el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jimmy Fallon es amo, lo que pasa es que su programa esta totalmente guionizado de arriba a abajo, no hay sitio para la improvisación, absolutamente todo esta en el guión, o encauzado de alguna forma, por ejemplo, cuando hacen de vez en cuando el juego ese de preguntarle cosas al público para que a partir de ello la banda que tienen (The Roots, unos grandes) improvisen una canción se nota un huevo que las preguntas de Jimmy a la gente del público van un poco a lo previsto, y luego dice, bien, este tío tal y cual, ¿podríais improvisar la canción con un estilo así como, yo que sé, U2?

Así como no, así esta en el guión. Un ejemplo de mierda y mal explicado pero creo que se entiende. O un día que va el cantante de Maroon 5 y por sorpresa le retan a cantar canciones populares "al azar" pero imitando a algún grande de la música "al azar" y el pavo imita a 3 o 4 artistas tipo Michael Jackson o Frank Sinatra y lo clava, y el público enloquece, pues eso esta mas preparado que el copetín. Quiero decir, hasta la conversación mas tonta entre Fallon y el gordito que anda por ahí de vez en cuando están un poco preparadas, al menos en parte. Es como que no hay espontaneidad ninguna. El tío también tiene una risa fake que canta la traviata, y la usa 23453778232 veces en cada programa.

Aun así me gusta, yo me veo muchas cosas de su canal de Youtube. Los Roots lo clavan cada vez que tienen un poco de protagonismo, tienen un carisma acojonante. El pavo que lleva animales de cuando en cuando, ese si que se sale del guión porque le putea todo lo que quiere y más, luego también tienen algunos sketchs que son una puta mierda sin gracia ninguna, hicieron una parodia de Breaking bad bastante buena, pero luego hicieron otra de Juego de tronos extremadamente soporífera. No sé, tienen mas presupuesto que nadie para esas cosas pero el guión no suele estar al mismo nivel.

Craig Ferguson mola mucho más que el Fallon. Molaba, que lo ha dejado. Hasta Jimmy Kimmel mola más. Sois unos menosmola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aca el video mierda de un maletero que odio demasiado, si no creen, puedo subir imagenes :twisted:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Justisia callejera.

Pocos años quedan para que los videojuegos alcancen el fotorrealismo:

Dr. LeChuck rebuznó:
Pocos años quedan para que los videojuegos alcancen el fotorrealismo

Es impresionante; sí. Pero tengan Vds. en cuenta que se trata de un entorno cerrado muy pequeño, sin físicas, enemigos etc. Todavía queda mucho trecho para que un juego pueda mantener ese nivel de calidad en todo tipo de escenarios y situaciones.

Sr. Brans rebuznó:

:121:121:121

Benito rebuznó:
joder de dios...

que merecido tienes tu sitio en "a todos nos puede caer un ban"

Tu que eres tan amante de bajarte al pilón reconocerás que eso que tiene ahí la buena señora es un bufete libre, una delicatessen, y metersela ya ni te cuento... una explosión de sensaciones en el miembro

Argail rebuznó:
Tu que eres tan amante de bajarte al pilón reconocerás que eso que tiene ahí la buena señora es un bufete libre, una delicatessen, y metersela ya ni te cuento... una explosión de sensaciones en el miembro

yo en el folleteo en el fondo soy muy clasico, vaginas sucias, peludas, sin gusanos, asidas a gente que oye...
ya tu sabeh

Leproso rebuznó:
Menuda paciencia con las pinzas, con un pujavante acababa en un momento y le dejaba el potorro niquelado.

no pero en serio, como de perro se puede ser con el tema ducha para acabar con el jopo hecho sushi de tal guisa.

mira que a mi me gusta poco meterme mas alla del roca cuando entro al baño, pero si veo que me sale un gusano de cualquier parte circundante al miembro, pongo la caldera en modo "kruegger" y me hiervo vivo.

Y este ahí lo tienes al tío perro, que se ve que le late el corazón y si, es verdad, esta un poco mal de las almorranas, pero ahí haciéndose el mártir, menudo hijo puta vago y jipi, con franco esto no pasaba...

Heart still beats outside of body

La viiiigen.

Que morbazo me ha dado siempre la Natalia esa. Mis dieses thrundike

El rolfcopter modelo Vic Morrow para los ecuatorianos y sus fuerzas armadas. De los seis que han comprado, han caido cuatro ya.

El modelo es un ingenio de fabricación india.

HAL Dhruv - Wikipedia, the free encyclopedia

bombero queda en ridículo al probar extintor nuevo.

Se suponía que el nuevo extintor de incendios para los conductores en Brasil debía apagar mejor el fuego que el modelo anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie