El tamaño no importa, lo dice una que sabe

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
foto_14731_CAS.jpg


Pilar Cristóbal, sexóloga de rictus bolleril e inquietantes gafas, sentenció hace unos días en 20minutos que el tamaño NO importa. No encuentro el link del artículo en cuestión, pero os podéis fiar de mi palabra y de lo que dicen en este blog de wetamires.

He aquí la explicación científica del tema.

La longitud del pene da igual, ya que la vagina sólo tiene sensibilidad en su tercio exterior, es decir, el equivalente a unos cuatro centímetros. Sin embargo, en ese mismo lugar se percibe perfectamente el grosor.

El tallo tiene tres cavidades eréctiles formadas por un tejido esponjoso similar al de los pulmones, que se llenan de sangre y son los responsable del aumento del tamaño del pene. Así es que la parte más sensible es la que lo une al resto del cuerpo.

No hay medida ni volumen que supere la fuerza de imaginación muahaha, el poder del deseo y los niveles de ceguera que nos proporciona la excitación.
FORERAS y Ama Eva, ya veis que a partir de 4 centímetros, ancha es Castilla y un oriental nos puede dar tanto placer como un Folladicto cualquiera.

¿Lo veis?

2dn9r9.jpg


Esta teoría la he defendido yo de toda la vida de Dios, pero ha tenido que decirlo una señora que probablemente no haya catado nabo en su vida, para que se tome en serio.

No pretendo que este hilo llegue ni a la segunda página, sólo lo he abierto para tranquilizar al forero medio y hacer de éste un mundo mejor.

Con Dios.
 
Pues menos mal, maña.
Cómo te va todo?
 
El tamaño sí que importa y el grosor más. Y el que diga lo contrario la tiene pequeña.

Así ha sido de toda la vida de Dios, y el que os diga que no os pretende engañar, y la que os diga que no refiriéndose a vuestra polla sabed que está pensando en buscarse otra.

Y punto.
 
Esto viene a decir que da igual un badajo de 25 cm -por ejemplo- que el de Ozito.

muahaha
 
Es que habría que explicarle a Katua que cuando nos preocupamos por el tamaño de nuestra polla no estamos pensando precisamente en la capacidad de dar placer a una mujer. Burro grande ande o no ande.

Editad el título del hilo ya.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
ya veis que a partir de 4 centímetros nos puede dar tanto placer como un Folladicto cualquiera.

Vamos que te has tirao a Torbe, ¿verdad? :lol:
 
Mientras la puntita me de en el cervix cuando subo las piernas, vale.

Bien hermosas, y ya si puede ser, que tengan forma de hamaca.

Poned ilustraciones para que el hilo sea más didáctico y mi siesta más amena.
 
Necesito que Katua conteste, no puedo creer que una tía de su edad sea tan inocente de pensar que esta noticia importa realmente a alguien o sirva para que algún tío se quede tranquilo.

Necesito sinceridad, Katua.
 
Pretendía abrir un hilo fresco de forochateo veraniego, sin contar con que Rubén el juez, el eterno decepcionado, rondaba por el foro. A ver si te nombran moderador o te borran el usuario, hijo, pero algo hay que hacer contigo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
FORERAS y Ama Eva, ya veis que a partir de 4 centímetros, ancha es Castilla y un oriental nos puede dar tanto placer como un Folladicto cualquiera (...)

Y una polla en vinagre.
 
Ya puedo provocar orgasmos con mis 5 cm de polla en estado erectil?
 
Pero mira que se debate una y otra vez lo mismo, una y otra vez, hasta la saciedad, y seguimos sin enterarnos del asunto. A ver si en este hilo se consigue dilucidar la verdad objetiva y absoluta de una vez y para siempre, y Rubén se queda ya tranquilo. :lol:

Siempre se acaban asociando dos cosas que se supone que están relacionadas, pero que realmente no siempre tienen mucho que ver.

1. El tamaño del miembro viril.

2. El grado de disfrute sexual de la mujer.


Pues a ver, con unas caricias y medio dedito (cuatro centímetros o menos), me consta que alguna que otra ha tenido un orgasmo de esos de "déjame aquí tranquilita un rato que estoy en la gloria".

Otras, con un rabo de veinte centímetros bombeando en plan locomotora total mientras su pobre vagina se adapta como puede al asunto, se han quedado sin su orgasmo, así en plan "¿pero ya está? ¿al final no me corro?", y con cara de bobas.

Es de suponer que el primer caso, con un miembrote de veinte centímetros, habría hecho disfrutar a la orgasmada más aun que si tuviese un tamaño medio (y el tamaño medio está entre los diez y doce centímetros, para el que tenga dudas). Pero también es de suponer que aquel que no tenga ni zorra de cómo poner caliente a una mujer, y que vaya a lo suyo exclusivamente, ya puede tener una viga de teléfonos ahí abajo que la chavala aparte de alegrarse al ver esa cosa grande, pocas más alegrías va a tener.



Así pues ¿El tamaño importa?

Pues si, coño, el tamaño importa, pero como ya hay un dicho popular por ahí, también hay que saber usarla. El tamaño por si sólo no vale para nada si el que hay pegado al megamiembro es un gañán que no sabe hacer otra cosa que meter y descargar.


Aprended a usarla, y el tamaño puede llegar a ser algo muy secundario (eso para hacer también de este mundo un lugar mejor, solidarizándome con la autora del hilo :lol:).


Y ya por comentar un poco:

Pilar Cristóbal rebuznó:
No hay medida ni volumen que supere la fuerza de imaginación , el poder del deseo y los niveles de ceguera que nos proporciona la excitación.

Ahí la mujer tiene toda la razón. Todos esos factores son los que en definitiva consiguen que una mujer tenga un orgasmo bestial, el papel de su pareja es llevarla a ese estado y mantenerla ahí un buen rato: éxito asegurado y complejos de micropenes fuera, Gñe.

ilovegintonic rebuznó:
El tamaño sí que importa y el grosor más. Y el que diga lo contrario la tiene pequeña.


Estoy de acuerdo, pero me remito a los párrafos anteriores, y repito de nuevo: un buen miembro de considerable tamaño no es garantía de nada. No es mi intención protagonizar el hilo, pero yo creo que no estoy mal dotado, y no soy precisamente el mejor follador del mundo, otros, que presumiblemente la pueden tener más pequeña, pueden perfectamente follar mejor, y las chavalas disfrutar más de la follada en si.

Ampliar también esto para decir lo obvio: el follar no lo es todo, de hecho puede ser una gran culminación para una sesión de sexo estupenda, pero hay otras mil cosas aparte de la penetración que dan tanto, o mucho, más placer, y son más necesarias para garantizar un buen orgasmo.



Candela rebuznó:
Mientras la puntita me de en el cervix cuando subo las piernas, vale.

Bien hermosas, y ya si puede ser, que tengan forma de hamaca.

Poned ilustraciones para que el hilo sea más didáctico y mi siesta más amena.


Pues si.

El tamaño, la forma, y el cómo y el donde son la clave. Y en cuanto a eso hay variedad de gustos. Que cada una encuentre el que le proporcione lo que más le gusta.

O mejor aun, que lo hable con su pareja y aprendan a disfrutar en la cama. Que en muchas ocasiones la falta de comunicación convierte lo que podría ser una vida sexual muy plena, en una contínua fuente de frustraciones.


ruben_vlc rebuznó:
Necesito que Katua conteste, no puedo creer que una tía de su edad sea tan inocente de pensar que esta noticia importa realmente a alguien o sirva para que algún tío se quede tranquilo.

Necesito sinceridad, Katua.

Rubén, tu polla parece bastante apta (vamos, digo yo ¿eh?, que en realidad ni idea :lol:), pero si te sirve de algo mi opinión, te diré que si follas bien no es gracias a tu polla, sino más bien a todo lo que acompaña a esta.

Si, influir influirá en el placer que des, pero el mérito no es de tu polla en si misma, es tuyo, en todo su conjunto.
 
A pesar de ser estrictamente heterosexual, reconozco que una buena polla jugosa y gordota da más ganas de comersela.
 
Jose David rebuznó:
Rubén, tu polla parece bastante apta (vamos, digo yo ¿eh?, que en realidad ni idea :lol:), pero si te sirve de algo mi opinión, te diré que si follas bien no es gracias a tu polla, sino más bien a todo lo que acompaña a esta.

Si, influir influirá en el placer que des, pero el mérito no es de tu polla en si misma, es tuyo, en todo su conjunto.

Creo que no se me ha entendido bien.

No digo que el tamaño importe por cuestiones de placer sexual, soy un buen follador y sé que no es todo gracias a mi polla. Es más, muchas veces mi polla es el problema. Lo que quiero decir es que tener un buen rabo es clave para ciertas cosas, da confianza y a las tías les encanta meterse en la boca una buena polla. Eso se nota y el que lo tiene lo sabe.

Que todo eso de dar placer es secundario, que lo que le gusta a un tío es ver a una chica de rodillas dando saliva a base de bien y admirar su cipote como si se tratara de un obelisco o un tótem sagrado, y eso, con diez centímetros de polla no lo puedes sentir. Lo siento.

Y con esto contesto a Soprano: Hijo de puta. :lol:
 
Cuando hablamos de tamaño hablamos de orgullo. Un hombre orgulloso es aquel que dentro de su pandilla tiene el pollote más grande y lo enseña siempre que tiene ocasión, no aquel que da más placer a la parienta.
 
Candela rebuznó:
Mientras la puntita me de en el cervix cuando subo las piernas, vale.

Bien hermosas, y ya si puede ser, que tengan forma de hamaca.

Poned ilustraciones para que el hilo sea más didáctico y mi siesta más amena.


Toma foto fresquita para aliviar los calores tenerlo la noche entera en el congelador

 
Más importante que tenerla enorme es, creo yo, no tenerla demasiado pequeña.


Y más importante aun que no tenerla pequeña, es que ella no tenga el coño grande.


Porque esa es otra: Hay muchas (pero muchas) que van por ahí pidiendo penes enormes y ridiculizando el pene medio (y el pene medio es el que tiene la mayoría, por no decir que también hay muchos que no llegan) y dejándolo a la altura del betún, cuando el problema es que meterla en ese coño es como follarse una bolsa de papel. No se siente nada, no produce un roce adecuado: es una follada vacía y sin sentido.


Sigo insistiendo:

Un pene enorme mola, produce autoestima en el hombre y admiración y deseo en la mujer. Todo eso es verdad.

Pero no es menos cierto que mujeres que reconocen abiertamente que a su pareja, que la tiene de lo más normalita del mundo y en absoluto grande, no la cambia por nadie. Tanto por su forma de ser como por lo bien que se lo pasa con ella en la cama.


Pondré un ejemplo (y dará para burlas y loles, pero no por eso es menos válido):

Mi hermana estuvo cinco años teniendo como pareja a un chaval que, según parece, la tenía enorme. Él presumía de ello abiertamente y tal, y ella tenía que darle la razón. El tío tenía una polla tremenda.

También tenía eyaculación precoz, y aparte de eso era más torpe en la cama que un hipopótamo haciendo nudos marineros.


Vale, al final lo dejaron, entre otras muchas causas que no vienen al caso, porque él ya le producía hastío e incluso asco en la cama. No soportaba ni que la tocase.



Bien, actualmente está casada con un chaval que ciertamente la tiene normalita, en la media y sin pasarse, pero el tío le da lo que ella busca, y “no tiene ni punto de comparación” (eso lo dice mi hermana, yo con sus parejas no he tenido roce, que conste).


Que si, Rubén, que supongo que al primero, cual totem sagrado, se la chuparía las primeras veces con esa mirada de vicio y admiración que tú comentas, pero… ¿Por cuánto tiempo?

Supongo igualmente que a su actual pareja se la chupará sin desorbitar la mirada cada vez que va a metérsela en la boca, pero apostaría que la disfruta hasta más.


Lo que pasa es que aquí todo dios asocia el miembro de Nacho Vidal, con Nacho Vidal, y de esos hay pocos, Rubén y dos o tres más, los demás supongo que tendremos nuestras virtudes y nuestras carencias, y oye, si nos quieren pese a ellas, más merito que Nachito tendremos ¿o no?


Por otra parte, igual que el que va diciendo que el tamaño no importa (yo digo que si que importa, que conste, pero matizando. :lol:) es porque la tiene pequeña, tampoco es menos cierto que el que presume de un miembro enorme constantemente es porque ejerce uno de los mecanismos de defensa consistente en sobrevalorar unos atributos para restar importancia a otros. Esos otros pueden ser deficiencias sexuales, pero también personales y que nada tienen que ver con el sexo en si.


Conste que a mi eso del tamaño me da igual, porque me estoy quitando de follar, pero para el que lo haga, decirle que acomplejarse a lo único que le llevará es a que la calidad de sus polvos (que pueden ser mejores que aquellos que la tienen más grande que él) disminuya, que es precisamente lo que pretende el que intenta acomplejarlo. La guerra entre hombres que buscan el sagrado coño puede ser muy sucia en ocasiones. :lol:
 
(...) Lo que quiero decir es que tener un buen rabo es clave para ciertas cosas, da confianza y a las tías les encanta meterse en la boca una buena polla. Eso se nota y el que lo tiene lo sabe.

Que todo eso de dar placer es secundario, que lo que le gusta a un tío es ver a una chica de rodillas dando saliva a base de bien y admirar su cipote como si se tratara de un obelisco o un tótem sagrado, y eso, con diez centímetros de polla no lo puedes sentir (...)

Acabas de mencionar lo que, para mí es la madre del cordero, y que relaciona un poco todos los argumentos anteriores, incluso los aparentemente antagónicos.

En efecto que un tamaño grande no es garantía de placer para la mujer. Hay que saber usarla.

Del mismo modo, un tamaño pequeño puede perfectamente llevar al séptimo cielo a la mujer. Lo importante es la imaginación, el deseo, el morbo, el escenario, el ser voluntarioso, los preliminares, el que haya química, etcétera.

Pero... con 5 centímetros (pongámonos en un caso extremo, a la par que triste para el que lo protagonice)...

* un tío difícilmente puede estar motivado (no es imposible, pero... es difícil, admitidlo... poneos en situación)

* un tío difícilmente puede no sentir vergüenza (no tiene por qué... pero es lo más normal, pensad en ello, Loleros)

* una tía difícilmente no suelta una sonrisa (siquiera las primeras veces) me da igual si es de pena o si es de decepción (las foreras, que se pongan en situación. joder)

La motivación-imaginación-deseo-morbo (tanto de la tía como del tío), seguridad (del macho fálico), la visualización de una buena polla ante los ojos de la hembra... elementos psicológicos todos, se consiguen mejor con una verga por lo menos que esté en la media (no hace falta irse a los 25 cm). Pero 5 cm... joder, vaya puta mierda (o al menos, tiene todas las papeletas para ser una puta mierda).

Fuera máscaras de hipocresía. El elemento psicológico (factores mencionados) es la clave en sí misma, no el elemento físico (polla grande). Pero lo psicológico es difícil de concebir sin lo físico, en este caso al menos. Son dos cosas que se retroalimentan.

Y 5 centímetros no alimenta ni a su puta madre.

LUEGO... el tamaño importa, y punto. E importa más de lo que se quiere reconocer. Y el que le resta importancia (cuando lo hace de forma obsesiva "ad nauseam") es sospechoso de "minipolla" o "pollinga". Y la que hace lo propio es posible que quiera mucho a su novio pichacorta, e incluso que disfrute con él. Pero seguro que tiene fantasías sexuales con un pichalarga... y que no se le ponga a tiro. Cuidado con estas maestras de la moralina "quiero mucho a mi pichulín". CUIDADO.

¿Ha quedado suficientemente confuso? Eso espero.

PD: tengo una peculiaridad en mi polla que me gustaría comentar, pero no quiero sobrecargar mi post. Contraatacaré más adelante, dentro de este hilo, pues viene a COLAción.
 
Fall3n rebuznó:
A pesar de ser estrictamente heterosexual, reconozco que una buena polla jugosa y gordota da más ganas de comersela.

Una persona totalmente heterosexual jamas diria eso, venga diganos que le gustan los shemales es el primer paso para ser un homosexual pleno e integrado.
 
Caracalla rebuznó:
Una persona totalmente heterosexual jamas diria eso, venga diganos que le gustan los shemales es el primer paso para ser un homosexual pleno e integrado.

Salvo que sea la polla propia y seas Mister Fantástico

reed_richard_mr_fantastic.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pretendía abrir un hilo fresco de forochateo veraniego, sin contar con que Rubén el juez, el eterno decepcionado, rondaba por el foro. A ver si te nombran moderador o te borran el usuario, hijo, pero algo hay que hacer contigo.


Y luego ves cómo va el hilo y te das cuenta de quién está "decepcionado" en realidad. :lol:
 
Jesús me ama, el tamaño importa y yo no tengo problemas.
 
Arriba Pie