Guía para no salir en el telediario con NATURALIDAD.

Senior Putas rebuznó:
Si es que estos mongoles son mongolos... como los usianos, hay que ver.

Claro está, en su opinión espero que no tenga en cuenta detalles como que en las praderas de mongolia ni hay gasolineras ni carreteras asín to guapas para rodar dichos cacharros o que los caballos comen pasto que es gratis cosa que las autocaravanas no hace y no suelen manejar mucha tela.

Tú mismo te contestas. Los mogoles, pueblo orgulloso que llegó a dominar uno de los mayores imperios conocidos por el hombre, con dos cojones y caballos, no le dan mucho aprecio a las comodidades. Lo suyo es ser felices con lo poco que tienen, que no es tan poco. Somos nosotros los que tenemos problemas con tantas necesidades impuestas, como la autocaravana molona y tal...

Pero en esto los americanos son los reyes de intentar tener a toda costa lo que no precisan.., después de los japos, que daño hizo la ocupación yanqui..:lol:
Aunque es de suponer que las nuevas generaciones de mongoles acaben hasta los güevos de cuidar rebaños de ovejitas y cedan ante los rascacielos de Ulan Bator y sus promesas de vida más fácil, mientras tanto, todavía hay nómadas para rato. Claro que el cambio climático se los acabará cepillando, y los pobres son los que menos contribuyen.., una penica.
 
Verruga rebuznó:
Dices que eres aparejador, ah, pues a ver si es verdad. Vamos a ver, un amigo imaginario va a poner un techo de teja en una caseta de herramientas. La caseta tiene 4,5 m de luz y quiere utilizar bardos de 80x25x3,5, con su correspondiente capa de compresión de 3,5 cm y la teja árabe. A ver, ¿con un IPN 80 es suficiente para aguantar? ¿Sabes de algún programa que calcule el peso máx. que aguanta una viga en función del perfil? Que no sea un macro programa, digo, alguno sencillo.

que ponga dos tablas grandes y les ponga piedras tambien grandes encima, que es toda esa mariconada hombre.
 
Benito rebuznó:
que ponga dos tablas grandes y les ponga piedras tambien grandes encima, que es toda esa mariconada hombre.

Hombre,que Verrruga no es gitaner. A un amigo mío imaginario, arquitecto, le llegaron una familia de gitaners para un tema de proyecto de obra, porque el Untamiento los obligaba.
Total, que llega mi colega a ver que hacían estos mendas con el tema de la cimentación y se encuentra con un poco de hormigón tirado por el suelo, sin excavar ni ostias, y cuatro bloques colocados penosamente. Mi colega abre los ojos y llama al gitaner jefe del sitio:
- Oiga ¿Pero esto qué es?, no están siguiendo ustedes las instrucciones del proyecto y tal y cual.
- Ay sin, señor arquitesto, estamos siguiendo too' el proyieto..
- Pero, ¿Y los arranques para los pilares?, esta vivienda que ustedes construyen lleva pilares DE HORMIGÓN, no los ve aquí en el plano.
- Ya, ya, pero no se procupe usted, va mi primo el Richard a COMPRAR AHORA MISMO LOS PILARES Y SE LOS PONEMOS..

Y no volvió a aparecer por el sitio, le firmó papeles, cobró el tema, y hasta hoy..

Lo ves Benito, yo dándote caña y puedo soltar anésdotas como tú, sin respirar..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre,que Verrruga no es gitaner. A un amigo mío imaginario, arquitecto, le llegaron una familia de gitaners para un tema de proyecto de obra, porque el Untamiento los obligaba.
Total, que llega mi colega a ver que hacían estos mendas con el tema de la cimentación y se encuentra con un poco de hormigón tirado por el suelo, sin excavar ni ostias, y cuatro bloques colocados penosamente. Mi colega abre los ojos y llama al gitaner jefe del sitio:
- Oiga ¿Pero esto qué es?, no están siguiendo ustedes las instrucciones del proyecto y tal y cual.
- Ay sin, señor arquitesto, estamos siguiendo too' el proyieto..
- Pero, ¿Y los arranques para los pilares?, esta vivienda que ustedes construyen lleva pilares DE HORMIGÓN, no los ve aquí en el plano.
- Ya, ya, pero no se procupe usted, va mi primo el Richard a COMPRAR AHORA MISMO LOS PILARES Y SE LOS PONEMOS..

Y no volvió a aparecer por el sitio, le firmó papeles, cobró el tema, y hasta hoy..

Lo ves Benito, yo dándote caña y puedo soltar anésdotas como tú, sin respirar..

ah, me estas dando caña?

ostia, perdona que me has pillado despistado. ya me pongo en modo berserk.

Y YO EN LA TUYA.
 
Arriba Pie