¿El tiempo lo arregla todo?

Richal rebuznó:
Las pantuflas de mi abuelo eran iguales pero en colores marrón y negro.

"Eran" porque ya las tiró o porque le tiraron a él?

Estas dupas son muy jodidas, y si no lo queréis admitir es porque no vibráis a frecuencias altas.

Otro que las lleva es el yonki de LOST,

charlie.jpg

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Estas dupas son muy jodidas, y si no lo queréis admitir es porque no vibráis a frecuencias altas.

vans.jpg

¡HIGH FREQUENCY PANTUFLAS!

Sin duda...

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

goldgafapast.jpg

GEIN GAFAPAST más bien...

Esas zapas son feas a rabiar.

Es de ese tipo de prendas que son horribles, pero como las lleva algún famosete o se ponen de moda las lleva todo cristo.

Richal rebuznó:

Eran así. Encantes viejos de Barcelona, 200 pesetas. La calidad no debía diferir mucho de las tuyas pero no las llevaban gente tan chanante.

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

Eran así. Encantes viejos de Barcelona, 200 pesetas. La calidad no debía diferir mucho de las tuyas pero no las llevaban gente tan chanante.

Cool 8)

comomolo rebuznó:
A mi me gustan. Lo que no entiendo es que clase de persona tiene una foto de sus zapatillas...

todas las que tenga camara digital y grandes dosis de aburrimiento

yo pensaba que eso pasaba siempre.

no se que hago pero la mayoria de veces se vuelven así y no se lavan, esa pátina de mierda le da un toque especial

por cierto, feas de cojones en zaragoza no se ven mucho...

¿Tanta gente las tiene? jo tío, ya no son cool :(

Añado que me cago en la puta madre de todos los que llevan camisetas de los ramones porque está de moda y no habrán escuchado mas que dos canciones y por casualidad.

Joder, las zapas esas son feas a rabiar, la poca gente que conozco que las lleva son tipicos universitarios pijos que no quieren serlo y por eso se vuelven alternativos, son los denominados por mi pijos-alternativos, suelen tener tendencias gafapastiles pero no tiene porque.
A mi las zapas no me gustan ni para salir a por el pan, pero yo no voy a criticar a nadie por llevar eso, yo de vez en cuando tengo bajado a la calle en zapatillas, pero las de toda la vida y si quedamos en alguna casa de por aqui cerca no es la primera vez que me persono de esa misma guisa.
Saludos cordiales.
PD: Son muy feas, tira con ellas.

Richal rebuznó:
Añado que me cago en la puta madre de todos los que llevan camisetas de los ramones porque está de moda y no habrán escuchado mas que dos canciones y por casualidad.

suscribo,el hijolagranputa del izaguirre,por ejemplo (aunque yo no soy fan)

Trespollas rebuznó:
Se les puede distinguir facilmente, solo llevan un modelo:

ramones-2.jpg

Ya, pero que casualidad que es el de toda la vida que otros llevamos. Vale que nos la tendría que pelar que se pongan de moda pero no que por culpa de ello a los otros se nos tilde de modernetes cuando no lo hemos sido nunca.

Aquí otra usuaria de Vans. Cierto que el toque de suciedad queda muy cool y tal, pero lo del vómito ya es demasiado.

Sé que no te estoy ayudando en absoluto pero es que nunca me ha pasado algo semejante.

Yo en tu lugar me compraba otras. Quizá te duela desprenderte de esas Vans en concreto porque les tienes cariño. Pero dudo que esas manchas se vayan con facilidad...

tony soprano rebuznó:
esas,y las menorquinas son lo mejor....

pero sin calcetines gañán!:lol:

Estoy por casa y hoy se ha levantao el día malo, no quiero que me se refrien los pieses.

Las chanchas de dedo ya levantaron astillas en este foro y por tanto me abstendré de comentar nada :oops:

Sois todas unas fashion victims, no teneis gustos propios?

yo las vomitaba un poco más hasta que no se vieran, pedazo de hortera.

Atrás
Arriba Pie