El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.540
Reacciones
5.932
Pues sí, después de tanto tiempo desde que DJ Enema pasó a mejor vida, ahora ha sido hallado en el subforo deportivo el que podría ser su sustituto foril, y eso que era un tío con solo 11 posts desde que se registró en 2006.

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: DJGwenso

Pero ha sido postear en uno de los hilos, y el hamijo Kingston, listo cual roboc, ha buscado en la internec y ha dado con perfiles varios de este amiwito del progressive llamado DJGwenso.

djg18.jpg


GenteLive - !!!DJGwenso!!!Bcn, chico de 25 años de Barcelona (España)

Cumplesanto Vol.5 by DJGwenso & Dj_Consolas (Live at Cunit) // MAKINA MANIA

Si buscáis por DJGwenso en Google aparece en un puñado de foros chunda chunda.

Ya sabéis, como diría Vicentín.

200px-Vicentin.gif


SIEMPRE A TOPE!!!
 
y que tiene de malo? pregunto yo

quien se pase por alli y lea los post no creo que lea nada raro ni malo en las palabras que yo he escrito ni en mis explicaciones,ni que llegue a pensar que desprendo un ápice de garrulismo ni nada parecido. No se quien sería ese dj enema pero os aseguro que no tiene nada que ver conmigo.

toda esta parafernalia la veo totalmente gratuita y fuera de lugar, vosotros vereis
 
¿Estamos ante otro Leto?

Crucemos los dedos ...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
y que tiene de malo? pregunto yo

quien se pase por alli y lea los post no creo que lea nada raro ni malo en las palabras que yo he escrito ni en mis explicaciones,ni que llegue a pensar que desprendo un ápice de garrulismo ni nada parecido. No se quien sería ese dj enema pero os aseguro que no tiene nada que ver conmigo.

toda esta parafernalia la veo totalmente gratuita y fuera de lugar, vosotros vereis

MAL, si te hubieras quedado callado este hilo se hubiera hundido como la mierda en mi retrete. Ahora hay una posibilidad de que los retards del general se unan para hacerte la vida imposible.
 
El perfil lo tiene, desde luego, pero no sé, hay ciertos detalles que hacen dudar.

-El peinado no-cenicero.

-Expresiones correctas y casi sin faltas.

-Moderación en sus comentarios.

Estaremos espectantes, desde luego, porque podemos tener aquí un diamante en bruto que todavía no se ha desarrollado en toda su plenitud.

Secundo lo de cruzar los dedos, lo de "nuevo Leto", no.
 
¿Estamos ante otro Leto?

Crucemos los dedos ...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo esto lo veo un poco mas cogido de los pelos, mas que nada porque Leto estaba mas presente en el foro, pero bueno, a ver lo que da de si el hilo :2(:lol:):2(:lol:)

MAL, si te hubieras quedado callado este hilo se hubiera hundido como la mierda en mi retrete. Ahora hay una posibilidad de que los retards del general se unan para hacerte la vida imposible.

Aunque por otra parte esto tambien es cierto... :145
 
.

toda esta parafernalia la veo totalmente gratuita y fuera de lugar, vosotros vereis

Tu tranquilo, que en cuanto se pase un moderador por aquí, se encargará de poner a esos graciosetes en su sitio. Porque si aquí odiamos algo es la humillación gratuita y las bromas fuera de lugar.

Mientras viene, tu vete respondiéndolos tan educadamente como puedas. Un saludo.
 
Tu tranquilo, que en cuanto se pase un moderador por aquí, se encargará de poner a esos graciosetes en su sitio. Porque si aquí odiamos algo es la humillación gratuita y las bromas fuera de lugar.

Mientras viene, tu vete respondiéndolos tan educadamente como puedas. Un saludo.
pues te doy las gracias encarecidamente por tu apoyo porque tacharme a mi de lo que me estan tachando me parece desproporcionado, sin venir a cuento,y erróneo por si fuera poco.

reto a la gente que dude que vaya a comprobarlo al hilo del fantasy champions del apartado de deportes leyendo allí mis posts. Es que hay gente que parece que se aburre delante del ordenador y si no se mete con alguien porque sí no se queda agusto. Ellos sabrán.
 
DJGwenso rebuznó:
reto a la gente que dude que vaya a comprobarlo al hilo del fantasy champions del apartado de deportes leyendo allí mis posts. Es que hay gente que parece que se aburre delante del ordenador y si no se mete con alguien porque sí no se queda agusto. Ellos sabrán.

Yo los estaba releyendo precisamente y no me queda otra que darte la razón. No lle hagas caso a esa gentuza, obesos y vírgenes resentidos en su mayoría y disfruta lo máximo que puedas tu estancia en el foro. Un abrazo, amigo.
 
DJGwenso rebuznó:
pues te doy las gracias encarecidamente por tu apoyo porque tacharme a mi de lo que me estan tachando me parece desproporcionado, sin venir a cuento,y erróneo por si fuera poco.

reto a la gente que dude que vaya a comprobarlo al hilo del fantasy champions del apartado de deportes leyendo allí mis posts. Es que hay gente que parece que se aburre delante del ordenador y si no se mete con alguien porque sí no se queda agusto. Ellos sabrán.

Te aseguro que ese tipo de gentuza, aquí son los menos, de verdad te digo que me dolería mucho si te llevaras una mala impresión de nosotros. Somos gente muy amigable.

También te recomiendo que abras un post en éste mismo foro presentándote, contando tus aficiones y alguna foto tuya para que te vayamos conociendo; es lo que suelen hacer los nuevos.


PD: Ah!! Y BIENVENIDO!!!!! :91

jejeje un saludo tío, estás en tu casa.
 
gdx54 rebuznó:
Te aseguro que ese tipo de gentuza, aquí son los menos, de verdad te digo que me dolería mucho si te llevaras una mala impresión de nosotros. Somos gente muy amigable.

También te recomiendo que abras un post en éste mismo foro presentándote, contando tus aficiones y alguna foto tuya para que te vayamos conociendo; es lo que suelen hacer los nuevos.


PD: Ah!! Y BIENVENIDO!!!!! :91

jejeje un saludo tío, estás en tu casa.
lo malo es que la gente ya me conocerá más que nada por esto, lo cual no es la mejor manera. Ya he explicado en el otro post las razones de porqué llevo pocos mensajes, a pesar de estar por el foro, conocerlo, e ir leyéndolo durante ya debe hacer casi 3 años. Sea por mis aficiones o gustos o sea por estas razones no veo normal el casi vilipendio que me he llevado nada más postear allí, como si fuese cabeza de turco gratuito de algo, no se el qué. No es racional a mi parecer.

De todas maneras gracias por ser tan amable, echaba en falta un poco de "eso" por el foro.
 
Señor pinchadiscos, no se preocupe ni lo mas mínimo, me consta que aquí hay tolerancia cero con los marginales a los que usted se refiere.

Para exponerselo de una manera mas gráfica le adjunto una imagen que me ha hecho mi sobrinín el Pableras...
28iyruw.jpg
 
y que tiene de malo? pregunto yo

quien se pase por alli y lea los post no creo que lea nada raro ni malo en las palabras que yo he escrito ni en mis explicaciones,ni que llegue a pensar que desprendo un ápice de garrulismo ni nada parecido. No se quien sería ese dj enema pero os aseguro que no tiene nada que ver conmigo.

toda esta parafernalia la veo totalmente gratuita y fuera de lugar, vosotros vereis


Gilipollas.

















Provocadle, provocadle
 
DjGwenso rebuznó:
Soy altillo,1'80,moreno,ojos azul-verdosos (teneis la foto arriba ;p).No tengo novia,la verdad es ke me gustaria conocer chicas majas ke sean de Barcelona como yo y ke kisieran kedar algun dia por Barcelona pa conocernos,ir al cine,tomar algo o ir de fiesta y a lo mejor surje algo...y a ver ke pasa,no se...;p...bueno,si os interesa conocerme y tal me agregais al messenger (solo xikas de Barcelona y alrededores).Besazos a todas.Muack ;x

No se preocupe usted, compañero, himbestigando en su ficha personal he hallado algunas escurridizas faltas ortográficas y un hábil uso del lenguaje Hespañol Heseemeese, y al caso del tema debe usted saber que en este foro, amables coetáneos suyos le tutorizarán en la ardúa tarea de la escritura castellana.

Pasando al ámbito personal, me gustaría quedar con usted, su perfil me gusta, podríamos llegar a ser amigos y algo más. ¿Es usted bisex?.

Bechis. Espero tu respuesta, cariño.
 
DJGwenso rebuznó:
De todas maneras gracias por ser tan amable, echaba en falta un poco de "eso" por el foro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues nada, hombre, a seguir bien y cuidarse, ¿Vale? :D
 
djg18.jpg








Como vuelvas a manchar la camiseta del insigne F.C. Barcelona con otra mierda de Gwensomongo me voy a cagar en tu puta madre, subnormal de mierda.




Por lo demás, bienbenido al foro y eso.
 
Por sus palabras se ve que es usted una persona sensible y cuerda, no se preocupe que aquí se le tratará como se merece.
Un saludo
 
DJGwenso rebuznó:
lo malo es que la gente ya me conocerá más que nada por esto, lo cual no es la mejor manera. Ya he explicado en el otro post las razones de porqué llevo pocos mensajes, a pesar de estar por el foro, conocerlo, e ir leyéndolo durante ya debe hacer casi 3 años. Sea por mis aficiones o gustos o sea por estas razones no veo normal el casi vilipendio que me he llevado nada más postear allí, como si fuese cabeza de turco gratuito de algo, no se el qué. No es racional a mi parecer.

De todas maneras gracias por ser tan amable, echaba en falta un poco de "eso" por el foro.

Yo también estoy de acuerdo en que es muy desafortunado el que alguien se lleve una mala impresión de ti, pero por lo menos sólo has aparecido en una foto sosteniendo una camiseta del F.C.Barcelona. Podría ser peor, podrías tener la cara de el pinguino de batman lobotomizado, pero ese no eres tu, tu eres un tío normal, jejejeje, incluso me atrevería a señalar que eres guapo.

Lo dicho, abre un post en el general y presentate, no seas tímido. Ya verás como la gente en el fondo es maja.
 
En estos momentos estoy dudando en si posicionarme con los que se van a cebar con el pobre chaval, o con los que pensarán que esto ni es un owned ni nada y que la mayoria de los foreros son mas tristes que él.




Esperaremos a ver que dice Main Man
 
Antonio Beleña rebuznó:
No se preocupe usted, compañero, himbestigando en su ficha personal he hallado algunas escurridizas faltas ortográficas y un hábil uso del lenguaje Hespañol Heseemeese, y al caso del tema debe usted saber que en este foro, amables coetáneos suyos le tutorizarán en la ardúa tarea de la escritura castellana.

Pasando al ámbito personal, me gustaría quedar con usted, su perfil me gusta, podríamos llegar a ser amigos y algo más. ¿Es usted bisex?.

Bechis. Espero tu respuesta, cariño.
este párrafo es de la ficha del gentelive, antes genteirc, hacía por lo menos 7 años que ni lo miraba,y la verdad no me siento muy orgulloso de las tonterías que dice,pero en aquella época y en estas páginas ya se sabe...todo el mundo recuerda lo que supuso la moda del genteirc anteriormente,pero eso es otra cuestión.

el caso es que viéndolo de nuevo despues de tanto tiempo inmediatamente he enviado que borren esas tonterías de mi perfil,aunque tardan 3 días en cambiártelo,eso es lo malo,que no es instantaneo.Evidentemente que en aquella epoca yo ya sabía escribir bien,pero ya se sabe,a veces te daba por redactar como si fuese un msn,o peor...un error, pero de todas maneras no creo que sea significativo ya.
 
Atrás
Arriba Pie