[RETARDS] El tiempo está loco, loco en Talavera

2022

RangoFreak
Registro
1 Ene 2022
Mensajes
5.660
Reacciones
7.419
Yo quiero hablar del tiempo, ponía que iba a llover y luego no ha sido para tanto. Es un tema serio, nos engañan para que tengamos miedo de salir de casa. Da para hilo, pero seguro que el subnormal de naxo que es el perro faldero de ilg lo cierra. Ale, ya ha conseguido cerrarlo antes de tiempo porque no lo voy a abrir y que se joda.
 
@2022, cuéntanos esas cosas que dan para hilo.
 
Son cosas que nos afectan a la gente de campo, a los cosmopolitas como estás todo el día en la colmena os da igual. Pero yo día que llueve, jornal que pierdo. Y si no llueve se me jode la cosecha, es un equilibrio que antes había y que ahora se ha roto. Todo mal.
 
A mi me cerró el hilo de las fachadas acristaladas, aún ando jodido porque tenía muchas cosas que decir
 
Y ahora empieza a brillar el sol, yo es que flipo.
 
Te sorprenderá saber que en Dubai tienen la capacidad de generar lluvia a su antojo. Mandan los aviones a las nubes, sueltan el compuesto pertinente y empieza a llover como si no hubiera mañana. No lo tienen dominado del todo, porque se puede pasar lloviendo torrencialmente durante medio día entero, inundando caminos y carreteras, pero lo hacen y no deja de sorprender que, en pleno desierto, te esté lloviendo durante cinco días consecutivos.
 
Eso es mentira, naxo, parece mentira que te tragues esas trolas. Antes para ser moderador se exigía un mínimo de cultura general.
 
Día que llueve, jornales que se ahorra nuestro olivarero talaverano de los Maillos o por ahí.

K@rma e iones ioduro (sin tirar de Google, se los juro panas)
 
Son cosas que nos afectan a la gente de campo, a los cosmopolitas como estás todo el día en la colmena os da igual. Pero yo día que llueve, jornal que pierdo. Y si no llueve se me jode la cosecha, es un equilibrio que antes había y que ahora se ha roto. Todo mal.
Yo estoy muy jodido, tengo el coche hecho un asco, 3 semanas sin lavarlo porque amenazan con lluvia, luego no cae nada y ahí sigue el coche que da pena, que rozas la americana y se te llena de polvo.
 
Eso es mentira, naxo, parece mentira que te tragues esas trolas. Antes para ser moderador se exigía un mínimo de cultura general.
Si los indios lo conseguían bailando para Manitú, ¿por qué no iban a poder estos enviando un cobete a la atmósfera? Ciencia.
 
Yo quiero hablar del tiempo, ponía que iba a llover y luego no ha sido para tanto. Es un tema serio, nos engañan para que tengamos miedo de salir de casa. Da para hilo, pero seguro que el subnormal de naxo que es el perro faldero de ilg lo cierra. Ale, ya ha conseguido cerrarlo antes de tiempo porque no lo voy a abrir y que se joda.
Arreglado, ahora a trabajar.

img004.jpg
 
Son cosas que nos afectan a la gente de campo, a los cosmopolitas como estás todo el día en la colmena os da igual. Pero yo día que llueve, jornal que pierdo. Y si no llueve se me jode la cosecha, es un equilibrio que antes había y que ahora se ha roto. Todo mal.
¿Posee tierras? Pues véndalas para que hagan un polígono industrial de esos con putas rontonderas, y sin polígono también.
 
Zoy mediero, ya lo dije. A ver si estamos atentos.
 
Atrás
Arriba Pie