El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJGwenso rebuznó:
Y al que insinuaba que es de inmaduros que a aguien le guste pinchar, me parece una incrongruencia y un sin sentido esa afirmación;

¿El superhit eres mi peluchito lo pones antes o después de duro de pelar? Ya sabes, no siempre hay que darles lo que quieren a esas zorras caprichosas.


Por lo tanto nos encontramos ante una sincronización astral de límites insospechados lo que nos llevo a crear una institución mítica y mística a la vez que musical y social la cual llamamos Cumplesanto.

:121
 
Mira que te dije una cosa y estás haciendo todo lo contrario. Sigue por ese camino y te convertirás en leyenda.
 
Cupido rebuznó:
Mira que te dije una cosa y estás haciendo todo lo contrario. Sigue por ese camino y te convertirás en leyenda.
si tanto si me callo como si no la gente sigue con el mismo plan, o peor,y el caso es que no lo entiendo ya que considero que no transmito ninguna de las deshonrosas cualidades que se me intentan atribuir,todo lo que se está colgando esta falseado y fuera de contexto,hay gente que se ABURRE mucho. Y en cuanto a lo del peluchito..tengo que repetir que está metido en coña?
 
si tanto si me callo como si no la gente sigue con el mismo plan, o peor,y el caso es que no lo entiendo ya que considero que no transmito ninguna de las deshonrosas cualidades que se me intentan atribuir,todo lo que se está colgando esta falseado y fuera de contexto,hay gente que se ABURRE mucho. Y en cuanto a lo del peluchito..tengo que repetir que está metido en coña?

Porque intentas hablar como una persona culta, cuando ni siquiera tienes el FP en fontaneria?
 
Toneti rebuznó:
Porque intentas hablar como una persona culta, cuando ni siquiera tienes el FP en fontaneria?

he aquí un ejemplo de hablar sin tener ni idea,para tu información estoy acabando una carrera de letras,y tengo pendiente de acabar la de derecho
 
DJGwenso rebuznó:
he aquí un ejemplo de hablar sin tener ni idea,para tu información estoy acabando una carrera de letras,y tengo pendiente de acabar la de derecho


omg.jpg
 
Y en cuanto a lo del peluchito..tengo que repetir que está metido en coña?

Si lo repites, ¿sería mucho pedir que fuese con voz robotizada, scratcheando y subiendo y bajando el volumen?

Lo digo porque ya de paso a lo mejor hasta nos cae una subvención de Cultura :1
 
Toneti rebuznó:
me refería a otra carrera de letras,aunque nada tiene que ver con derecho ya que es más tirando a humanidades,pero bueno a saber que tienes tú,pero mi me da igual,yo no juzgo a las personas por lo que tengan o sin conocerlas.Habría mas gente que debería aplicárselo
 
DJGwenso rebuznó:
me refería a otra carrera de letras,aunque nada tiene que ver con derecho ya que es más tirando a humanidades,pero bueno a saber que tienes tú,pero mi me da igual,yo no juzgo a las personas por lo que tengan o sin conocerlas.Habría mas gente que debería aplicárselo

A los negros no nos dejan entrar en la universidad.
 
DJGwenso rebuznó:
además que más da os da a vosotros lo que me guste o lo que no,a mi o a otros,me parece PUERIL

serie_kapow.jpg


DJGwenso rebuznó:
y más que me lo diga alguien que se pasa el día delante del ordenador manipulando fotos chorras con el photoshop para hacerse el gracioso a costa de los demás.

serie_clank.jpg


hay gente que se ABURRE mucho

serie_kerplop.jpg


DJGwenso rebuznó:
Habría mas gente que debería aplicárselo
serie_zzzzwap.jpg



Ya falta menos para que amenace con el mechero. Despierta el cani que hay en ti.
 



Ya falta menos para que amenace con el mechero. Despierta el cani que hay en ti.[/QUOTE]
mi único mechero es la palabra y la realidad,yo no voy por ahí provocando ni buscando malos rollos con nadie,por lo visto para muchos de vosotros ese es vuestro único afán
 
DJGwenso rebuznó:
mi único mechero es la palabra y la realidad,yo no voy por ahí provocando ni buscando malos rollos con nadie,por lo visto para muchos de vosotros ese es vuestro único afán


superficialypedanteod7.jpg

 
Que cafecito mas FETÉN me estáis dando, viendo el PUERIL intento de PERICLITAR este gran Hilo ... y tal

Que sois hamazos COÑO, a sus pezuñas SEÑORES :121 :121
Rarito me gustaría guardarme un derecho a Copy-Paste de ese Hamerrimo intercambio de golpes
 
Es curioso, nuestro amigo Loren (DjGwenso en el foro) que lleva como forero desde el 2006 sólo había escrito 14 mensajes antes de abrirse este hilo....a dia de hoy lleva 39!!!!!. Habeis despertado una bestia y las consecuencias pueden ser nefastas.
 
DJGwenso rebuznó:
he aquí un ejemplo de hablar sin tener ni idea,para tu información estoy acabando una carrera de retras,y tengo pendiente de acabar la de derecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda DJWenso, te regalo este video de parte del foro para pedirte disculpas por todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Amigos?

P.D: Oye ¿tuneamos al chaval de "es una fieshta"?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mierda, iba a versionarla para el High school retrical y algún forero se me ha adelantado.
 
Cupido rebuznó:
Es curioso, nuestro amigo Loren (DjGwenso en el foro) que lleva como forero desde el 2006 sólo había escrito 14 mensajes antes de abrirse este hilo....a dia de hoy lleva 39!!!!!. Habeis despertado una bestia y las consecuencias pueden ser nefastas.


Para él.
 
cbead55bba6f177292b7c936db83dccdo.jpg


Te sacao to shulo ahí, nen. Me debes un ticket descuento en un centro de bronceado.

Por cierto, a mi también me suena tu cara. Paras con los duros de pelear de esplugues, no?
 
Y a mi, el cabrón es clavado a ti. Que alguien ponga la foto para comparar, que yo no soy de guardar esas cosas.

Siento decepcionarte, hamijo, pero mi belleza es paralela.

Súmate un punto de retraso. Con esa cara de poco espabilao que tienes no se podía esperar más de ti.

Yo mismo te pongo mi foto más viejuna para que me folles.

2eaa3592fc0b2b38b760387d28eb6ba5o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie