El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os metais con un hospitalense. Cuando alguien se mete con un hospitalense significa que se está metiendo con todos nosotros los hospitalenses.

Y meterse con un hospitalense a menudo es algo que no sale barato.

Clint-Eastwood-Photograph-C12149814.jpeg


Joder si es que nosotros somos la polla. De verdad. Teneis que creerme.
 
Joder Pervert, de dónde has sacado las fotos de pedobear follándose a la putilla?
 
PERVERTMAN rebuznó:
No cuela. Esa la pones para triunfar con las pibas, que les pone mazo.

Esas imágenes son lo más turbio que he visto en tiempo, pero aun así me han dado para paja, gracias Pervertman.:lol:
 
Joder Pervert, de dónde has sacado las fotos de pedobear follándose a la putilla?


Oiga señor Auron, no quisiera faltarle el respeto, pero como se lo hace para aparecer ipso facto en el General, cuando sale alguna mujer en paños menores o se habla de la posible conexión PL & Se lo que hicisteis?


Respuestas quiero.
 
Oiga señor Auron, no quisiera faltarle el respeto, pero como se lo hace para aparecer ipso facto en el General, cuando sale alguna mujer en paños menores o se habla de la posible conexión PL & Se lo que hicisteis?


Respuestas quiero.

Me muevo por todos los subforos, básicamente. Pendiente hay que estar de todo lo que se mueve por estos lares.

Además en guarrillas y la conexión con sé lo que hicísteis he aportado cosas, como lo de Ángel Martín diciendo "haber estudiao" y Patricia Conde queriendo saber qué es un bukkake.
 
si tanto si me callo como si no la gente sigue con el mismo plan, o peor,y el caso es que no lo entiendo ya que considero que no transmito ninguna de las deshonrosas cualidades que se me intentan atribuir,todo lo que se está colgando esta falseado y fuera de contexto,hay gente que se ABURRE mucho. Y en cuanto a lo del peluchito..tengo que repetir que está metido en coña?
Vente a mi superforo de comics y dejate de esta panda de mongols que no te valoran.
 
CSE rebuznó:
Oh Dios Mio, que nivel. Astral.

A ver si los astros te explican que el maxiquoteo no le hace gracia ni a cristo. Y que desde 2005 no te hayas enterado, tiene miga.


CSE.
 
Y desde antes, desde mis inicios en el foro que ese tipo me tiraba los tejos por MP :lol:

CSE=Contenga su Entusiasmo

Acaba de banear a una leyenda de mierda. :137
 
En atención a la antigüedad, le he puesto una semana (que ni avatar usa). Pero es que tiene pelotas. No obstante, si van a salir las vacas sagradas a mugir en el prado, levántesela, que peor es oírles a ellas.

:lol:
 
Que no, que no, que bien está donde está. Además, le quedan clones para aburrir; tiene todos los suyos, los de Tomalo y los de vaya usted a saber quién.

Hostia, vaya tela cómo está el parte para mañana :?
 
...

Muchos de vosotros seguro que tenéis las paredes empapeladas de negro.
Cuidado que si salís a la calle podéis correr el riesgo de tener contacto humano.

Dicho esto, que sus follen a tós, aunque ya lo hacés entre vosotros así que da igual.

Ya podéis seguir con el trenecito.
 
¿Y a ti qué user te han baneado? :cry:

sin contar éste claro :1
 
Atrás
Arriba Pie