el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fasor rebuznó:
huevos porque navegan con barcos de tecnologia punta??? huevos tenian los hermanos Pinzones y eran unos mari...neros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fasor rebuznó:
huevos porque navegan con barcos de tecnologia punta??? huevos tenian los hermanos Pinzones y eran unos mari...neros...

No solo eso, van 15 pavos a bordo y hacen mogollón de escalas. Mas merito tiene la Vendee Globe sin escalas alrededor del mundo y en solitaro (unos 100 dias seguidos), no se habla tanto porque no hay ninguna multinacional que esponsorice el evento ni equipos de filmación que inmortalicen las situaciones de peligro. Si se parten la cabeza se la tienen que coser ellos mismos y lo máximo que pueden dormir es a intervalos de una hora o menos.

cocreta2000 rebuznó:
después de 140 días en el mar, también con media docena de cuernos.

:lol:Joder, llevo 10 minutos riéndome con esto

Verruga rebuznó:
Pa mérito el de David Meca que va sin barco, a nado.
Si señor.
Que aprendan los apeleros mancuerners del foro: Un deporte para hombres de verdad.

l◄arma y usted no nada nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un punteo con mucho punch.

B0BBY Perú rebuznó:

Un punteo con mucho punch.

Se creía muy guay jurjur

Kokillo rebuznó:

Estos vídeos son la polla. Grande es el momento que llevaron al pavo al programa, el tío tiene sentido del humor.

Kokillo rebuznó:

Buenísimo, solo la gente que edite vídeos puede saber el currazo que hay detrás de esto.

Son sus costumbres. Mi respetos y un saludo a nuestros hamijos, los hombres latinoamericanos.

Aunque el gran LOL del video es la "maceta" donde están las flores, minuto 1:42. Sí amigos, es un bote de Syntha-6. Suplementos caros en la casa del pobre.

Mujeres reaccionando ante un supuesto "Dorian" Gray de la vida que se acaba de comprar un Lamborghini.

Un chaval con un coche normal se ofrece a acercar a una chica a su destino. Luego otro chico, con un cochazo, le ofrece lo mismo.

Mujer se hace la difícil con él, hasta que ve su auto.

Le rechazó hasta que se enteró de que era famoso.

No os enterais a las mujeres no les gustan los tíos famosos, los millonarios, los coches caros ni las pollas enormes, solo quieren un hombre que las haga reir y que las escuche, parece mentira...:roll:

Argail rebuznó:
No os enterais a las mujeres no les gustan los tíos famosos, los millonarios, los coches caros ni las pollas enormes, solo quieren un hombre que las haga reir y que las escuche, parece mentira...:roll:

Es tan OBVIO que son unas putas, que cualquier iniciativa para mostrar que no lo son, es un insulto a la inteligencia de cualquier monger.

Ella no, ella no es puta.

Vivimos en una sociedad de mierda, en la que para decir según qué verdades evidentes, hay que hacerlo con una demostración en vídeo irrefutable. ¿Cómo coño hemos llegado a esto? ¿En qué momento ciertos grupos marginados (algo habrían hecho) inventaron lo "políticamente correcto" para, no sólo hacer borrón y cuenta nueva, sino encima para que no podamos decir en voz alta lo que siguen siendo, aunque sea manifiesto y evidente? :face:

Me encantaría ver vídeos así grabados aqui, me encantaría conocer a las protagonistas, y ver cómo reaccionan cuando su máscara se venga abajo. También me encantaría ver a cienes de lumbreras criticando el programa por "dar una imagen de la mujer alejada de la realidad" (me apuesto lo que sea a que esa sería la frase exacta). Y despues, en nombre de la igualdac de género, de ser un país moderno y blao, todos los partidos políticos harían campaña para crucificar a los autores, mientras por dentro les dan la razón.

Puta sociedad de máscaras y apariencias: no importa que seas puta, si no que lo demuestres. No importa que seas un génio, si no que lo aparentes. No te hace falta saber llevar un negocio, cómprate un buen traje y un título en la más mejor escuela de negocios, y te pondrán a dirigir una multinacional.

Y de esta patética sociedad, quien más asco me da soy yo mismo, que dándome cuenta de todo esto, me niego a entrar en su juego, y me empeño en comportarme como me dicta mi conciencia, y no la sociHEZdad: me niego a fingir ser quien no soy, a adular, a mentir, a fingir que me divierte lo que se supone que tendría que divertirme. Hace poco tuve que fingir que me entusiasmaba un trabajo que sé que voy a detestar, pero que no me ha quedado más cojones que pedir, y me sentí como una puta mierda. Un maldito cobarde de mierda, eso es lo que soy.

Joder, ya ni me acuerdo de porqué he cagado el ladrillo este.

Blesa rebuznó:
Vivimos en una sociedad de mierda, en la que para decir según qué verdades evidentes, hay que hacerlo con una demostración en vídeo irrefutable. ¿Cómo coño hemos llegado a esto? ¿En qué momento ciertos grupos marginados (algo habrían hecho) inventaron lo "políticamente correcto" para, no sólo hacer borrón y cuenta nueva, sino encima para que no podamos decir en voz alta lo que siguen siendo, aunque sea manifiesto y evidente? :face:

Me encantaría ver vídeos así grabados aqui, me encantaría conocer a las protagonistas, y ver cómo reaccionan cuando su máscara se venga abajo. También me encantaría ver a cienes de lumbreras criticando el programa por "dar una imagen de la mujer alejada de la realidad" (me apuesto lo que sea a que esa sería la frase exacta). Y despues, en nombre de la igualdac de género, de ser un país moderno y blao, todos los partidos políticos harían campaña para crucificar a los autores, mientras por dentro les dan la razón.

Puta sociedad de máscaras y apariencias: no importa que seas puta, si no que lo demuestres. No importa que seas un génio, si no que lo aparentes. No te hace falta saber llevar un negocio, cómprate un buen traje y un título en la más mejor escuela de negocios, y te pondrán a dirigir una multinacional.

Y de esta patética sociedad, quien más asco me da soy yo mismo, que dándome cuenta de todo esto, me niego a entrar en su juego, y me empeño en comportarme como me dicta mi conciencia, y no la sociHEZdad: me niego a fingir ser quien no soy, a adular, a mentir, a fingir que me divierte lo que se supone que tendría que divertirme. Hace poco tuve que fingir que me entusiasmaba un trabajo que sé que voy a detestar, pero que no me ha quedado más cojones que pedir, y me sentí como una puta mierda. Un maldito cobarde de mierda, eso es lo que soy.

Joder, ya ni me acuerdo de porqué he cagado el ladrillo este.

Eres un conformista, bienvenido al club, somos millones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie