El tamaño SI importa (Foreros midiendose las pollas)

Bueno, parece que el autor del hilo se siente algo escaldado por las respuestas recibidas o quizá prefiere quedar en el anonimato de la no comparecencia y que rueden los días sin dar señales de vida

Lo que pasa es que es un hilo de reflexión y opinión personal, no hay preguntas concretas, es un tema abierto para debatir.
Solo queria vomitar lo que pensaba sin esperar respuesta.
 
Lo que pasa es que es un hilo de reflexión y opinión personal, no hay preguntas concretas, es un tema abierto para debatir.
Solo queria vomitar lo que pensaba sin esperar respuesta.

Ya sé que suena a tópico pero es cierto: les importa que dures y aguantes. El tamaño se la suda.

Y a veces que dures y aguantes les puede rallar.

Que la mujer no es sexual, que es emocional.

Por ejemplo les da igual que lefes mucho o no. En cambio en el mundo de los maricos existe la pasión de que el macho activo suelte una corrida muy grande.

Por ejemplo en el mundo de los maricos se fantasea mucho más con oficios viriles como camioneros, albañiles o militares. Mientras que a ellas esto no les excita en la misma dimensión ni de la misma forma.

El nivel de enchochamiento sentimental que sientan es el que les produce más o menos placer dentro de la cama. Por eso cuanto más consagrada está tu relación con ellas más posible es que te ofrezcan su culo o que se traguen tu lefa, que para ellas significa algo así como caer rendidas ante ti, algo para lo que necesitan tiempo.
 
Última edición:
Ya sé que suena a tópico pero es cierto: les importa que dures y aguantes. El tamaño se la suda.
"La tengo pequeñísima".

Que la mujer no es sexual, que es emocional.
"No soy capaz de dar placer físico a una hembra"

Por ejemplo les da igual que lefes mucho o no. En cambio en el mundo de los maricos existe la pasión de que el macho activo suelte una corrida muy grande.
"Hacedme caso, sé de lo que hablo"

Por ejemplo en el mundo de los maricos se fantasea mucho más con oficios viriles como camioneros, albañiles o militares. Mientras que a ellas esto no les excita en la misma dimensión ni de la misma forma.
"Esos gordos camioneros que son todo virilidad... yum"

El nivel de enchochamiento sentimental que sientan es el que les produce más o menos placer dentro de la cama. Por eso cuanto más consagrada está tu relación con ellas más posible es que te ofrezcan su culo o que se traguen tu lefa, que para ellas significa algo así como caer rendidas ante ti, algo para lo que necesitan tiempo.
"Soy tan retrasado que no me he dado cuenta de que, cuanto mayor peaje sentimental se ha pagado, más difícil es volver al sexo sucio, degradante y peliculero, porque la cosificación de la pareja se hace más y más difícil conforme se va avanzando en una relación sana y normal".
 
"La tengo pequeñísima".

"No soy capaz de dar placer físico a una hembra"

"Hacedme caso, sé de lo que hablo"

"Esos gordos camioneros que son todo virilidad... yum"

"Soy tan retrasado que no me he dado cuenta de que, cuanto mayor peaje sentimental se ha pagado, más difícil es volver al sexo sucio, degradante y peliculero, porque la cosificación de la pareja se hace más y más difícil conforme se va avanzando en una relación sana y normal".

Precisamente porque la tengo más grande que la media y sé de lo que hablo.

Si quieres creer que un pene grande seduce especialmente a una mujer yo te lo digo. Pero que no, que se fijan mucho más en otros aspectos. Por ejemplo la atracción física es diez mil veces más importante.

Una mujer prefiere estar con un guaperas cuerpo Danone que no llegue a un cinco pelado en tamaño y potencia sexual que con un tío feo que tenga gran rabo y sea un macho alfa follando. Pero vamos, sin ningún género de dudas.

Y EL QUE ME DIGA QUE ESTO NO ES ASÍ HA TENIDO CERO RELACION CON LAS MUJERES Y NO LAS CONOCE EN ABSOLUTO.

Del resto de tu caca culo pedo pis que sueltas propio de cualquier mujer (tú no sabes follar, será que eres feo...) no sé qué puedo decirte.

Cuando alguien opina aquí sobre las mujeres no sólo habla de sus propias experiencias personales. Uno también observa desde la grada, tras la barrera. Que yo diga X no tiene que significar ni implicar que yo peque Z, o que diga X porque no tengo Y o porque me sobra demasiada A.

El tema de los maricos es francamente bueno para explicar esto que estamos tratando, que es la diferencia entre cómo un hombre y una mujer perciben el sexo. Pero como eres subnormal y no tienes puta idea de psicología sexual sales con la gracia de que sé de lo que hablo. No hace falta ser marica para saber cómo son los maricas. Tampoco soy lesbiana y conozco bastante cómo son sus relaciones.

Por ejemplo el marica prefiere el feo pollon y follador que el guaperas picha corta y floja, al contrario que la mujer.

También prefiere un cuerpo escultural que una cara de modelo, al contrario que sucede con la mujer.

Alguien que no esté en la parra como tú sabe apreciar a lo que me estoy refiriendo.

La mujer es menos sexual y se guía por unos esquemas totalmente distintos.
 
Precisamente porque la tengo más grande que la media y sé de lo que hablo.

Si quieres creer que un pene grande seduce especialmente a una mujer yo te lo digo. Pero que no, que se fijan mucho más en otros aspectos. Por ejemplo la atracción física es diez mil veces más importante.

Una mujer prefiere estar con un guaperas cuerpo Danone que no llegue a un cinco pelado en tamaño y potencia sexual que con un tío feo que tenga gran rabo y sea un macho alfa follando. Pero vamos, sin ningún género de dudas.

Y EL QUE ME DIGA QUE ESTO NO ES ASÍ HA TENIDO CERO RELACION CON LAS MUJERES Y NO LAS CONOCE EN ABSOLUTO.

Del resto de tu caca culo pedo pis que sueltas propio de cualquier mujer (tú no sabes follar, será que eres feo...) no sé qué puedo decirte.

Cuando alguien opina aquí sobre las mujeres no sólo habla de sus propias experiencias personales. Uno también observa desde la grada, tras la barrera. Que yo diga X no tiene que significar ni implicar que yo peque Z, o que diga X porque no tengo Y o porque me sobra demasiada A.

El tema de los maricos es francamente bueno para explicar esto que estamos tratando, que es la diferencia entre cómo un hombre y una mujer perciben el sexo. Pero como eres subnormal y no tienes puta idea de psicología sexual sales con la gracia de que sé de lo que hablo. No hace falta ser marica para saber cómo son los maricas. Tampoco soy lesbiana y conozco bastante cómo son sus relaciones.

Por ejemplo el marica prefiere el feo pollon y follador que el guaperas picha corta y floja, al contrario que la mujer.

También prefiere un cuerpo escultural que una cara de modelo, al contrario que sucede con la mujer.

Alguien que no esté en la parra como tú sabe apreciar a lo que me estoy refiriendo.

La mujer es menos sexual y se guía por unos esquemas totalmente distintos.

Y todo eso lo argumentas desde tu posición de winner de la vida, supongo. Casi colaría si no fuese célebre tu idiocia galopante y tu tolosabismo.

Eso de la psicología sexual me ha llegado al alma. Yo creo que estás en posición de solicitar paguita, me cago en la puta.

Para lo de que la tienes más grande que la media, el comprobador oficial del foro es @abogado josekito (o @Travelord).
 
Y todo eso lo argumentas desde tu posición de winner de la vida, supongo. Casi colaría si no fuese célebre tu idiocia galopante y tu tolosabismo.

Eso de la psicología sexual me ha llegado al alma. Yo creo que estás en posición de solicitar paguita, me cago en la puta.

Para lo de que la tienes más grande que la media, el comprobador oficial del foro es @abogado josekito (o @Travelord).

A ver donde están esas pollas para que las mida.
 
Y todo eso lo argumentas desde tu posición de winner de la vida, supongo. Casi colaría si no fuese célebre tu idiocia galopante y tu tolosabismo.

Y por qué, Slk? Por qué? Por qué lo dices? Demuéstralo, Slk. Puto todolosabes eres, Slk. Pero a ver donde te lo han dicho?

Y por qué los tigres son animales depredadores a los que no vale la pena enfrentarse? Y por qué el pollo contiene proteínas? Y por qué tiene que haber más gitanos rumanos carteristas que suecos carteristas? Y por qué los hombres aman más el sexo que las mujeres? Y por qué Messi es mejor futbolista que Pedro León? Por qué Slk? Donde está la ley que lo dice? Hazle una foto y enséñanosla.


Qué gilipollas que sois, macho.
 
Lo digo desde el cuñaismo mas absoluto, ese libro huele a mierda pura.


Cuanto te mide? Tu que si sabes de mujeres (putas), que opinan ellas de un micropene (posiblemente el tuyo)? Te dicen que lo gosan?
 
Reflexion sobre una salida nocturna

No se si este es el hilo indicado, pero por ahora el titulo me guia. Si estoy equivocado le pido al moderador que por favor lo mueva.

Anoche me decidi a salir de copas (algo que no hacia hace mas de cuatro anyos o asi), habiendo cambiado de area y tal vez tambien de mentalidad. Como fue hace mucho tiempo mi ultima salida nocturna decidi ir "a ver que pasaba".

Sali solo a un pub de esos donde no hay especialmente gente joven, durante poco mas de tres horas que estuve el panorama fue de escandalo. mas de la mitad eran gente de mas de 35, muchos negros y algunas teens de veitipocos.

Como fui solo me pedi una cerveza y me puse a ver jugar billar durante un buen rato, ya siendo cas las 11 fue llenandose de mas gente, con musica para gente joven tipo Sean Paul, rupee, 50 cent, dirty dancing (remix), algo de reggaeton, socka boys (follow the leader),etc. Para mi sorpresa cuando me fui a buscar donde sentarme y ver tias habian algunas borrachas bailando solas, y el triste recuerdo de ver a las teens muy blanquitas y buenas entre el alcohol y el subidon de adrenalina bailando y restregando su :pawg: en la polla a los negros, y encima parecian disfrutarlo, parecia mentira pero justo las teen que estaban mas buenas se ofrecian en bandeja de plata solo a ellos, y curiosamente no vi ni una mujer negra en toda la noche. :roll:

Me vino un pensamiento a la cabeza ? sera es esas crias han probado polla negra y ya no quieren la blanca? es verdad eso de que los negros la tienen grande y que a las mujeres ello les impone?. Obviamente sentia envidia de ver como se restregaban solo a los negros que quiza les llevaban 10 anyos o mas y ellas muertas de risa disfrutandolo (era como ver follando a la pareja teniendo ambos la ropa puesta) y parece ser la norma en vez de la excepcion :sad:.


Aclaro que no soy frecuentador de salidas nocturnas y no se por que me senti casi que viejo apenas pasando mis 30 y a pesar de que la mayoria de la gente era de veintipocos. Creo que la noche no es para mi porque siento que no encajo en ese mundo (se me paso el arroz)aunque no quita que repita quien sabe cuando para tener en mi historial otra fracasalida.
 
Última edición:
La verdadera polla grande es la marroquí. La negra pues también.

Entre eso y lo Cool y guay que es la multiculturaliad, yo ya doy por hecho que TODAS han tenido su época carruselera follanegros.

No tengo nada ni en contra de negros ni de marroquíes ni de rumanos. De hecho tengo compañeros de trabajo de todo tipo y tan bien.

Pero aunque a ellos los felicito, a ellas las desprecio profundamente. No me extraña que todos los hombres de otras razas vean a las occidentales como putas a las que usar y tirar, y como pareja prefieran y respeten a las mujeres de su raza.

Tienen toda la razón del mundo.

Vosotros veis una diosa, yo veo a una cualquiera que ha tragado litros de semen de negro. Supongo que por eso me da asco tener relaciones sexuales con españolas y soy incapaz de tener una erección con ellas.

Es como si mi polla dijese: "¿Yo con esa? ¿pero de que vas?" Y se negase a colaborar. :lol:

Es por eso que mi relación con mujeres se ciñe a lo estrictamente necesario. Y si trato con ellas como entretenimiento es siempre con afán de burla y desprecio. Cosa que otros como @ilovegintonic toman como baboseo. Supongo que es un acto de proyección, a fin de cuestas no soy yo el que tiene una puta en casa y se gasta el dinero en ella.




Por otra parte el tamaño nunca me ha importado. La futura calvicie tampoco.

Total, qué más da.
 
Tú eres incapaz de no mencionarme, ¿verdad, puto tarado? Tú eres incapaz de quitarte la puta obsesión de enfermo mental conmigo, ¿no es así?
 
Hombre. Si me acabas de meter una serie de baneos que no vienen al caso, tendré que dar mi opinión. De hecho el que parece un puto tarado eres tú, para qué engañarnos.

Pero vamos, que tú también puedes hacer lo que te de la gana. Baneame de por vida si quieres. Te aseguro que me da igual.
 
Hombre. Si me acabas de meter una serie de baneos que no vienen al caso, tendré que dar mi opinión. De hecho el que parece un puto tarado eres tú, para qué engañarnos.

Pero vamos, que tú también puedes hacer lo que te de la gana. Baneame de por vida si quieres. Te aseguro que me da igual.
Que tú me consideres un tarado me congratula, porque no cabe imaginar mayor certificado de no serlo.

Que uno que va diciendo en un foro que ha matado a sus padres, que ha torturado y matado a otro forero, que haría lo propio con toda la humanidad, y decenas y decenas de cosas de este tipo y de otros muchos no menos espeluznantes me está diciendo que soy un tarado, ojo. :lol:

Y que tú digas que los baneos no vienen al caso cuando en un hilo que va sobre droga aparece una puta y tú te enganchas a interpelarla en estos términos jodiendo el tema

Darkiano rebuznó:
Tu psiquiatra se equivoca.

Si que estas loca.

Loca y calientapollas sin éxito.

Me he quedado con tu cara. Tengo un bidón de plástico que lleva el nombre de tu futuro feto abortado.

Connor

Ildefonso Connor
Darkiano rebuznó:
¿alguna vez has fantaseado con tener sexo con un familiar cercano?
Darkiano rebuznó:
¿No tienes hermanos?

Imagina chuparsela a tu propio hermano. ¿Te daría morbo?

pues también deja claro que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, puto desquiciado.

Baneo sin venir a cuento, no te jode. Es que es alucinante, el puto baboso.

Y deja de una putísima vez de mencionarme, que ya te han señalado varias veces, y no sólo yo, que tu obsesión conmigo es ridícula.
 
Yo no veo problema en que ellas quieran purlom grueso y largo. Nosotros también queremos carnes prietas, buenas castañas y pussys prietos y no cedidos.

Cada uno tiene lo que le ha dado lol y con eso y con la ley de la oferta y la demanda hay que ir tirando por la vida.
 
LOL

Dices que estoy obsesionado contigo e incluso después de concluir el baneo ni he aparecido en el foro durante una semana. Escribo un buen puñado de post sin mencionarte ni acordarme de ti para nada, pero en este me limitó a defenderme de lo que me acusas y me vienes con esas.

Además tiene su gracia, que alguna que otra y fueron más de dos o tres ya me contó de que vas cuando no posteas públicamente. Pero vamos que eso me da igual. Lo único que te digo es que no proyectes.

Soy un puto tarado y pones algunos post... ¿ya te has olvidado en que foro estás? Aquí nadie ha posteado nunca ninguna barbaridad, manda cojones. Eso por no hablar de que no sabes diferenciar un sarcasmo de un carambano.


Soy un tarado al que no quieres ver. Pero me autobaneo y me vuelves a rehabilitar la cuenta. Me da a mi que a ti lo que te va es este rollo del toma y daca. :lol:

Pero ya estoy mayor. Lo dejo estar. Aunque por la prepotencia y tu mal hacer te pongo en mi lista negra desde hoy. ¿Que significa eso? Que ya no te quiero. :lol:

Me cansas. Eres un ladrillero muy cansino a la par que te falta respeto y educación. Dejame en paz. Pesao.

Como comprenderás no voy a seguir posteando aquí por razones obvias.

Hale. Hasta nunca.
 
Última edición por un moderador:
Yo no veo problema en que ellas quieran purlom grueso y largo. Nosotros también queremos carnes prietas, buenas castañas y pussys prietos y no cedidos.

Cada uno tiene lo que le ha dado lol y con eso y con la ley de la oferta y la demanda hay que ir tirando por la vida.

Coño MIP, perdona hombre que he obviado tu post por culpa del dervirtuahilos de arriba.

Efectivamente es la ley de oferta y demanda.

La clave, creo yo, es saber lidiar con la frustración de aquello en lo que esté uno por debajo de la media y saberlo llevar.
 
El tamaño no lo es todo. También cuenta ser comprensivo y saber perdonar.

ILG, tú ten más sentido del humor. Y Darkiano, tú no pinches tanto. Ahora daos la mano.
 
Siempre que reconozca que él tiene la culpa.
 
Es otro ejemplo del feminazismo imperante: ellas tienen potestad para exigir un John Holmes o un Shane Diesel de la vida, y como no calces bien puedes ser el hazmerreir de todo su grupo de amigas (y ya ni te cuento si tienes talla turboc). Pero mira como no se menciona que algunas vienen de serie con una vagina del tamaño del tunel de la M30.

De hecho, tengo un colega que perdió un reloj en el chocho de una en los años 90 y todavía lo sigue buscando :benitooo:
 
Es otro ejemplo del feminazismo imperante: ellas tienen potestad para exigir un John Holmes o un Shane Diesel de la vida, y como no calces bien puedes ser el hazmerreir de todo su grupo de amigas (y ya ni te cuento si tienes talla turboc). Pero mira como no se menciona que algunas vienen de serie con una vagina del tamaño del tunel de la M30.

De hecho, tengo un colega que perdió un reloj en el chocho de una en los años 90 y todavía lo sigue buscando :benitooo:

10085a27951862097f8f7a8eff3f8b0d.jpg
 
El otro dia hablando con los del trabajo volvio a salir el tema y habia un compañero algo retraido que no participaba en la conversación , le pregunté que si era virgen y dijo que si , entoncés se sinceró y dijo " y que pasa si mi polla no es lo suficientemente grande como la tuya para que chica grite como una cerda Anders?"
Le contesté diplomaticamente que no se preocupara, que no todos los zapatos que existen (no westons) le iban a sentar bien y no por ellos los demás son malos.

Me dio un abrazo y me quedé pensando en lo miserable picha-corta que era este especimen.

tengo un colega que perdió un reloj en el chocho de una en los años 90 y todavía lo sigue buscando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
mi polla en tu chirimoya
Arriba Pie