ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Fasor rebuznó:huevos porque navegan con barcos de tecnologia punta??? huevos tenian los hermanos Pinzones y eran unos mari...neros...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fasor rebuznó:huevos porque navegan con barcos de tecnologia punta??? huevos tenian los hermanos Pinzones y eran unos mari...neros...
ElHombreQueViola rebuznó:Gente con media docena de huevos
cocreta2000 rebuznó:después de 140 días en el mar, también con media docena de cuernos.
Si señor.Verruga rebuznó:Pa mérito el de David Meca que va sin barco, a nado.
Cáncer de Colon rebuznó:
B0BBY Perú rebuznó:
Un punteo con mucho punch.
Kokillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Verruga rebuznó:Algo haría la madre.
Argail rebuznó:No os enterais a las mujeres no les gustan los tíos famosos, los millonarios, los coches caros ni las pollas enormes, solo quieren un hombre que las haga reir y que las escuche, parece mentira...![]()
Blesa rebuznó:Vivimos en una sociedad de mierda, en la que para decir según qué verdades evidentes, hay que hacerlo con una demostración en vídeo irrefutable. ¿Cómo coño hemos llegado a esto? ¿En qué momento ciertos grupos marginados (algo habrían hecho) inventaron lo "políticamente correcto" para, no sólo hacer borrón y cuenta nueva, sino encima para que no podamos decir en voz alta lo que siguen siendo, aunque sea manifiesto y evidente?
Me encantaría ver vídeos así grabados aqui, me encantaría conocer a las protagonistas, y ver cómo reaccionan cuando su máscara se venga abajo. También me encantaría ver a cienes de lumbreras criticando el programa por "dar una imagen de la mujer alejada de la realidad" (me apuesto lo que sea a que esa sería la frase exacta). Y despues, en nombre de la igualdac de género, de ser un país moderno y blao, todos los partidos políticos harían campaña para crucificar a los autores, mientras por dentro les dan la razón.
Puta sociedad de máscaras y apariencias: no importa que seas puta, si no que lo demuestres. No importa que seas un génio, si no que lo aparentes. No te hace falta saber llevar un negocio, cómprate un buen traje y un título en la más mejor escuela de negocios, y te pondrán a dirigir una multinacional.
Y de esta patética sociedad, quien más asco me da soy yo mismo, que dándome cuenta de todo esto, me niego a entrar en su juego, y me empeño en comportarme como me dicta mi conciencia, y no la sociHEZdad: me niego a fingir ser quien no soy, a adular, a mentir, a fingir que me divierte lo que se supone que tendría que divertirme. Hace poco tuve que fingir que me entusiasmaba un trabajo que sé que voy a detestar, pero que no me ha quedado más cojones que pedir, y me sentí como una puta mierda. Un maldito cobarde de mierda, eso es lo que soy.
Joder, ya ni me acuerdo de porqué he cagado el ladrillo este.
kalkulon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.