El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha parecido muy interesante la sección que dedicas a los productores (muy poco considerados entre el público en general):

Productores

¿Cuales son las razones por las cuales, según tu opinión, esta música se ha ido al carajo?

P.D: Iba a mejorar lo de los pixeles de tu imagen pero en este PC no tengo el programa que uso para tratamiento de imagen, el infoslash que ha comentado antes gdx
 
Da cosica verlo respondiendo a todo en serio para intentar no parecer un makineng.



Quizas se referia a que lees el pais.es y te tragas los banners de media pagina.
no soy un makineng,y de hecho odio ese estereotipo de gente que es así,y que en muchos casos da mala fama al resto de gente normal que nos gustan ciertas cosas que parecen pecado,pero que no lo son,y que nada tienen que ver con todo eso.
 
Gwenso tu paras o has parado en el bar de la calle Font con el Sergi y toda ésta gente, ¿verdad?

Bueno, no lo pregunto, lo afirmo, te conozco. Da igual que lo niegues.

Por mi parte no problem, sólo te aconsejo que te busques otro foro y te pires pero ya, aqui ya cavaste tu propia tumba y no sé si con ésto me estoy arrastrando a ella yo mi también.

Bueno, no. Porque yo no tengo fotos, y tu si.

Te jodes
 
Quizas se referia a que lees el pais.es y te tragas los banners de media pagina.

Veo que os ayudais entre maricones :lol: :lol: :lol:

owned3.jpg
 
Lo único que va quedando claro es que GDX sigue siendo bastante deficiente y nos haría un favor quedándose en el subforo rapiñero.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi me ha parecido muy interesante la sección que dedicas a los productores (muy poco considerados entre el público en general):

Productores

¿Cuales son las razones por las cuales, según tu opinión, esta música se ha ido al carajo?

P.D: Iba a mejorar lo de los pixeles de tu imagen pero en este PC no tengo el programa que uso para tratamiento de imagen, el infoslash que ha comentado antes gdx
de vedad te es interesante? la verdad es que hace mucho que no actualizo nada de productores,ni de creaciones,y menos de salas

para explicarte las razones por las cuales este estilo ha pasado por diversas época sunas mejores que otras es una cuestión que ni nosotros mismos sabríamos identificar con exactitud.Son muchos factores,y evidnetemente este no es el foro ni yo soy la persona que lo podría explicar mejor si es que de verdad te gustaría debatirlo.
 
DJGwenso rebuznó:
de vedad te es interesante? la verdad es que hace mucho que no actualizo nada de productores,ni de creaciones,y menos de salas

para explicarte las razones por las cuales este estilo ha pasado por diversas época sunas mejores que otras es una cuestión que ni nosotros mismos sabríamos identificar con exactitud.Son muchos factores,y evidnetemente este no es el foro ni yo soy la persona que lo podría explicar mejor si es que de verdad te gustaría debatirlo.

Si, la verdad es que la evolucion del "chunda chunda" al "chunda chim pum chunda" es harto compleja.
 
Dejemos al chaval,que en sus épocas era el mas malo del Scorpia...

bakalata.jpg


Que soy Gwenso y te meto...
 
Hola, amigo DJGwenso, me resulta cálido y confortable darle mi más sincera bienvenida.
Yo soy un ser humilde y pobrecillo que hace gifs y cosas. Ponga una foto de su cara en primer plano y le hago un gif, casi todos tienen uno. Es importante que tenga usted uno para adaptarse bien al foro, créame.
Este foro es muy acogedor, siéntase en familia. Algunos foreros de esta Santa Casa son para mi como verdaderos hermanos. Ya verá qué bien le va, ja, ja, ja, ja, ja...

Que LOL le bendiga, se lo digo de verdad.
 
haber llevo poco aquí,no he leido suficiente como para conocer a la gente y ver si como creo alguno se está quedando conmigo,que es así seguro,pero bueno yo intento ser amable (que a veces lo soy incluso demasiado tanto como que parezco tonto por actuar así),a pesar de las cosas que se me han dicho por el foro,y evidentemente supongo que ya se que he cavado como dice rufian mi tumba aquí,pero bueno es lo que hay,mi única intención ha sido defenderme, y de forma amable,pero bueno ya digo que no os conozco y no se en que plan me contestais algunos si es en plan coña o en serio.No os conozco

para rufian:y en cuanto a lo del bar de la calle font? con el sergi? no se a que te refieres,no seré yo
 
DJGwenso rebuznó:
haber llevo poco aquí,no he leido suficiente como para conocer a la gente y ver si como creo alguno se está quedando conmigo...

Lorenzo,coleguita,no se me enfade que sale usted bien en la fotillos y no aparenta los 25 años esos que tiene,seguro que alguna jenny pronto le pide cacho en alguno de los sitios donde esta registrado...

minialbum_DJGwenso1079113199.jpg


193886yo20seduccion.jpg

Con sus morritos

asddsf.jpg

Sus gafas to chulas...

https://boards2.melodysoft.com/PaDeLov4/re-registro-de-usuarios-40.html
Perfil de djgwenso - mundoKillo
GenteLive - !!!DJGwenso&Toni!!!Bcn, chico de 26 años de Barcelona (España)
 
DJGwenso rebuznó:
haber llevo poco aquí,no he leido suficiente como para conocer a la gente y ver si como creo alguno se está quedando conmigo,que es así seguro,pero bueno yo intento ser amable

No joder, ¿Por qué piensas eso? Tío, si estas bromas son de colegueo, creo que aquí todos somos lo suficientemente "personas" como para ofrecerte la más cálida bienvenida :roll:
De verdad, no te lo tomes a mal ;)
 
DJGwenso rebuznó:
para rufian:y en cuanto a lo del bar de la calle font? con el sergi? no se a que te refieres,no seré yo

Si coño si, a ti te tengo caladisimo de los Pajaritos, de los bares de detrás del Max Center lo que era el Ocho y todo aquello.

Tu conoces al Sergi, y lo sabes.

Bueno gente, éste tio no da para LOL. Su cara no es josekitesca, no parece retrasado ni parece un bakala piojoso. Le suda la polla todo a éste. En fin.

Creo que no eres el que buscamos.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Si coño si, a ti te tengo caladisimo de los Pajaritos, de los bares de detrás del Max Center lo que era el Ocho y todo aquello.

¿El Ocho cerca de los Pajaritos? O no estuviste nunca o ibas tan mamado que lo mismo te daba un after que un salon de té.
 
Hola tío:

Conozco a un gitano que va por la calle vendiendo raybans como las tuyas. Las lleva en una bolsa de Carrefour y si le insistes te vende hasta el crucifijo del Cristo de los Gitanos que lleva puesto. Debe andar en la droga o algo así, porque es un broker de los objetos que se cambian por un pico de heroína.

Bueno, al trapo, le he visto que tiene un nuevo modelo, así como de gafas de sol de aviador, pero un poco más anchas que las de Brad Pitt, que le encorsetan la cara y se parece a mí (que tengo la cara ancha así como un snorkel) con unas gafas de bucear puestas.

¿Qué le digo? ¿Te pillo unas? Mándame un MP con las dioptrías de cada ojo y si las quieres con cuerda para sujetarlas (en el S. XXI ya no es ninguna vergüenza hacerlo público).

Un saludo chavalote!
 
Main man rebuznó:
¿El Ocho cerca de los Pajaritos? O no estuviste nunca o ibas tan mamado que lo mismo te daba un after que un salon de té.

El Ocho no estaba cerca de los Pajaritos ( el Blade, el Ocho, Cornellà ).

Los que paran por la zona de los Pajaritos son en un 80% los que iban al Ocho.

Y entre ellos está él.

De nada

Me faltó poner una coma entre los bares del Max y el Ocho. Todos los de los pajaritos paraban por ocho, max center, chasis en su tiempo en mataró

un porcentage muy alto de los clientes de esos lares son los de la Torrassa, los de los pajaritos, la marquesa, etc
 
Optimus Prime rebuznó:
Lorenzo,coleguita,no se me enfade que sale usted bien en la fotillos y no aparenta los 25 años esos que tiene,seguro que alguna jenny pronto le pide cacho en alguno de los sitios donde esta registrado...
estas fotos son en plan coña todas home,y de estas tenemos en el ordenador todos,y quien diga que no miente jaja.Quien no se ha metido en sitios de éstos

evidentemente si se buscan salen por ahi en algunas páginas,estaba en genteirc y estaba en otras,y recuerdo que hubo una época en que me metí igual en un montón de páginas que no sirven de nada de estas, pero en bastantes.Ni me acordaba ya. La cuestión es que ya lo sabía,pero iba un poco desesperado además en aquella época,jaja,en plan búsqueda,pero vamos de esto hace 7 años o más, ya lo he dicho antes.
 
Tu tranquilo, que en cuanto se pase un moderador por aquí, se encargará de poner a esos graciosetes en su sitio. Porque si aquí odiamos algo es la humillación gratuita y las bromas fuera de lugar.

Mientras viene, tu vete respondiéndolos tan educadamente como puedas. Un saludo.

La cosa con la crisis esta jodida, pero en verdad esto siempre fue algo así hamijo, y este tipejo de las perras más bajas del lugar, esto lo encontré aquí

34yycky.jpg
 
De esto...

DJGwenso rebuznó:
estas fotos son en plan coña todas home,y de estas tenemos en el ordenador todos,y quien diga que no miente jaja.Quien no se ha metido en sitios de éstos

evidentemente si se buscan salen por ahi en algunas páginas,estaba en genteirc y estaba en otras,y recuerdo que hubo una época en que me metí igual en un montón de páginas que no sirven de nada de estas, pero en bastantes.Ni me acordaba ya. La cuestión es que ya lo sabía,pero iba un poco desesperado además en aquella época,jaja,en plan búsqueda,pero vamos de esto hace 7 años o más, ya lo he dicho antes.

A esto...

https://www.goear.com/listen/2cd97de

Sólo hay un paso. Sigan minando su moral.
 
DJGwenso rebuznó:
estas fotos son en plan coña todas home,y de estas tenemos en el ordenador todos,y quien diga que no miente jaja.Quien no se ha metido en sitios de éstos

evidentemente ....

Evidentemente yo mismo, uztuc es sucnor, y no le he leido mucho pero da un perfil de falsa normalidad, de borrego que se ríe de lo que cuentan cuando sale de fiesta solo para aparentar que se divierte y todas esas cosas, como todos los demás cuando salen de home y van a pinchar ... Tope Guay de mayor con uztec
 
Atrás
Arriba Pie