El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJGwenso rebuznó:
hombre si es por mi, a mi no me la pela que pongan algunas de mis fotos y las re-decoren, mucha gracia no me hace. De hecho podríais dejar ya el tema en general, que es un tema de aburridos delante del ordenador, que me agobia ya, y que por mi parte yo ya no tengo más que decir y que doy por zanjado, tanto por la parte de defenderme,de "presentarme" o de la parte sarcástica.Yo ya he sido todo lo amable y condescendiente (incluso demasiado)que podía y os pido que os corteis ya un poco, nada más.

Con lo bien que ibas y tienes que soltar esto,tu indiferencia inicial casi mata el hilo pero con esto todavía puede que de un par de coletazos...
pastanaga rebuznó:
....Tu familia podría acabar enterándose de lo de los travelos.
De travelos no se,pero de bujarras ya tenemos documeto gráfico.


Ummm,asi mi toro...GÑE
 
Estimados foreros, el amigo DJ Gwenso me ha enviado un privado en el que muestra su malestar para con aquellos que hacen mofa de su imagen. Es más, sospecha que un tal [email protected] se le ha agregado con objeto de mofarse. Sé que no se trata de ningún forero, porque tengo el mail de todos y no coincide, así que desde aquí se lo hago saber a nuestro nuevo hamijo.

Sin embargo, os recuerdo que somos un foro serio y no SE DEBE TUNEAR A DJ GWENSO bajo ningún concepto. Esto es primordial porque sabemos que hay gente que goza con ello. Así que repito, HACED EL FAVOR, TUNEAR A ESTE NUEVO FORERO no es de recibo.


De continuar en ese sentido, tomaremos las medidas oportunas. O algo.
 
f_abuelos1m_b5ced35.jpg
 
si me da igual,ya he visto que el mensaje del moderador iba con segundas,y repito me da lo mismo,si es por los tuneados que me hagan los que quieran que ya veo que aquí hay muchos hamijos del photoshop,incluso algunos son graciosos como el del tío por detrás.Lo demás yo ya he dicho que lo daba por zanjado,es lo que hay.Nada más.
 
Main man rebuznó:
Sin embargo, os recuerdo que somos un foro serio y no SE DEBE TUNEAR A DJ GWENSO bajo ningún concepto. Esto es primordial porque sabemos que hay gente que goza con ello. Así que repito, HACED EL FAVOR, TUNEAR A ESTE NUEVO FORERO no es de recibo.


De continuar en ese sentido, tomaremos las medidas oportunas. O algo.

No Main Man, yo le desafio, me juego el ban eterno y fuego purificador Gñe pero no le pienso hacer caso.

 
Aquí tienen ustedes para deleite propio, un fragmento de las sublimes creaciones de nuestro hamijo y compañero DJGwenso, para aderezar el OWNED como se merece:

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

https://www.goear.com/listen/a49bdbf

:121:121muahahamuahaha:121:121


Tú siempre fuiste
duro de OWNEAR
duro de OWNEAR
ahora gdx54 me tuneó...
 
Ostia puta, que bueno. En serio. Intentar defenderse de un pasado tan mediocre y lamentable es chungo, pero lo de este DJ to shulo raya lo esperpéntico.
 
Visceras rebuznó:
OWNED
Fijaos los hilos que visita el amigo :lol:

owned.jpg

me cago en la Puta del Mar, no sabia que había Hilos de Shemalotes de Fuego en esta casa.

Es para no pasar por allí , HIJOS DE PUTA
 
Menuda mierda y menuda manada de coyotes estáis hechos, buscando carroña como si os fuera la vida en ello, intentando sacar de donde no hay. Desde Auron abriendo esta mierda, el subnormal de gdx54 en su línea y toda la metralla que ha intentado subirse al carro. Pero va a ser que no. Ha sido un quiero y no puedo. El caso es que Leto y Josekito fueron a por lana y salieron trasquilados, ahí fué donde apareció el LoL en toda su esencia.

El tal Gwenso podrá ser un macarrilla retarded merecedor de una muerte horrorosa pero con sus respuestas se ha meado en la mitad de los graciosos de turno. El LoL llegará cuando tenga que llegar, no con mierdas prefabricadas de este calibre. Joder, si ni siquiera es una décima parte tuneable de lo que lo fueron Leto o Josekito... Seguid cantando owned en letras gigantes, panda de anormales.
 
Boniato rebuznó:
Menuda mierda y menuda manada de coyotes estáis hechos, buscando carroña como si os fuera la vida en ello, intentando sacar de donde no hay. Desde Auron abriendo esta mierda, el subnormal de gdx54 en su línea y toda la metralla que ha intentado subirse al carro. Pero va a ser que no. Ha sido un quiero y no puedo. El caso es que Leto y Josekito fueron a por lana y salieron trasquilados, ahí fué donde apareció el LoL en toda su esencia.

El tal Gwenso podrá ser un macarrilla retarded merecedor de una muerte horrorosa pero con sus respuestas se ha meado en la mitad de los graciosos de turno. El LoL llegará cuando tenga que llegar, no con mierdas prefabricadas de este calibre. Joder, si ni siquiera es una décima parte tuneable de lo que lo fueron Leto o Josekito... Seguid cantando owned en letras gigantes, panda de anormales.


Wow, qué duro eres, me rindo ante ti :121


Special atenttion a la parrafada que me va a soltar en menos de un minuto.
 
DJGwenso rebuznó:
si me da igual,ya he visto que el mensaje del moderador iba con segundas,y repito me da lo mismo,si es por los tuneados que me hagan los que quieran que ya veo que aquí hay muchos hamijos del photoshop,incluso algunos son graciosos como el del tío por detrás.Lo demás yo ya he dicho que lo daba por zanjado,es lo que hay.Nada más.

Aqui en los unicos que puede usted confiar es en los moderadores, ellos son los unicos que velaran por su seguridad no lo dude ni un segundo.

Señor DJGwenso lo siento por usted puesto que a partir de ahora van a destrozarle la vida primero tuneando sus fotos pero esto solo es la punta del iceberg, mientras esto pasa ellos buscan restos de su vida en todas las paginas web en las que a estado, pronto saldran canciones tuneadas sobre usted y al final del todo conseguiran hablar con sus amigos y le machacaran con un video explicandolo todo y posiblemente cumarteado por tributator entonces y solo entonces usted se quedara sin vida pero lo anormal es que usted no odiará a estos individuos sino que les adorará y se convertirá al lado oscuro haciendole esto a otras personas :121:121:121:121

Lo se porque a mi me lo hicieron, me hacia llamar Josekito...
 
Boniato rebuznó:
El tal Gwenso podrá ser un macarrilla retarded merecedor de una muerte horrorosa pero con sus respuestas se ha meado en la mitad de los graciosos de turno..
¿Tú crees? :lol:
Emo_suicide__by_necrolustchick.jpg
 
RUFIAN_ rebuznó:
mundokillo.com

¿pero como puedes ir de normal y colgar fotos en una web que se llame asi?

Joder, no te pases con el chaval, que luego para compensar postea en Makinamania.com

últimos mensajes de: DJGwenso // MAKINA MANIA

DJGwenso rebuznó:
si es que en ese momento me daba igual,si de eso hace 7 años.El nombre engaña tmb,ahí se metía todo el mundo,como en gentemeesenger y gentemsn y demás, pero es que da igual, de verdad,no sigais por ahí porque no hay nada.Si soy el primero que reconoce que no debería haberme metido en tantos sitios de estos tontos


EPIC FAIL


0a90ce3603dda7b1143bf13f96d33bb3o.png





Fascinante su historia:

d6cfcb870ca6dcd2fafdfe1d85c43deao.png



Chachis sus colegas:

8498cd731fda37b6474479c31a2ac594o.jpg



Chanante su msn space:

257b887062919e3b6a54901afe48d972o.png







Y sobre todo, atención al tracklist de su última sesión, menudo percal, ni John Digweed hoyja :lol:


C. FERIANTE vol.2 - Resultados página 31!!!!!!! // MAKINA MANIA




fb34358b96841ee2d9a2ebee5cef1895o.png


:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121:137:121
 
nunca llegarás al level maximun de Josekito, pero este se está empezando a acercar peligrosamente.

DJ Gwenso, eres una especie de apostol del own donde Josekito es dios.

tu siempre fuiste, duro de pelar, duro de pelar.
 
Va, no os metáis con él que tiene una torre en la playa...

:lol:
 
no tenía pensado volver a postear en este post pero la verdad es que algunos ya se están excediendo con el tema bastante.En cuanto a intentar hacer pasar al perfil del chaval garrulo ese como amigo mío,sin ser cierto,ya que yo no conozco a ese de nada,pues ya es falsear al máximo la situación,y lo de sacar de contexto todas las cosas que algunos van colgando por aquí como lo de la sesión esa que está hecha en coña a posta, de ahi que sea un concurso de lo que en el foro ese consideramos feria,o sea música de dudosa calidad,no que nos guste...es que a mucha gente le gusta juzgar sin conocer,además que más da os da a vosotros lo que me guste o lo que no,a mi o a otros,me parece PUERIL

Y al que insinuaba que es de inmaduros que a aguien le guste pinchar, me parece una incrongruencia y un sin sentido esa afirmación; y más que me lo diga alguien que se pasa el día delante del ordenador manipulando fotos chorras con el photoshop para hacerse el gracioso a costa de los demás.Vosotros sabreis pero yo aquí no le he dicho ni hecho nada a nadie como para todo esto
 
Atrás
Arriba Pie