Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:![]()
39 € en el makro
lo bueno que tiene calzar un 48
donde vas con un 48?Benito rebuznó:![]()
39 € en el makro
lo bueno que tiene calzar un 48
Buah, varios pares similares a esas: en blanco, en azul y en rojo. Cambia la marca (Pool and Bear), pero para 20€ que me han costao en las rebajas, lo cómodas que son, lo que chanan y lo bien que se llevan con la lavadora... :DEsCrOTo rebuznó:![]()
Estas son las mías, chanan teta.
Supersonic Bitch rebuznó:Que pasa?? que todo el mundo le hace fotos a sus zapatillas??![]()
Pero es que 9 paginas por un potao en las zapatillas... tiene cojones la cosaEl forzador del ascensor rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:Que pasa?? que todo el mundo le hace fotos a sus zapatillas??![]()
Despues de 9 paginas vas pillando la dinamica...

Capitán Hediondo rebuznó:![]()
pimpam, eres un sucio yonki hijo de puta... sólo por esas putas mierdas de zapatillas mereces que te metan un tubo de metadona de 25 L por el culo, y después un paraguas abierto.
joder, me levanto a mear y a ver cómo va el render y me encuentro con esta puta mierda de zapagitanis
me habéis quitado el sueño, hostias
Antígona rebuznó:Vaya zapatillas horteras que os gastais por aquí... :?
Capitán Jack rebuznó:Antígona rebuznó:Vaya zapatillas horteras que os gastais por aquí... :?
Hey, ¿que hace una chica como tú en un hilo como este?
¿Porque no me envias un privado y afianzamos una agradable amistad en vistas a algo más, haciendo que me ilusione hasta que descubra que calzas más que Nacho Vidal?
Capitán Jack rebuznó:Antígona rebuznó:Vaya zapatillas horteras que os gastais por aquí... :?
Hey, ¿que hace una chica como tú en un hilo como este?
¿Porque no me envias un privado y afianzamos una agradable amistad en vistas a algo más, haciendo que me ilusione hasta que descubra que calzas más que Nacho Vidal?
Antígona rebuznó:A propósito, soy de la vieja escuela, será usted el que me tenga que enviar el privado...
_Nancy_ rebuznó:Antígona rebuznó:A propósito, soy de la vieja escuela, será usted el que me tenga que enviar el privado...
pero que mania os ha dado con "la vieja escuela"
Antígona rebuznó:_Nancy_ rebuznó:Antígona rebuznó:A propósito, soy de la vieja escuela, será usted el que me tenga que enviar el privado...
pero que mania os ha dado con "la vieja escuela"
Mania? Yo acabo de aparecer por estos lares :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.