Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Las Puma hace años estaban bien, pero ahora están sacando mierdas como esta:
muy de moda entre el aborregado populacho. Aunque las hay mucho peores, todo sea dicho.tony soprano rebuznó:

Nyx rebuznó:Pareceis mis amigas cuando vuelven de las rebajas![]()
ruben_vlc rebuznó:Nyx rebuznó:Pareceis mis amigas cuando vuelven de las rebajas![]()
si, pero yo no le robo el dinero a mis padres
Nyx rebuznó:Yo odio ir de compras.
Marques de Rabotieso rebuznó:Al menos alguien comparte mi filosofia...
oTeCaLo rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Al menos alguien comparte mi filosofia...
Así no te la pincharás, cambia de táctica.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Va. Os lo merecéis. Merecéis conocer las dupas más horteras y, no obstante, de las más jodidamente increíbles y descaradas de la historia de las zapatillas.
![]()

Yo no se si será por no ser menos o que... pero las tengo las 2 jajaoTeCaLo rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Va. Os lo merecéis. Merecéis conocer las dupas más horteras y, no obstante, de las más jodidamente increíbles y descaradas de la historia de las zapatillas.
![]()
![]()
Las mías son superiores, siento desilusionarte.
ruben_vlc rebuznó:EsCrOTo rebuznó:![]()
Estas son las mías, chanan teta.
coño, por el nick pensaba que usted era un hombre, mis disculpas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.