El tamaño no importa, lo dice una que sabe

Fijate si la tendras horrorosa que hasta te la han baneado del sitio donde le has subido y seguramente ahora dicha imagen estara siendo enviado a la unidad de delitos informaticos de la Guardia Civil.

Y con un poco de suerte, te meten en la carcel y ahi ya veras como vas a disfrutar del carnaval de pollas todos los dias en las duchas, pedazo de maricon.
 
Inclito rebuznó:
liberar vuestro miembro y mostrárlo expléndido
Hasta donde yo recuerdo, se escribe con ese.

Dos reflexiones:
- comprendo que Rubén_vlc, en su infinito narcisismo, cree hilos para mostrar su miembro viril y romper de algún modo el maleficio sexual que pesa sobre su persona y las foreras. Pero de ahí, a que haya un concurso de vergas por subforo... Me da a mí que muchos quieren ver rabos, sin más.

- visto lo visto, no sé como la media españolo es de 13 centímetros, será que aquí, además de los misóginos, se concitan los rabilargos... O quizá habrá que aplicar aquelllo de "dime de que presumes..."
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
sólo falta que elijamos al rey y a la reina del foro y que se vayan a cenar a un restaurante con velitas.

El rey del subforo viene siendo desde hace ya tiempo el que suscribe -y lo que te rondaré morena-, lo que está menos claro es quién es la reina; en cualquier caso, hace ya tiempo que deseché toda idea de cenas con foreras y velitas, que tenéis todas una gotera en el cerebro que ríete tú de la que tengo yo, que tampoco es chica.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Hasta donde yo recuerdo, se escribe con ese.

Dos reflexiones:
- comprendo que Rubén_vlc, en su infinito narcisismo, cree hilos para mostrar su miembro viril y romper de algún modo el maleficio sexual que pesa sobre su persona y las foreras. Pero de ahí, a que haya un concurso de vergas por subforo... Me da a mí que muchos quieren ver rabos, sin más.

- visto lo visto, no sé cómo la media españolo es de 13 centímetros, será que aquí, además de los misóginos, se concitan los rabilargos... O quizá habrá que aplicar aquelllo de "dime de qué presumes..."

A mí se me ocurre pensar, de forma práctica y resumiendo, que tenerla grande garantiza o promueve un impacto visual. Pese a ello se supone que cada uno debería saber sacar partido de lo que la naturaleza y la genética le han provisto. Abundando en tal sentido, os recuerdo que la mitad o más de las mujeres alcanzan el orgasmo exclusivamente de manera clitoridiana así que por mucho que la percutan si no hay estimulación directa del clítoris se quedan a mitad de camino; con ellas tener un miembro más o menos grande no significa más ventaja que la visual y está claro que si se poseen otras artes ellas valorarán más la consecución del clímax que las medidas de lo que un forero, tomando en préstamo el sánscrito, denominó como lingam.

Que sí, que la vista trabaja pero el placer suele ser casi exclusivamente táctil.
 
Orgasmos clitoridianos y tal...

Que sí, que la vista trabaja pero el placer suele ser casi exclusivamente táctil.

Personalmente, me encanta cuando se estremecen de placer cuando saco la lengua a trabajar. Y ellas tienden a agradecerlo de igual manera. Es algo casi simbiótico.
 
Entonces ya no lo entiendo.
Si el tamaño no importa y (echamos mano al otro tótem masculino) de coches no entendéis, porque cojones un tío con una tranca de 24 centímetros y un Ferrari F50 liga mas que todos nosotros juntos?:1
 
De los errores que me ha corregido, sólo admito las dos tildes, las comas son muy discutibles, las mayúsculas dependen de la maquetación y, si nos vamos a poner a corregir comas, le cito:
A mí, se me ocurre pensar, de forma práctica y resumiendo, que tenerla grande garantiza o promueve un impacto visual. Pese a ello, se supone que cada uno debería saber sacar partido de lo que la naturaleza y la genética le han provisto. Abundando en tal sentido, os recuerdo que la mitad o más de las mujeres alcanzan el orgasmo, exclusivamente, de manera clitoridiana, así que, por mucho que la percutan, si no hay estimulación directa del clítoris, se quedan a mitad de camino; con ellas, tener un miembro más o menos grande, no significa más ventaja que la visual y está claro que si se poseen otras artes, ellas valorarán más la consecución del clímax que las medidas de lo que un forero, tomando en préstamo el sánscrito, denominó como lingam.

Que sí, que la vista trabaja, pero el placer suele ser casi exclusivamente táctil.
En cuanto a su opinión, casi ninguna mujer necesita estimulación directa del clítoris para conseguir un orgasmo, les suele ser suficiente con la estimulaición indirecta que produce el pene dentro de la vagina en ciertas posturas y con ciertos movimientos. Normalmente, no es necesario meter la zarpita y masajear el clítoris.
 
Cuando me masturbo el placer es doble. Por un lado, la incomparable sensación del amor egoista, del placer solitario; por el otro, la posibilidad de contemplar la bendición que Dios tuvo a bien concederme entre las piernas. Me masturbo sólo por admirar mi polla.
 
El nuevo avatar de Chinasky

kutxinasky.gif


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
De las comas que ha marcado Misógino me sobran, por lo menos, siete u ocho.

Pero vamos, que aquí hay mucha gente que escribe muy aburrido, tampoco pasa nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
El rey del subforo viene siendo desde hace ya tiempo el que suscribe
Yo no lo tendría tan claro, como forero parece más atractivo Rubén :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Me masturbo sólo por admirar mi polla.
Estoy convencida de que la foto de tu polla encima de la mesa es un fake. Recuerdo perfectamente cuando la posteaste en carne viva, que tu dedo era muy grande en comparación con el capullo. Lo pensé y todo: "mira, alto de talla corto de caralla", y estuve unos minutos formando una pistola con los dedos mientras te hacía nelsons imaginarios :lol:

Yo te quiero igual, de hecho las prefiero de tamaño más modesto :oops:
 
Juraría que están bien puestas.
¿El qué? ¿Las tildes que me corrigieron? Si eso ya lo he dicho yo.
ruben_vlc rebuznó:
De las comas que ha marcado Misógino me sobran, por lo menos, siete u ocho.
Pero vamos, que aquí hay mucha gente que escribe muy aburrido, tampoco pasa nada.
¿Lo dices para ser 'cool'? :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no lo tendría tan claro, como forero parece más atractivo Rubén :lol:
:lol: Ahí, ahí, sembrando cizaña.
 
Yo, pudoroso como soy, me pongo una hojita de parra. No sé si ponérmela de firma, en la que tengo se aprecia que el paquete no me cabe en la mano, pero tiene un aire gay. En un sinvivir me encuentro.



banega.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿El qué? ¿Las tildes que me corrigieron? Si eso ya lo he dicho yo.

Es verdad, leí tu post sin fijarme y reparé en el otro, creí que las habías puesto y él decía que estaba mal. Cosas de la vida.

Me parece muy cutre salir en calzoncillos (además dan aspecto de persona sucia, no sé por qué). Acaso teméis que alguien reconozca vuestra flor? las tetas son más personales, pero la cola... por favor...

De momento yo voy con Inclito(aunque la perspectiva juega a su favor)y el Loco de las Coles. Alguno habrá que se me escapa, esta noche cuando arrive al hogar les pego un repaso.
 
De los errores que me ha corregido, sólo admito las dos tildes, las comas son muy discutibles, las mayúsculas dependen de la maquetación y, si nos vamos a poner a corregir comas, le cito:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> ElFinDCurruPipi dijo:
A mí, se me ocurre pensar, de forma práctica y resumiendo, que tenerla grande garantiza o promueve un impacto visual. Pese a ello, se supone que cada uno debería saber sacar partido de lo que la naturaleza y la genética le han provisto. Abundando en tal sentido, os recuerdo que la mitad o más de las mujeres alcanzan el orgasmo, exclusivamente, de manera clitoridiana, así que, por mucho que la percutan, si no hay estimulación directa del clítoris, se quedan a mitad de camino; con ellas, tener un miembro más o menos grande, no significa más ventaja que la visual y está claro que si se poseen otras artes, ellas valorarán más la consecución del clímax que las medidas de lo que un forero, tomando en préstamo el sánscrito, denominó como lingam.

Que sí, que la vista trabaja, pero el placer suele ser casi exclusivamente táctil.

</td> </tr> </tbody></table>
En cuanto a su opinión, casi ninguna mujer necesita estimulación directa del clítoris para conseguir un orgasmo, les suele ser suficiente con la estimulaición indirecta que produce el pene dentro de la vagina en ciertas posturas y con ciertos movimientos. Normalmente, no es necesario meter la zarpita y masajear el clítoris.

Usted forero debe desconocer la necesaria tendencia a la economía en el lenguaje y deben gustarle las plantas para abonar tal innecesario número de comas. Repase normas de estilo, le ayudará a desoxidarse a buen seguro. No sé de qué maquetación me habla, aunque estoy convencido de que conoce bien la diferencia entre raya, guión e incisos.

Quien habló de zarpitas fue usted, considero que para rozamientos del miembro en esa zona a estimular (insisto, en la clitoridiana y no en la vaginal) no es necesario calzar tremendo instrumento y que con habilidades manuales o bucales suficientes se consigue tanta o más eficacia en la necesaria consecución compartida del clímax.
 
Joder, que baja uno del General para relajarse un poco y se encuentra OTRO HILO DE POLLAS
 
ElFinDCurruPipi rebuznó:
Usted forero debe desconocer la necesaria tendencia a la economía en el lenguaje
Y usted, forero, debería saber que a los vocativos se les pone una coma delante y otra detrás, por mucha crisis económica que haya. Las comas no cuestan dinero y son lo primero para convencer (a ver si pesca la paráfrasis). En cuanto a la maquetación, si hago un nuevo párrafo con un guión delante a modo de enumeración, la mayúscula al principio es optativa.

ElFinDCurruPipi rebuznó:
Quien habló de zarpitas fue usted, considero que para rozamientos del miembro en esa zona a estimular (insisto, en la clitoridiana y no en la vaginal) no es necesario calzar tremendo instrumento y que con habilidades manuales o bucales suficientes se consigue tanta o más eficacia en la necesaria consecución compartida del clímax.
El término 'zarpitas' aludía a las manos, pero con la boca sucede lo mismo. No es necesario usarlas, simplemente eligiendo bien la postura, el ángulo de las caderas y demás variables de contorno, el clítoris se estimula sin tocarlo directamente (ni con las manos, ni con la boca, ni con el pene) y se consigue un orgasmo. Fastuoso, según me dicen. :lol:
No niego, ya que cada cuerpo es muy diferente, que algunas precisen estimulación directa del clítoris pero, desde luego, no son la mayoría.
 
pollitas y pollazas

Me he tragado en el mejor sentido el post completito y me he estado partiendo el rabo 10 minutos...lo único que os pido es consejor para volver a reconstruirmelo.
 
Pues muy bien explicado, sí señor. :121

Ante eso, sólo me queda añadir una cosa: lo único que se me ocurre que pueda ser mejor que un dotado de gran polla, es... ¡¡ser una chica con polla...!! :137


(Con una de estas, tengo todas las que quiera de esas...):137


desde cuando pueden postear tios con tetas en este foro?
 
Ama Eva rebuznó:
Es que YO SÍ MOLO... melón... :137

joder, joder...

rango de maricones de mierda a todos los que han hablado de pollas y rango de tio con tetas para este personaje
 
Arriba Pie