¿El tiempo lo arregla todo?

07.JPG

39 € en el makro

lo bueno que tiene calzar un 48

EsCrOTo rebuznó:
113029____WHB_1.jpg

Estas son las mías, chanan teta.
Buah, varios pares similares a esas: en blanco, en azul y en rojo. Cambia la marca (Pool and Bear), pero para 20€ que me han costao en las rebajas, lo cómodas que son, lo que chanan y lo bien que se llevan con la lavadora... :D

84b77757a4.jpg

pimpam, eres un sucio yonki hijo de puta... sólo por esas putas mierdas de zapatillas mereces que te metan un tubo de metadona de 25 L por el culo, y después un paraguas abierto.

joder, me levanto a mear y a ver cómo va el render y me encuentro con esta puta mierda de zapagitanis

me habéis quitado el sueño, hostias

Vaya zapatillas horteras que os gastais por aquí... :?

Capitán Hediondo rebuznó:
84b77757a4.jpg

pimpam, eres un sucio yonki hijo de puta... sólo por esas putas mierdas de zapatillas mereces que te metan un tubo de metadona de 25 L por el culo, y después un paraguas abierto.

joder, me levanto a mear y a ver cómo va el render y me encuentro con esta puta mierda de zapagitanis

me habéis quitado el sueño, hostias

esas zapatillas, las llevan todos los sudamericanos que hacen chapuzas por aqui.

Son horribles, pero bueno, tampoco el resto de cosas que se ponen tiene mucho sentido, como lo de llevar gorra de noche.

Antígona rebuznó:

Hey, ¿que hace una chica como tú en un hilo como este?

¿Porque no me envias un privado y afianzamos una agradable amistad en vistas a algo más, haciendo que me ilusione hasta que descubra que calzas más que Nacho Vidal?

Capitán Jack rebuznó:
Antígona rebuznó:

¿Porque no me envias un privado y afianzamos una agradable amistad en vistas a algo más, haciendo que me ilusione hasta que descubra que calzas más que Nacho Vidal?

Uf, me ha dejado usted sin palabras :oops: Y se puede ilusionar, mi pie es pequeñito, como el de la Cenicienta :wink:

A propósito, soy de la vieja escuela, será usted el que me tenga que enviar el privado...

Capitán Jack rebuznó:
Antígona rebuznó:

Parece ser que estamos en el dia mundial del orgullo de los BABOSOS

Vaya semanita.

Antígona rebuznó:
A propósito, soy de la vieja escuela, será usted el que me tenga que enviar el privado...

pero que mania os ha dado con "la vieja escuela"

Antígona rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
Antígona rebuznó:

pero que mania os ha dado con "la vieja escuela"

Mania? Yo acabo de aparecer por estos lares :?

no lo decia por ti, pero ya he leido eso hoy dos veces, y tras mucho tiempo sin entrar aqui, leerselo a un misogino idiota y a una chica seguido, resulta algo crispante.

Ok, pero no te crispes por mí, solo que entrar a un sitio y que te reclamen un privado al segundo post extraña a cualquiera. Finalizo el forochat. :oops:

"Ei, que soy de la vieja escuela" y "Fin del forochat", las palabras mágicas del foro.

P.D. Te has olvidado el clásico "Hijo de puta". Eso es que no eres de la vieja escuela. Ban por mentir.

Atrás
Arriba Pie