El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Un amigo no imaginario,les llevaba frutos y verduras de su huerto a unas putas de un piso,se ponian muy contentas al verlo entrar,lo trataban de maravilla,creandose una. atmosfera familiar,tomatito trinchado con aceite y sal y cervecitas,luego a comerle el nabo,se lo pasaba muy bien.
https://4.bp.blogspot.com/-uD8ropZLx6g/UyYkfQO5I3I/AAAAAAAAAug/OJGq7Lioh5I/w1200-h630-p-nu/Juan+perez.png
Approves.
 
Un amigo no imaginario,les llevaba frutos y verduras de su huerto a unas putas de un piso,se ponian muy contentas al verlo entrar,lo trataban de maravilla,creandose una atmosfera familiar,tomatito trinchado con aceite y sal y cervecitas,luego a comerle el nabo,se lo pasaba muy bien.

Pero pagaba en especie, o eso solo era un presente previo al pago monetario?
 
Un amigo no imaginario,les llevaba frutos y verduras de su huerto a unas putas de un piso,se ponian muy contentas al verlo entrar,lo trataban de maravilla,creandose una atmosfera familiar,tomatito trinchado con aceite y sal y cervecitas,luego a comerle el nabo,se lo pasaba muy bien.

Eso pasa con los labriegos de mi zona. Les llevan hortalizas y frutas de sus huertos que les entregan mientras las manosean. Muchos no pasan de ahí, luego, a cenar con la parienta.:lol:
 
Cachondo, para comprar zapatronchos de esos, Allyexpress es tu amigo. Por 4 duros. De nada.

Sí, conozco esa web. He comprado cosas ahí, como leggins, etc. pues tienen de todo.

Justamente veo esta imagen y me digo lo bien que debe de quedar en una puta con buen cuerpo:

subir foto

Ellas no suelen estar vestidas así en el club de alterne, así que una lumi con vestimenta deportiva me pone palote.
 
¿Le has llevado alguna vez a las putas el consabido y común bote de Listerine®?

Es un regalo práctico a la vez que barato, un acierto seguro, con eso no fallas.
 
El listerine se lo llevaba a las putas callejeras del polígono, negras, yonkis, travelos y demás que deambulan por esa zona, ha estado jugando a la ruleta rusa con el sidra y no lo ha pillado el ioputa.

Lo que nos tiene que contar es como los porteros te dejaron entrar en el puticlub con la tarta del Mercadona, pillas un taxi justo al lado de tu casa y lo cuenta a la mano negra.

taxista: donde le llevo.
cachondo: al S´candalo por favor.
taxista: oiga que lleva usted en la bolsa del mercadona parece una tarta.
cachondo: si es el cumpleaños de mi novia,
taxista: es que trabaja allí, pa luego cena romantica, jajaj lol
cachondo: no quiero que se enteren mis vecinas, que luego le cuentan cosas a la chica.
taxista: se entrometen y le calientan la cabeza a la chica para que no salga con usted.
cachondo: cierto, si pudiera cogía una metralleta y las mataba a todas.
taxista: bueno ya hemos llegao, coño es de peppa pig la tarta, que tenga suerte eh.....
 
Sí, conozco esa web. He comprado cosas ahí, como leggins, etc. pues tienen de todo.

Justamente veo esta imagen y me digo lo bien que debe de quedar en una puta con buen cuerpo:

subir foto

Ellas no suelen estar vestidas así en el club de alterne, así que una lumi con vestimenta deportiva me pone palote.

Joder, que hijo de puta.

Ya te imagino ahi disfrazando a tu puta de Lexi Panterra y haciendole menear el culamen en plan salvaje con el chunda chunda a tope para despues cumplir la fantasia de todo macho que es arrancarle las mallas sudadas y follarle el ojete salvajemente.

Ahora te respeto un 5% mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Le has llevado alguna vez a las putas el consabido y común bote de Listerine[emoji768]?

Es un regalo práctico a la vez que barato, un acierto seguro, con eso no fallas.

Viendo al susodicho, espera que el Listerine no sea un acierto para él, tiene pinta que si hablas face to face con Cachondo te teletransporta a un respiradero de la incineradora de Valdemingomez
 
Última edición:
Pues eso digo, subnormal. Que antes de la ganadería y la agricultura se cazaba por instinto y se comían las frutas hasta que se llenaban el buche. Que no se puede considerar un oficio, que era algo instintivo. Pero ya en aquélla época había putas. Hay documentos que lo demuestran y que no me quedará más remedio que sacar si seguís insistiendo en vuestra incredulidad.


:121:121:121:121:121:121:121
Saca también lo de Kennedy y la Luna, cabrón.
 
Joder, que hijo de puta.

Ya te imagino ahi disfrazando a tu puta de Lexi Panterra y haciendole menear el culamen en plan salvaje con el chunda chunda a tope para despues cumplir la fantasia de todo macho que es arrancarle las mallas sudadas y follarle el ojete salvajemente.

A una la regalé unos leggins muy chulos del estilo La Guerra de las Galaxias y encima unos tenis blancos. ¡¡¡Menuda combinación más erótica!!!.

subir gif
 
No pares Cachondo, muéstranos todo el material gráfico que tengas.

Algo de tal calidad no te lo puedes guardar sólo para ti.
 
Coño, buenas tetas que gastaba la de las mallas de R2. Tienes más de ella?
 
Este hilo, sin fotos de las lumis de Cachondo no vale nada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Pues una tipa muy parecida a esta se me acercó hace un par de semanas mientras estaba capturando un gimnasio azul de Pokémon GO y empezó a darme conversación, que ella también jugaba y que qué pokémons eran mejores para atacar o para defender. Le dije que hacía demasiado frío para hablar de esto en mitad de la calle y me sugirió meternos en algún sitio a tomar algo. Ingenua, me había visto que yo era del equipo rojo y ella seguro que era del equipo azul, quería distraerme para que no capturase el gimnasio pero como soy listo cual roboc le dije que me tenía que ir y que no podía.

Luego volví y lo capturé. :jew:
 
Pues una tipa muy parecida a esta se me acercó hace un par de semanas mientras estaba capturando un gimnasio azul de Pokémon GO y empezó a darme conversación, que ella también jugaba y que qué pokémons eran mejores para atacar o para defender. Le dije que hacía demasiado frío para hablar de esto en mitad de la calle y me sugirió meternos en algún sitio a tomar algo. Ingenua, me había visto que yo era del equipo rojo y ella seguro que era del equipo azul, quería distraerme para que no capturase el gimnasio pero como soy listo cual roboc le dije que me tenía que ir y que no podía.

Luego volví y lo capturé. :jew:

A mi me recibe alguna con ese pantalón y ya tiene cliente fijo. :jew::jew::jew::jew:
 
El gusto que tiene cachondo a la hora de escoger zapatos y leggings, está entre la infamia más absoluta o la genialidad de un modisto de alta costura.
 
Arriba Pie