El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy extraño, se AutoOwnea a sí mismo:

excelenciamakina_01.gif

Te he dicho lo del perfil porque simplemente me he quedado anonadado. Al verlo algo ha revoloteado en mi interior, no se si era una mariposa, no se si era el amor...
Tú y yo podríamos llegar a ser algo más que amigos, cta ninio. Besos.
 
El caso es que viéndolo de nuevo despues de tanto tiempo inmediatamente he enviado que borren esas tonterías de mi perfil,aunque tardan 3 días en cambiártelo,eso es lo malo,que no es instantaneo.Evidentemente que en aquella epoca yo ya sabía escribir bien,pero ya se sabe,a veces te daba por redactar como si fuese un msn,o peor...un error, pero de todas maneras no creo que sea significativo ya.

¿Tienes subida alguna foto a vomitamicuerpo? Dime que sí porfiiiis :oops:
 
Antonio Beleña rebuznó:
Es muy extraño, se AutoOwnea a sí mismo:

excelenciamakina_01.gif

Te he dicho lo del perfil porque simplemente me he quedado anonadado. Al verlo algo ha revoloteado en mi interior, no se si era una mariposa, no se si era el amor...
Tú y yo podríamos llegar a ser algo más que amigos, cta ninio. Besos.
no soy bisex, lo siento

por cierto,esto que has colgado me lo hizo un amigo,yo no soy editor de photoshop ni nada de eso
 
Nah tío, ya se sabe, estos trabajadores de la hinternec son un poco vaguetes. Por cierto, me ha molado este montaje tuyo:

excelenciamakina_01.gif

¿Cómo los haces? ¿Qué programa usas?. Eres un artistazo tío. Podrías escribir un tutorial del programa que uses, o algún manual de como hacer montajes guapos de estos, para que los foreros aprendamos a tunear así de chuli.

Un saludo, y que disfrutes en este foro. Te recomiendo también que abras un hilo para presentarte y tal, seguro que a la gente le caes bien.

EDITO: Ah tío, se me ocurre una idea. Si necesitas algún tuneo guapo así como ese, pídelo aqui en el foro, seguro que hay gente que te puede hacer algo guapo para los fyers y eso.
 
Nah tío, ya se sabe, estos trabajadores de la hinternec son un poco vaguetes. Por cierto, me ha molado este montaje tuyo:

excelenciamakina_01.gif

¿Cómo los haces? ¿Qué programa usas?. Eres un artistazo tío. Podrías escribir un tutorial del programa que uses, o algún manual de como hacer montajes guapos de estos, para que los foreros aprendamos a tunear así de chuli.

Un saludo, y que disfrutes en este foro. Te recomiendo también que abras un hilo para presentarte y tal, seguro que a la gente le caes bien.
antes he comentado que lo hizo un amigo mio,creo que con un simple photoshop,aunque a veces dé para mucho,de todas maneras yo no tengo ni idea de como usarlo.Además es mejorable porque se nota mucho la pixelación de la foto ampliada de parte de la cara, pero yo no me meto en eso.
 
DJGwenso rebuznó:
Además es mejorable porque se nota mucho la pixelación de la foto ampliada de parte de la cara, pero yo no me meto en eso.

Veo que entiendes del tema. Trabajo para Torbe y estamos buscando un diseñador gráfico. ¿Te interesaría el puesto?
 
Pero no veis que el chaval no entra a vuestras provocaciones? Mierda de hilo, estáis buscando un nuevo Leto, pero el nuevo Leto vendrá por sí solo.
 
DJGwenso rebuznó:
antes he comentado que lo hizo un amigo mio,creo que con un simple photoshop,aunque a veces dé para mucho,de todas maneras yo no tengo ni idea de como usarlo.Además es mejorable porque se nota mucho la pixelación de la foto ampliada de parte de la cara, pero yo no me meto en eso.

Hay un software nuevo que ha salido hace muy poco que elimina la pixelación de las fotos en un 80%, se llama infoslash, buscalo en google porque a lo mejor puedes mejorar la OBRA DE ARTE (para mi es impresionante) que te hizo tu amigo.

Entonces eres DJ ¿qué tipo de música pinchas? ponnos alguna sesión tuya o algo a ver qué tal se te da. Un saludo amigo.
 
DJGwenso rebuznó:
antes he comentado que lo hizo un amigo mio,creo que con un simple photoshop,aunque a veces dé para mucho,de todas maneras yo no tengo ni idea de como usarlo.Además es mejorable porque se nota mucho la pixelación de la foto ampliada de parte de la cara, pero yo no me meto en eso.

Qué va, tío, si eso es puro arte!. Algarrobo te ha ofrecido un puesto de trabajo con Turbo, yo que tu lo aceptaría. Paga un pastón y además podrás irte todos los sábados con él a fiestas de "Bitches and Ribs".

¿Te gustaría que probásemos los forrerros a hacerte algún banner o tuneo así guapo?
 
DJGwenso rebuznó:
ya he dicho que yo no tengo ni idea de eso,yo no diseño webs ni nada,es un amigo mio el que en todo caso sabe algo de eso




Cágate en sus muertos, sin sangre, media nena, ¿no ves que te está chuleando?.
 
supongo que estareis siendo irónicos porque sino no me lo explico. El banner ese es bien normalito,nada del otro mundo,y ni siquiera lo hice yo,ni tengo idea.

eso del tuneo pues no se. Después de todo lo que ha ido pasando aquí no creo que sea buena idea

Y en cuanto a algunos de mis gustos,por lo que preguntais y eso pues ya lo sabeis,si habeis estado leyendo los post
 
Qué pelao, nen.

Toma que toma, que en hospi donde las dan las toman. O era en cornellà? :shock:
 
Hey Gwenso!! He encontrado una web con canciones tuyas!, tan to shulas ahí.

Creaciones de Gwenso

¿Por cierto, qué tipo de música es? Suena elecrónica así como hecha por ordenador tío, y muy machacona...
 
liron careto rebuznó:
Cágate en sus muertos, sin sangre, media nena, ¿no ves que te está chuleando?.

supongo que se referirán a eso,a mi me suena irónico,pero de todas formas no soy yo de enzarzarme con nadie y es que por internet me parece una tontería (fuera tmb), pero es que aquí es inútil.Que cada uno piense lo que quiera,yo ya he intentado razonar con toda la gente que se ha dirigido a mi.Trasladándome al inicio del hilo, quien piense que soy un garrulo,o algo peor, se equivoca, pero allá él
 
El owned es del chaval y tu te sumas a la fiesta como buen retard

owned2.jpg
 
DJGwenso rebuznó:
Es que hay gente que parece que se aburre delante del ordenador y si no se mete con alguien porque sí no se queda agusto. Ellos sabrán.

¡Hola DJ! Ante todo, te doy la más cálida bienvenida al foro, como moderador del mismo. Me conocerás por el cambio de tipografía, el chascarrillo justiciero y por sudar de Tankian.

Créeme, como te han dicho algunos buenos foreros de la casa, la tónica general es de respeto al nuevo y, sobre todo, de hacerle sentir uno más de esta, nuestra gran familia. Siempre hay alguno que se sale un poco de madre, pero tú descuida, lo mejor es ignorarlos. Yo, en mi papel de mediación, trataré de reconducir los comportamientos que no se ajusten a las más elementales normas de educación.

Espero que continúes con nosotros por mucho tiempo y que algunos de nuestros compañeros más señalados, como Algarrobo y su trabuco, Srta. Pepis, El Cabezas, Optimus Prime, Jean Claude Voll Damm, Constanza, Chuloputas y muchos otros pasen por el hilo para saludarte.

Aquí estamos para lo que quieras.

 
Antonio Beleña rebuznó:
Hey Gwenso!! He encontrado una web con canciones tuyas!, tan to shulas ahí.

Creaciones de Gwenso

¿Por cierto, qué tipo de música es? Suena elecrónica así como hecha por ordenador tío, y muy machacona...
esas son feriadas en plan coña de cuando empecé a hacer algo y lo colgué,la verdad es que hace mucho que no actualizo,a excepción de las dos últimas que si que están bien
(pero eso a quien no le guste ese estilo no lo sabría ver).

No seas tan irónicos algunos,que ya os digo que no os hace falta
 
DJGwenso rebuznó:
supongo que estareis siendo irónicos porque sino no me lo explico. El banner ese es bien normalito,nada del otro mundo,y ni siquiera lo hice yo,ni tengo idea.


o_rly.jpg
 
¡Hola DJ! Ante todo, te doy la más cálida bienvenida al foro, como moderador del mismo. Me conocerás por el cambio de tipografía, el chascarrillo justiciero y por sudar de Tankian.

Créeme, como te han dicho algunos buenos foreros de la casa, la tónica general es de respeto al nuevo y, sobre todo, de hacerle sentir uno más de esta, nuestra gran familia. Siempre hay alguno que se sale un poco de madre, pero tú descuida, lo mejor es ignorarlos. Yo, en mi papel de mediación, trataré de reconducir los comportamientos que no se ajusten a las más elementales normas de educación.

Espero que continúes con nosotros por mucho tiempo y que algunos de nuestros compañeros más señalados, como Algarrobo y su trabuco, Srta. Pepis, El Cabezas, Optimus Prime, Jean Claude Voll Damm, Constanza, Chuloputas y muchos otros pasen por el hilo para saludarte.

Aquí estamos para lo que quieras.

hombre gracias una buena bienvenida,la verdad que leyendo todo lo ya he escrito hoy es casi como una presentación
 
Que buena!!!!!! no puedo parar de bailar yo solo en mi casa con el batín puesto.

https://www.cumplesanto.com/recurso...- A New Year's Eve honest & teaching 2005.mp3

Me encantan las bajadas y subidas de volumen que haces en mitad del tema. Te tengo que llamar, le voy a hacer una fiesta de cumpleaños a mi novia y había pensado en algo especial.



No seas tan irónicos algunos,que ya os digo que no os hace falta

DJGwenso rebuznó:
hombre gracias una buena bienvenida,la verdad que leyendo todo lo ya he escrito hoy es casi como una presentación

:121
 
Da cosica verlo respondiendo a todo en serio para intentar no parecer un makineng.

El owned es del chaval y tu te sumas a la fiesta como buen retard

Quizas se referia a que lees el pais.es y te tragas los banners de media pagina.
 
Atrás
Arriba Pie