Peinadoaloafro
Baneado
- Registro
- 14 Ene 2016
- Reacciones
- 1.561
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mucha envidia veo yo por aqui. que cada cual gaste la pasta de su madre en lo que le salga de la polla. el se la gasta en putas otros en mantener los caprichos de la puta foca de su mujer/novia. son conceptos diferentes pero igualmente validos
Los cojones treinta y tres. Cachondo es un ser sintiente, siente profundamente el dolor del desprecio de las españolas, siente hondamente en su alma el dolor de no estar en República Dominicana follándose mulatas que sin duda le apreciarían. O Colombia, o Brasil, o Rusia, o Noruega. Donde sea, menos aquí. Siente, quizá más que ninguno de nosotros, la ausencia de cariño femenino.A los últimos, que no coño, que no. Que no es que Cachondo tenga a su madre vegetal y que piense que, aunque es triste, que muera sería un cierto alivio, para ella, que está mal, y para él, que carga con semejante peso.
No. CachondoNet tuvo por última vez lo que los humanos llamamos sentimientos en diciembre de 1972.
Joder, pues por lo que tú cuentas, has debido de sentirlo a toneladas porque cambias de novia cuando te da la gana.Siente, quizá más que ninguno de nosotros, la ausencia de cariño femenino.
Joder, pues por lo que tú cuentas, has debido de sentirlo a toneladas porque cambias de novia cuando te da la gana.
Joder, pues por lo que tú cuentas, has debido de sentirlo a toneladas porque cambias de novia cuando te da la gana.
Joder para variar no te enteras de nada.
Puteros normales, que dan un asco normal, le cobran X €.
Cachondos de la vida dando asco en todos los sentidos X*2 €. Si los cachondos de la vida están dispuestos y tienen X*2 € follan. Sí no tienen X*2 € y la puta no puede permitirse perderse X € tambien follan.
Si una puta tiene esperando muchos puteros rechaza a los cachondos de la vida. Cuando ya están de salida, cuando no tienen clientes y tienen que poner fotos falsas. Cuando los pocos pardillos que caen en la fotos falsas llegan al puti piso y la cosa que le abre es un ser que no tiene nada que ver con la mujer 'potable' de la foto. En ese momento el putero no desesperado le dice a la puta que va al cajero a sacar dinero. Qué es lo mismo que ir a por tabaco. En ese momento la puta busca cachondos de la vida que la mantengan a cambio de marearlos y hacerles creer que le quieren y que algun dia follaran.
Creo que este personaje lleva regalos a las putas, como zapatos y mierdas, pierde el tiempo que paga por follar mientras las putas dan vueltas enseñando como le quedan las cosas que el pardillo le ha regalado. Pasa el tiempo y cachondo se va si follar, sin los X € que pago por el no follar y sin los X € que gastó en regalitos. Toda una técnica ideada por una mente privilegiada.
si lo ha rechazado alguna puta teniendo pasta de por medio sera porque habra estado hablando con el y habra visto que es un puto pirado de la cabeza, un enfermo mental, y habra pillado miedo.
Claro, pero las putas le ayudarán a superar el estrés post trauma. No todos tenemos una fémina para llorar en su hombro a oscuras en la alcoba.
Ojalá la señora madre se muera viendo a su hijo Cachondo arrejuntado con una buena mujer. Mi madre cuando ya tenía un pie en la tumba me decía que me buscase novia, que no me quedase solo.
En las películas de @Jaiduc : Una puta baratisima que cobra solamente 500 € no rechazó a un putero asqueroso. Se lo follo aunque tenia a 300 puteros que no dan asco haciendo cola cada uno con su billete morado ondeando al viento. Seguro que encima la puta de 1,90 (¿con rabo o sin rabo?) no se había metido unas cuantas rayitas antes. Ahora las putas, las que no son unas yonkis, no rechazan a un putero si tiene otro que no le da tanto asco esperando para follar. De verdad @Verruga ándate con ojo con el Jaiduc que este si que te puede quitar la pole. ¿Jaiduc no estarías también cuando mataron a Kennedy? ¿Que me dices de la cara oculta de la luna?
Evidente un puta yonki que no sabe ni donde esta no va a rechazar a nadie por el simple hecho de que ni lo ve, ni huele, ni escucha.
que si, que ya te conocemos todos a ti y a tu coñazo de prosa.A ver, subnormal. Que te lo están diciendo otros usando otras palabras pero diciendo lo mismo que yo.
Y lo único que estás respondiendo son gilipolleces a una cuestión que ya ha quedado claro que desconoces y que es demasiado simple de entender.
Que una puta folla por dinero y no por nada más. Que ser prostituta va precisamente de eso. No va de otra cosa. Va de follar por y solo por dinero.
El panadero vende pan al que le paga. Da igual si el que paga es guapo o feo, listo o tonto, negro o blanco, le cae mal o bien, es del PSOE o del PP, del Barça o del Real Madrid, si tiene 19 años o 75. Lo necesario para venderselo es que le pague.
Tú entiendes esto? Esto lo entiende un niño de 6 años. Serás capaz de comprenderlo tú?
A ver, subnormal. Que te lo están diciendo otros usando otras palabras pero diciendo lo mismo que yo.
Y lo único que estás respondiendo son gilipolleces a una cuestión que ya ha quedado claro que desconoces y que es demasiado simple de entender.
Que una puta folla por dinero y no por nada más. Que ser prostituta va precisamente de eso. No va de otra cosa. Va de follar por y solo por dinero.
El panadero vende pan al que le paga. Da igual si el que paga es guapo o feo, listo o tonto, negro o blanco, le cae mal o bien, es del PSOE o del PP, del Barça o del Real Madrid, si tiene 19 años o 75. Lo necesario para venderselo es que le pague.
Tú entiendes esto? Esto lo entiende un niño de 6 años. Serás capaz de comprenderlo tú?
Qué es peor, que lo gaste en putas o que lo malgaste en cualquier tontería?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.