El tiempo en sus manos (1960)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Una peli que recomiendo 100%, no voy a entrar en detalles por que tengo bastante prisa.
saludines :lol:

joder como te explayas eh

yo tb la recomiendo. adaptación de la novela de hg wells. pionera en su momento, no se si se habáin hecho muchas películas sobre este tema. tiene grandes momentos como lo que es el propio viaje en el tiempo viendo el paso del tiempo en el maniqui de la tienda, asistiendo a las guerras, al cataclismo final, etc etc...

lo que es el futuro es una visión como otra cualquiera. la idea de la lucha de clases esta bien, aunque la idea de los morlocks como los dueños de la tecnología y que solo saben comunicarse con gruñidos es algo incongruente.

hace poco hicieron un pobre remake con unos morlocks que aún daban más pena que los del clasico

Me encanto esta película. Dentro de la temática de los viajes en el tiempo, es una de las mejores. Los efectos especiales y los decorados son excelentes y Rod Taylor hace una buena actuación.

Su alto contenido político era bastante obvio. Los que están en el poder son feos y malos. El pueblo es bueno y guapo :pla

La versión moderna (2002) también me gusto mucho.

Hay una versión anterior a la de los 60 en blanco y negro, si alguien la ha visto, podría comentar algo, a ver que tal...y la del 2002, con el Jeremy Irons haciendo de morlock jefe es una porquería. La del 60, gana de goleada.

Hace unos meses , paso por mis manos la 2ª parte del libro de Wells , escrito por otro tipo , y la verdad que el libro hasta la mitadesta muy bien , luego ahi unas 100 paginas que son un truño y el final es bastante interesante , dejando abierta claramente una puerta a la 3ª parte.

Las pelis a mi me gusta mas la de 1960 , la del 2002 para pasar el rato no esta mal

Atrás
Arriba Pie