El TERROR del corporativismo judicial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Menuda web que me he encontrado por internet, había oido hace tiempo que un señor había demandado ante el tribunal constitucional, por el derecho de autodefensa ante un proceso judicial.
Y se lo denegaron

No sé si es este señor ingeniero pero lo que cuenta tiene 100% razón, y más sobre el funcionamiento del tribunal de derechos humanos europeo, y no digamos sobre el funcionamiento de los tribunales españoles incluso el constitucional , la callada por respuesta y punto :eek:

¿Qué opináis sobre el que quiera autodefenderse lo pueda hacer , y pase de abogados y procuradores cuando así sea su voluntad?

Que opinen especialmente los leguleyos :lol:

Sobre el funcionamiento del tribunal europeo de derechos humanos
https://www.geocities.com/CapitolHill/9700/new0.htm

Sobre su demanda ante dicho tribunal
https://www.geocities.com/CapitolHill/9700/new1.htm

Sobre el funcionamiento de los tribunales en españa y su dercho de autodefensa
https://www.geocities.com/raichs/new1.htm

Porqué a este hombre no le dejan autodefenderser, viendo su argumentación sobre el derecho de autodefensa no creo que le haga falta ningún abogado :lol: en su particular pleito sobre una multa de tráfico ante el contencioso administrativo.

me parece cojonudo q uno se quiera defender a si mismo , total de la otra manera le caia la pena igual + el paston q tenia q pagar a los abogados y los procuradores. q se jodan un poquito.

abogado.jpg

Que le jodan por mongol.

Si quiere suicidarse que se tire de un puente no que vaya a juicio sin abogado.

Raich Ullán, Salvador
Masculino
Española
Doctor Ingeniero Industrial, retirado
15 septiembre 1923, Barcelona

tiene 82 años, ole sus huevos

Jacques de Molay rebuznó:
Que le jodan por mongol.

Si quiere suicidarse que se tire de un puente no que vaya a juicio sin abogado.

Ojito a quien llamas mongol . Este hombre no busca la muerte si no que a sus 82 años demuestra mucha mas energia vital que tu posiblemente , que pierdes tu tiempo en este puto foro .

Un respeto a los mayores, la mayoria se lo han ganado .

mal por una parte (si se quiere defender a si mismo, que le dejen) y mal por otra (por saturar aun mas a la justicia con tonterias)

que les jodan al 50%

En el caso de las compañías de seguro, para que te represente un piltrafa, que además hace acuerdos entre compañias destrangis, importando una mierda lo que tengas que decir tú, mejor tú mismo.

Todos los abogados son unos chorizos, y los del foro, antes de que contestéis, además unos hijos de puta.

A este señor que lo incapaciten, a su edad no es cuestión de hacer perder el tiempo a la justicia.

Y la ley es la que es. Hay procesos en los que no es necesario estar representado por procurador y defendido por abogado. En los otros sí es preciso y se hace precisamente para asegurar los derechos de las partes y que no se produzca indefensión.

Si este señor no tiene dinero para pagarse un abogado se lo asignarán de oficio, así que no toque los cojones y deje hacer a los profesionales.

Si yo me pusiera a hacer una casa estaría haciendo el gilipollas, igual un arquitecto o un ingeniero hace el gilipollas cuando pretende dirigir un juicio.

Hay mucho picapleitos en paro al que hay que colocar, como son ellos mismos los que cambian las leyes todo queda en casa.

Atrás
Arriba Pie