El tercer sexo

Ou_Fak rebuznó:
Este es uno de esos hilos en los que no sé muy bien qué poner.

Ya...no se...fotos de travelos y eso...es desconcertante como alguien abre un hilo master sin fisuras y contestan 3...eso si abra uno sobre el color de la caca y 150 respuestas.

general cobarde rebuznó:
Benito, te importaria darnos tu opinion sobre Yo, el Halcon? No se, una critica que ensalce el virtuosismo y la magnificencia de esta maravilla del septimo arte, como te influencio en tu niñez, que leccion acerca de la vida te dio, mas alla de sus sublimes secuencias, su excelso guion, su puesta en escena

Se lo pediria a redivivo pero no se donde anda ... (un saludo amigo)

Gracias.

Si me permite arrimo el ascua a mi sardina y planteo algunas dudas técnicas sobre esta joya del séctimo Arte. A saber:

1- Si en el antepenúltimo pulso Hawk es derrotado ¿como puede seguir compitiendo y ganar?. ¿La competición sólo es eliminatoria a partir de semifinales? Item más, soltarse el brazo como hace en el primer pulso de la final (con el pretexto de la excesiva sudoración)... ¿no es motivo de amonestación y/o expulsión? ¿Queda al criterio del árbitro?

2- Me pregunto como un cani de 12 años puede empujar con la suficiente fuerza el embrague del camión de su padre. Incluso llegar al mismo pedal debe costarle. ¿Cuestión genética quizá?

3- No siendo entendido en camiones... ¿es mejor el que le ofrece el abuelo de su hijo a Hawk o el que gana al final (utilizando -en mi opinión- malas artes fílmicas). Si es mejor el primero entiendo la altura moral del comportamiento de Hawk y su merecido premio.

Respecto al propio tema del hilo tengo otra duda. Salvo que el calibre del miembro masculino sea el óptimo no veo que se garantice el placer del honvre salvo que el aro genital del mumbre sea ajustable. Sugiero incorporar a la teoría unas pequeñas protuberancias pulsátiles tipo microvellosidades que masajeen el falo si no llega a alcanzar el diámetro requerido, o construirse el mencionado aro como un pseudoesfínter con mayor holgura.

Soberan0 rebuznó:
Perdona, pero no entiendo de donde sale la vagina, si el mumbre es una especie de rabo terminado en circulo. Que coño pinta un coño ahi?, nunca mejor dicho.

Gracias por la respuesta.

Querido forero, la vagina según cuenta la leyenda sale de una de las costillas de Adán, hecha artesanalmente por el mismísimo Dios (así le fue)

La función de la vagina es la de siempre, lo novedoso es acoplar un tercer sexo al acto en sí.

Un abraso.

Cerberus rebuznó:
Querido forero, la vagina según cuenta la leyenda sale de una de las costillas de Adán, hecha artesanalmente por el mismísimo Dios (así le fue)

En realidad dios nos diseñó con una mano en un brazo y una vagina en el otro brazo. Tras ver que el tercer Adán se le quedaba seco sin siquiera ir a por comida, decidió cortarle el coño de la extremidad y ponerle piernas y un cerebro básico que le permitiera huir del hombre para así incentivarle y que el mundo se desarrollara. A cambio de esto nos hizo otra mano para aplaudirles la cara de vez en cuando.

El tercer sexo. Seguro que después saldrían homotreses y ya estarían haciendo tijeras y posturas raras, para joder.

Ruizma rebuznó:
En realidad dios nos diseñó con una mano en un brazo y una vagina en el otro brazo. Tras ver que el tercer Adán se le quedaba seco sin siquiera ir a por comida, decidió cortarle el coño de la extremidad y ponerle piernas y un cerebro básico que le permitiera huir del hombre para así incentivarle y que el mundo se desarrollara. A cambio de esto nos hizo otra mano para aplaudirles la cara de vez en cuando.
Cago en mi vida :lol::lol::lol:

Ruizma rebuznó:

Amo esta lúcida subnormalidad

Atrás
Arriba Pie