El telediario de mañana

pepi_juani rebuznó:
Antena 3

matias_prats.jpg

- Hace frio.

- Rajoy mola mil + crónica del viaje de turno de Ánsar.

- Spock es un enemigo de españa y carod un pobre hombre.

- Hago chistes porque soy gracioso.
-todos vamos a morir
-Los jóvenes se drojan hasta en la biblioteca.
-Los videojuegos crean psico-killers

Tanto la patiño, como la rosariyo son el canon de belleza que odio. Delgadas, agitanadas y feas. NO ME GUSTAN NEL DEL PANEL.

drbanner rebuznó:
Tanto la patiño, como la rosariyo son el canon de belleza que odio. Delgadas, agitanadas y feas. NO ME GUSTAN NEL DEL PANEL.

la patiño esta muy buena en directo.. te lo digooo pa que lo sepaaaas :-o

tibetano rebuznó:
drbanner rebuznó:

la patiño esta muy buena en directo.. te lo digooo pa que lo sepaaaas :-o

Parece que tienes en cuenta eso que dijeron sobre que los de antena tres
miraban este foro para sacar información...

no creo que lo miren.. pero si la patiño me lee: que se acuerde de aquel chico que desde lo alto de las escaleras dijo: patiño que buena estas, justo antes de que la mencionada se girara y pusiera cara de mala leche

i lof patiño!!

Jacques de Molay rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
La que me mola es una que sale en la 1º (creo, sino saldrá por la 2) por las noches. Morena con el pelo corto y unos ojazos que quitan el hipo. :oops:

Helena Resano

TVEI_-_2004_-_Telediario_2_-_Helena_Resano_-_RTVE_-_26042004_-_DVD30021-02-01.jpg

TVEI_-_2004_-_Telediario_2_-_Helena_Resano_-_RNE_-_03052004_-_DVD30021-05-01.jpg

me ha venido a la cabeza la idea de cojerla por las orejas y martirizarle la campanilla con el propio balano...

...conste que no me gusta la chica, pero se me ha aparecido la idea de la mamada salvaje y...

A mí esta señorita me pone muy morcillón.

A mí tb me gusta esta tía.

Seguro que además será FERTIL y más casta que la otra :lol:

pakito75 rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
La que me mola es una que sale en la 1º (creo, sino saldrá por la 2) por las noches. Morena con el pelo corto y unos ojazos que quitan el hipo. :oops:

Helena Resano

TVEI_-_2004_-_Telediario_2_-_Helena_Resano_-_RTVE_-_26042004_-_DVD30021-02-01.jpg

TVEI_-_2004_-_Telediario_2_-_Helena_Resano_-_RNE_-_03052004_-_DVD30021-05-01.jpg

me ha venido a la cabeza la idea de cojerla por las orejas y martirizarle la campanilla con el propio balano...

...conste que no me gusta la chica, pero se me ha aparecido la idea de la mamada salvaje y...

Seguro que ese es el motivo que tienes tu para cambiar de la mano derecha a la izquierda, jodío gayolo de los cojones.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Helena Resano

Seguro que ese es el motivo que tienes tu para cambiar de la mano derecha a la izquierda, jodío gayolo de los cojones.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

polla lechera rebuznó:
Con la mala leche que gasta la Patiño, en la cama tiene que ser una salvaje... arf arf :twisted:

¿Qué haces sacando hilos de la página uno, desgraciado hijo de puta?

Ahora diran que eres el clon que uso para el foro putas, joder. :?

razón? el pedazo de pajote castellano que me casque a su salud comtemplando a estas mozuelas, caballero.

La agresividad de la Patiño me pone muy muy bruto... :oops:

Joder con los puteros. Aprovechan las mañanas de los sábados para invadir esto.

Que os den, que me voy a follar sin pagar. Hasta el lunes.

pepi_juani rebuznó:

Puto misosofos anda que... deja de engañar a la gente con el gelocatil diciendo que es farlopa. Asi follo yo tambien.

pepi_juani rebuznó:

Cuidado con "follar" tanto, no vaya a ser que el lunes no puedas postear por tener un esguince de muñeca

Lo bueno que tiene Telecinco es que al fin se está desbancando al fútbol del primer puesto en la sección de deportes.

Flanker rebuznó:
Lo bueno que tiene Telecinco es que al fin se está desbancando al fútbol del primer puesto en la sección de deportes.
Claro, a costa de contar cómo se la pela el Lobato con el cara de caballo del Alonso.

Atrás
Arriba Pie