En el amor, el tamaño no importa.

Y seguro que acabaste en ese vídeo buscando una ruta turística por Huesca.
 
Por separado me las follaba a las dos, pero así juntas no me terminan de cuadrar...
Llamadme raro, pero no.
 
Estamos requetebién!
conguitos6.jpg
 
Hasta el dildo es negro, si es que son unas rasistas.
 
Bueno, pues los de adultfainder ya le han encontrao pareja a la bicha esa en Orihuela, y mandan el perfil de dos mellizos recien llegaditos en patera desde el Zapatistán... uno rema, y el otro otea... ¿cual de los dos será su pareja perfecta?

midget-workout-man-2.jpg
 
KUKURUTXO rebuznó:
Bueno, pues los de adultfainder ya le han encontrao pareja a la bicha esa en Orihuela, y mandan el perfil de dos mellizos recien llegaditos en patera desde el Zapatistán... uno rema, y el otro otea... ¿cual de los dos será su pareja perfecta?

midget-workout-man-2.jpg

Evidentemente el brazo de las pajas del chiquinino es el derecho.
 
Llamadme raro pero me ha puesto cachondo el video, no descarto paja para esta tarde.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Llamadme raro pero me ha puesto cachondo el video, no descarto paja para esta tarde.


Por diox... si con los labios vaginales de la cani casi te puedes hacer un sombrero a lo Robin Hood...

Estás empezando a tener la mente casi más enferma que la mía. :face:
 
En una samsonite pequeña te la puedes llevar como equipaje de mano y no se entera ni Jacob. Y casi seguro que aguantaría vuelos de hasta 3 horas.
 
Oye hediondo, el video lo encontraste buscando enanas, enanas negras, gordas, gordas negras o un mix?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Oye hediondo, el video lo encontraste buscando enanas, enanas negras, gordas, gordas negras o un mix?


Buscaba información de su santa esposa.
 
Llámame antiguo pero no me conectaría a una página que se llamase Vibrator.me sin haberme forrado la tráquea de Licor43.

Con las mariconadas no se juega, que las carga el diablo.
 
Que capacidad, por el amor de lol, creo que puede contener en su interior varios exploradores británicos despistados.
 
Un hilo de puta madre. Masunos por un tubo.
O da para tuneos o me pongo como los monos locos con pistola.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nasty obese woman fucks a black midget slut with dildo - XVIDEOS.COM

Diserten




p.s. dejo a los que saben de internet la labor de subir fotos del evento o incluso el propio vídeo

A todas luces este video es muy desagradable, y no porque ella tenga los labios vaginales con la forma del brazo del marciano-taxista-mutante de Desafio total (nunca mejor dicho lo de total), sino porque al final la gorda se la come y eso no sale.
 
Arriba Pie