• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

El tedio

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
¿Vdes. se aburren alguna vez?, ¿que hacen cuando esto ocurre?.

meterme a leer el foro
hacerme unas pajillas
encender el messenger
jugar a la play
leer algun librillo
andar en moto
ir a hacer deporte
sacar a pasear a los perros
tirar los trastos a las foreras...
etc etc etc

Si estoy en casa, últimamente, fumarme un peta. A partir de ese momento, cualquier peli está de puta madre, cualquier libro es la hostia, cualquier disco me apetece, casi ninguna visita es molesta, casi cualquier sitio al que ir parece bueno, se me ocurren mil historias interesantes para mirar en inetrnet...
Y fuera de casa, pues no me suelo aburrir.

Yo casi siempre estoy ocupado, y no tengo tiempo de aburrirme. Sin embargo, en mi tiempo libre, si no estoy en el foro, estoy leyendo. Hace mucho tiempo que no me aburro en casa, la verdad.

Me gusta ver películas pero me aburren tremendamente los anuncios... especialmente los de perfumes.

En esas largas cabalgadas a ambos lados de Río Grande siemrpe hay momentos de aburrmiento..entonces ensayo mi puntería con algunas latas, o masco tabaco, o pienso en qué chica del burdel de Louise escogeré la próxima vez que me quite las botas

snow rebuznó:
Me gusta ver películas pero me aburren tremendamente los anuncios... especialmente los de perfumes.

¿Por q ultimamente ponen cachos d peliculas entre los anuncios q estoy viendo?

Atrás
Arriba Pie