El tamaño no importa. "Earl Boykins"

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Mensajes
924
Reacciones
0
Los Nuggets protagonizaron la sorpresa de la jornada en la NBA al derrotar a los SuperSonics, líderes destacados de la División Noroeste, por 110-116. En la imagen, el base Earl Boykins, uno de los jugadores más bajos de la NBA con 1,65 de estatura, es felicitado por dos compañeros. Boykins anotó 18 puntos en 27 minutos.

tamao.jpg
 
Mi ilusión siempre ha sido ver jugar a Webster contra Jordan o el gran O´neal
 
si si, pero el mejor fue marcus camby (samurai) al anotar 25 puntos (12/19 tiros de campo + 1/2 tiros libres ) + 24 rebotes + 5 asistencias + 1 tapón en 48 minutos en pista, sin duda para mi el mejor partido de su carrera.
 
dimonio8 rebuznó:
si si, pero el mejor fue marcus camby (samurai) al anotar 25 puntos (12/19 tiros de campo + 1/2 tiros libres ) + 24 rebotes + 5 asistencias + 1 tapón en 48 minutos en pista, sin duda para mi el mejor partido de su carrera.

pues si, nunca ha estado lo suficientemente valorado. haber que hace este año Denver, en teoria tienen mejor ekipo... "en teoria"...
 
¿ seguros que ese tío no está de rodillas ? :shock: :shock:
no se le ve de cintura para abajo en ningún momento, ¿ gato encerrado o bajo de verdad ?
 
pitercitonorth rebuznó:
¿ seguros que ese tío no está de rodillas ? :shock: :shock:
no se le ve de cintura para abajo en ningún momento, ¿ gato encerrado o bajo de verdad ?
oh tio ke gracia! sigue asi, joder eres lamonda.....


ke le corten la cabeza x dios



Y REDUCETE LA FIRMA
 
pitercitonorth rebuznó:
¿ seguros que ese tío no está de rodillas ? :shock: :shock:
no se le ve de cintura para abajo en ningún momento, ¿ gato encerrado o bajo de verdad ?

Dudo que en la nba jueguen de rodillas ....


capt_pacers_clippers_boykins.jpg
 
Bueno eso no es algo nuevo en la NBA recuerdo q hace un tiempo tb habia un jugador q no era nada malo y era el mas bajito de la NBA se llamaba tyrone mugsy bogues lo q no se es si todavia jugara ahora mismo no estoy muy puesto en el basket
 
katiuscas rebuznó:
Bueno eso no es algo nuevo en la NBA recuerdo q hace un tiempo tb habia un jugador q no era nada malo y era el mas bajito de la NBA se llamaba tyrone mugsy bogues lo q no se es si todavia jugara ahora mismo no estoy muy puesto en el basket

Mugsy Bogues ya está retirado.

Medía 1,58 y fué internacional. Verle jugar era flipante, los otros tíos no llegaban hasta donde debían para quitarle el balón, y luego el tío saltaba y tiraba bastante potablemente.
 
si si era bastante bueno yo me recuerdo de verle jugar cuando era pekeño y joder yo creo q llegaba hasta a tocar el aro el cabron
 
Dios, que recuerdos... los viernes por la tarde, salir del colegio, estar un rato con mis amigos y luego irnos a casa a de alguno a ver el partido de la NBA. Era la época dorada de los Pistons: Thomas, Dumars...
 
mugsy era un crack al igual que boykins,
hay que tener muchos huevos para marcar a un tio que te saca dos cabezas minimo
 
Otro jugador bastante bajito (1.70) y con un juego similar fue Spud Webb que jugó casi toda la carrera en Atlanta... lo cojunudo es que gano el concurso de mates en 1996.

webb.jpg


... Y sobre Camby estoy de acuerdo con que es muy buen jugador, pero mirando su historial en la NBA, la mejor temporada en cuanto a número de partidos fue la pasada con 72, en un par no ha jugado ni 30..... se lesiona demasiado fácil...
 
Arriba Pie