¿El tiempo lo arregla todo?

Vamos, que si no las llevase el jordison no te las hubieses comprado en la vida.

Esa mierda de zapatillas palidecen ante mis Airwalk (la mierda y lo destrazadas que están les da el toque guarro/macarra molón)

airwalk.jpg

DC siempre me han parecido una mierda.

Richal rebuznó:
Vamos, que si no las llevase el jordison no te las hubieses comprado en la vida.

Exijo una satisfacción, hideputa.

La verdad es que las quería mucho antes de habérselas visto a Jordison, de hecho fue un regalo de cumpleaños.

(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO).

Hijo de la comedia ohhhhhh,me cago en el admin hijo de la grandisima perra que ha añadido esa frase,de todos modos no lo digo por eso,tengo 2 o 3 pares de DC,luego las subo.

ruben_vlc rebuznó:
eso es mierda comparado con esto

classicsportshoes_1826_12534688.gif

Yo las tengo y qué quieres que te diga... son bonitas pero como andes un poco con ellas o salgas de fiesta date por muerto de los pies.

Richal rebuznó:
Yo las tengo y qué quieres que te diga... son bonitas pero como andes un poco con ellas o salgas de fiesta date por muerto de los pies.

tio, pues yo son las zapatillas mas comodas que he tenido en muchos años, esta claro que al tener la suela tan fina no te puedes permitir ciertos lujos, pero para salir las he usado y no he acabado muy mal

Son cómodas y muy livianas pero para un rato corto. Que no te de por irte un día de compras con la novia con ellas puestas.

Richal rebuznó:
Son cómodas y muy livianas pero para un rato corto. Que no te de por irte un día de compras con la novia con ellas puestas.

si, lo que pasa es que yo padezco mas por tener el pie ancho que por otra cosa, asi que estas bambas, finitas, que ceden bastante, son una delicia para mi......vaya maricon estoy hecho

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO).

Hijo de la comedia ohhhhhh,me cago en el admin hijo de la grandisima perra que ha añadido esa frase,de todos modos no lo digo por eso,tengo 2 o 3 pares de DC,luego las subo.
La palabra c.rema está censurada en el foro, yo también me di cuenta cuando la postee.

Richal se pone las the pump los sabados pa ir a los recreativos del barrio a robarle la paga (y los porros) a los niños.

yo tambien las tuve,en verde

pd1.nueva version: https://www.rbk.com/us/pump/
pd2.hijos de puta

Donde esten unas vans clasicas que no llamen la atencion pero que duran 200 km andados.

ruben_vlc rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
113029____WHB_1.jpg

Estas son las mías, chanan teta.

coño, por el nick pensaba que usted era un hombre, mis disculpas

Y lo será.

Menos mal que Hombrechuletadecerdo tiene sentido común, las primeras DC que has puesto son élite, y también hay algunas tribal muy guapas :

05_SHO_163white_S.jpg

Como éstas pero en negro, chanantes.

Las de oferta en el Lidl chanan 1k:

06_1032_b.jpg

O pueden optar por el modelo bukkake:

CIMG1115.jpg

Las Puma hace años estaban bien, pero ahora están sacando mierdas como esta:
tony soprano rebuznó:
muy de moda entre el aborregado populacho. Aunque las hay mucho peores, todo sea dicho.

Mis Puma Impulse System de hace 15 años chanaban tela. Fueron mis primeras zapatillas de marca que no fuesen golfitos o de marcas patateras. :pla

Pues pecaré de moderno típico pero mis incondicionales son éstas, he aquí una foto de ellas sin la suciedad de las mías, llevo 3 años sin lavarlas y no dejaré que se mancillen con el lavado:

converse.jpg

Atrás
Arriba Pie