fue hablado mayoritariamente en cataluña a lo largo de la historia, dudo que esté en peligro o resulte agredido por la "castellanizacion... en fin los motivos que los partidos nacionalistas como erc señalan como motivos claros de su nacionalismo me parecen absurdos, se reducen al final a lo puramente económico si quitas toda la demagogia. Por eso apruebo que se le de un toque de atencion a los catalanes en la forma en la que lo esta haciendo el boicot.
 
Spirit_Of_69 rebuznó:
Gñeeeeeeeaaaaaa!!!
_39336941_c.jpg

No llores, mi vida, no llores, pronto llegarán las galletas mohosas de Intermón.
 
Por eso apruebo que se le de un toque de atencion a los catalanes en la forma en la que lo esta haciendo el boicot.

¿Eres consciente de que el "toque de atención" que estamos recibiendo muy probablemente hará que ERC mejore aún más sus resultados y que el PP se arrastre por el barro en las próximas elecciones?

Además de que me parece más bien poco democrático esta clase de "toques de atención".

Lo que os jode es que por fín desde Catalunya estamos decidiendo lo que queremos para el futuro, y vosotros no tenéis nada que pelar a menos que vengáis en masa a Barcelona, os empadronéis y votéis todos a una al PP. Pues se siente, el resto de españoles tienen el mismo derecho, la única diferencia es que nosotros lo ejercemos.
 
precisamente por eso, retrasado mental.
si quereis decidir por vuestra cuenta, pues a ver si es verdad, pero sin el apoyo del resto de españa.

cataluña es hoy lo k es gracias a k durante años se le ha beneficiado a ella, asi como a vascongadas en detrimento de las tierras del sur y centro de españa.
toda la industria se ha ido mandando desde franco para el norte, y no pq seais mas listos(k lo dudo), sino para teneros callados, ya k en este pais de GILIPOLLAS en vez de pegaros dos tiros y meteros en una fosa comun, se dedican a intentar dialogar con carroña separatista.

kereis independencia? anda y k os follen, un muro alrededor y el primero catalufo/vasco k sobrevuele territorio español, un pepinazo y fuera.

y todo vuestro cava y demas mierda, os lo podeis meter por el culo uno tras otro.


El pq de un boicot?
simplemente pq una vez aprobado el estatut(con el 90% de los representantes catalanes, esto es TODOS SOIS UNA MIERDA) cuando compres algo, lo que sea, ese 16% de iva k pagas ira EXCLUSIVAMENTE a cataluña.
en cambio, si son productos de otras regiones, con ese 16% de impuestos, estaras pagando uan escuela en almeria, una residencia de ancianos en avila, un hospital en cuenca o carreteras de tu zona...
 
Chupeitor rebuznó:
En primer lugar me la pela que no tengas familiares ni amigos en la industria asi que tranquilo tampoco los tendras en un futuro, porque el porcentaje de perdidas ira en aumento.

En segundo lugar me repugna el futbol tanto como tu asqueroso cava, y esas perdidas son hasta junio si no recuerdo mal y en navidad es cuando mas se compra cava asi que apuntate un 20% de perdidas mas o menos para tus amigos separatistas.

Y en tercer lugar con tu boicot y el de la gente de cataluÑa y no catalunya no se ha oido por ahi nada de descenso sera que no llega a ese irrisorio 4% que en el fondo te hace estremecer

Siguiendo las pautas de numeracion..


Me gustaria ver las caras de muchos, si llegase el caso de que el boicot afectara seriamente a los productores de cava catalanes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al ver como se empiezan a cerrar bodegas por España...
 
Yo, si fuera empresario de la industria del Cava intentaria abrir mercado fuera de España. Que es España en comparación a Europa??? y en comparación al Mundo????

Com ya dije, la industria del Cava al igual que la de la carne (donde la mayor parte de las vendas de empresas catalanas son a Paises de la U.E.) tiene que abrir-se a nuevos mercados.
El problema, creo yo, es que los empresarios de dicho sector estan un poco apalancados y van a lo facil, vender al vecino español.

En cualquier caso, creo que el boicot, puede llegar a ser positivo en el sentido que hara espabilar al empresario catalan a abrirse en nuevos mercados.

Es mi opinion.

En respuesta al que pondria muros y nos enchufaria bombas...que decirte. Ya has demostrado lo retrasado que eres, gente como tu hacen que en Catalunya, ERC gane votos. Carod-Rovira se vale de gente como tu, tontorron.
 
Siempre he preferido los anuncios de la Casera. Demi Moore y el otro actor español patético, lame sábanas, me parece una mierda tremenda, muy a la altura del espumoso.
 
PollaMan rebuznó:
Siempre he preferido los anuncios de la Casera. Demi Moore y el otro actor español patético, lame sábanas, me parece una mierda tremenda, muy a la altura del espumoso.

hay que ser muy pero que muy hijo de puta para llamar al gran gavino diego "patético" y "lame sábanas"

deseo tu muerte por encima de la paz en el mundo
 
Spirit_Of_69 rebuznó:
si, tu vete a vender esa mierda burbujeante al extranjero


Espero que estas navidades no bebas vinos de la Rioja, o Ribera del Duero, por citar algunas denominaciones, porque podrias estar financiando sin saberlo a los separatistas catalanes...
 
Arriba Pie