El susto mas grande de mi vida

Amanezco

RangoAsiduo
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
0
.........cuando vi esto. Qué coño de especie de bicho es esto?

nochevieja2002-05.jpg

Y siguiendo con el tema, cual ha sido el susto mas grande de vuestra vida?

Cuando ví que seguias posteando y mis mercenarios no cumplieron el trabajo encomendado

Tendrás que pagarles mejor, y contratar a alguien competente hombre, pasate por la cola del inem, que los hay a patadas.

¿Cual de los dos se supone que tiene que dar más miedo?

El/la de las gafas, aunque el otro no se queda corto, me pregunto cuantos cubatas llevaria

Realmente son feos de cojones. La verdad es que en algo tiene razon Amanezco...si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo.

Donde prefieres el tiro???

jajajajajajaja, hoy estas simpatico, a ver si al final me caeras bien y todo.Cagonsos!!!!

Son las fechas señaladas, cuando pasen las navidades voy a ir a por ti................. :twisted: :twisted: :twisted:

asesino%201.JPG

:wink:

El susto mas grande de mi vida lo explique ayer en el chat, a ver si vais entrando hoy, que somos 4 gatos y contare otra de mis friki historias

Pues si, la verdad es que la de las gafas da bastante miedo... Hasta donde llegaste corriendo???

Veo que a la pregunta no ha contestado naide. Pos empieso yo. el susto más grande de mi vida es cuando una incompetente, de profesión enfermera, a pocas se carga a mi abuela, poniendo le una dosis de insulina (era diabetica) DIEZ VECES MAYOR que la que necesitaba.

Edito: Cueando me he puesto a escribir, no había contestado nadie

Alekos rebuznó:
Realmente son feos de cojones. La verdad es que en algo tiene razon Amanezco...si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo.

Donde prefieres el tiro???
En el culo, que ya tiene el agujero hecho.

Joer con la enfermera, como pa abrirla en canal con un bisturí. Yo tengo mala experiencia con las enfermeras, que siempre viene alguna que está de practicas a jugar contigo, y de paso hacerte pupita.

Amanezco rebuznó:
Joer con la enfermera, como pa abrirla en canal con un bisturí. Yo tengo mala experiencia con las enfermeras, que siempre viene alguna que está de practicas a jugar contigo, y de paso hacerte pupita.

Hombre, abrirla con un bisturí no, pero ganar de darle una paliza si que tenía, a pesar de ser mujer... No se si estaría en practicas.

No sabes lo que es tener miedo hasta que ves a una enfermera en practicas poniendote una via, desde aquel dia, juré venganza, como la vea por la calle la atropello.

Pues a ver si tienes suerte...

Por cierto, quieres otra imagen que también da bastante miedo???? El original de tu avatar....

A ver Amanezco, sabes q a tu chica no le gusta q vayas poniendo sus fotos por internet.

:lol:

Atrás
Arriba Pie