el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si se ha puesto ya, pero es la hostia.

Accidente de F5 de las fuerzas armadas de Espanya. Ocurrido el Badajoz hace unos tres años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si se ha puesto ya, pero es la hostia.

Accidente de F5 de las fuerzas armadas de Espanya. Ocurrido el Badajoz hace unos tres años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armani rebuznó:
Esta si fuese un poco mas golfa, hubiese triunfado algo mas, ahora mas que cantar en fiestas de pueblo no debe hacer.

No me jodas, un poco mas golfa dice. Si fuera un poco, pero sólo un poco más golfa, en ese vídeo se habría acabado metiendo el micro por el coño y no tocaría pared.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me queda, por vanidad y egocentrismo, lo reconozco avergonzado, un poso de resentimiento contra la vida, yo que siempre sonrío y soy amable y cabal y respeto los pasos de cebra y los legítimos privilegios de la edad provecta. Y aún así, yo que pido un deseo antes de soplar las velas y me disculpo en el tumulto de los peatones si me encuentro involuntariamente contra otro, rezongo en soledad y amargura reclamando los laureles que nunca se posaron sobre mi cabeza. Busco y exijo las medallas relucientes en mi reluciente pectoral. Quiero puestos de relumbrón, reconocimientos públicos y una plaza fija en lo más alto de podium. Considero racional y estúpidamente que mis méritos no reciben la atención ni las alabanzas pertinentes, y que las hembras más apetitosas se guardan para otros los piropos y las lisonjas que deberían hacer de puente entre mi cuerpo y su boca. Sigo esperando, cada vez con menos fe y más desesperanza, cada vez más viejo y menos erguido, a que el fiel de la balanza se incline a mi favor sometido por el peso de mi talento. Sigo esperando mi momento mi gloria, emboscado en el área enemiga para meter el gol de la victoria en la final del mundial, sigo, abrillantando y dejando libres, las estanterías infinitas de mi sala de trofeos a que se llenen de refulgentes ejércitos desfilando en mi honor.

Pero entonces descubro a otras víctimas del olvido con la injusticia actuando en grado sumo. Descubro a los genios olvidados, a los artistas inmensos bajo las ruinas del silencio. Descubro hombres y poetas superando mi obra y mis expectativas, desconocidos y humillados. Y entonces la paz reconduce la vorágine atormentada de mi alma. Otros más capaces que yo, sufren y sufrirán el mismo desconsuelo de ser inigualables y clandestinos. "Muñeco de ficción" La mejor canción de los 80, que la inmensa mayoría heterosexual de este sacrosanto Foro, ni conocíamos ni honrábamos. Queda por confirmar si en Londinium, que ILG dicte sentencia, donde los artistas encuentran amplios espacios para la amplitud de su talento, rompe y rasga en los clubs de caballeros y en los lupanares de lujo. Que nos confirme sin las prostitutas del Este lo bailan mientras felacionan prepucios cercenados en los templos de la City.

No es una canción, es una experiencia neurológica. Se te adhiere al cráneo, se te filtra dentro del sistema límbico y te posee. Pasarás años con el virus en el cuerpo, bailóndola en el trabajo, en el metro, arqueando las muñecas y cerrando los ojos mientras que pruebas camisas hawaianas en la sección de saldos de H&M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué mariconazo eres, Víctor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última palabra rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo se nota que el tema lo produjo Nacho Cano.
 
Killing Time rebuznó:
Pero qué mariconazo eres, Víctor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Presunto mariconazo, si no le importa. Gracias.

THORNDIKE rebuznó:
Cómo se nota que el tema lo produjo Nacho Cano.

Efectiviwonder. Los nuevos románticos les llamaban. Que blusas oiga usted, que melenas cuajadas de arabescos. Falta completar el círculo y darle a este himno la notoriedad que se merece. Es imprescindible que David Guetta o alguna estrella de igual repercusión actualice la que será la banda sonora de la segunda década del siglo XXI. El gabacho puliendo y dando esplendor, actualizando y metiendo chunda-chunda trascendental. Al micrófono, ¿quien lo duda?, Zeus Tous, "asaltando los cielos" que le esperan impacientes. Tenemos tema y tenemos artista. El público está rendido, miles de tangas al viento lo celebran y reciben con las ramas de palma escoltaban al Mesías.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué pasa!... a mi me guta .platanito.
 
Hay un momento que aseguraría que se nota el ojo del culo bien marcado contra la braga esa que lleva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así entran en el campo del Rayo y por eso Besterik luego escribe lo que escribe.
 
nikilauda rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así entran en el campo del Rayo y por eso Besterik luego escribe lo que escribe.


Desde luego, Vallecas no es el Bernabeu, pasamos de las palomitas y la fanta naranja. Dos o tres latas de cerveza siempre hay que colar, además los seguratas son de coña. Si te llegan a encontrar algo les susurras al oído "a mí me jodes pero tú tendrás que salir de aquí en algún momento y ahí estaré yo, esperándote para darte un abrazo después de tu dura jornada de trabajo". Bueno no, pero me molaría decirlo.

Los seguratas en Vallecas bien saben las zonas que no tienen que palpar para que no se les complique el trabajo, que aquí hay gente muy loca.








 
chinito cae de tres pisos y sobrevive, la camara ayudara a identificar al niño para enviarle la factura del planchado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie