¿El tiempo lo arregla todo?

Esas Converse y las que son como botines que cubren los tobillos son una puta plaga entre pijos, emos y alternativos. Yo tenía unas así de niño y no me costarían ni 200 pesetas, claro que no eran de marca ni eran la moda.

Un clásico:
103979974.jpg

Para deportistas y gente que le meta mucha caña a sus zapatillas.

NB991GL.jpg

Y otras New Balance parecidas a las Converse en estilo bota.

nb-1987.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Las Puma hace años estaban bien, pero ahora están sacando mierdas como esta:
tony soprano rebuznó:
muy de moda entre el aborregado populacho. Aunque las hay mucho peores, todo sea dicho.

eh!que molan un monton y son un guante,además las del aborregado populacho valen solo 70 leuros :oops:
y si quereis algo cómodo,impermeable y molón unas de estas:

706430_1599Prd.jpg
trailrunner.jpg
PWPF.jpg

Yo lo que más uso es Converse all Star, tengo tres pares originales, rojo, negro y marron de invierno:
th_68390_converseleatherchocolate_.JPG

Las negras normales están ya rotas y molesta, tendré que comprarme otras.
Tambien me gustan violetas, de dibujitos...pero solo porque sean de otros colores ya son más caras..
y dos "de mentira" de Springfield, aunque prefiero los originales porque están mejor hechos, los de Springfield son como más debiluchos.
De cuadritos y unos verdes.
th_68467_springfield.JPG

De vans aun no tengo, en verano supongo que me compraré algunas.

Vaya 8 pags para un hilo asi...
Yo las que mas uso son las converse tambien... Las primeras que me compré estan hechas polvo... pero son las que mas me gustan :)
Tambien tengo unas vans, las rosa fucsia con negro, y como ya decian por ahi, estos tipos de zapatilla se llevan rotos y sucios... (vaya una moda gilipollas) :lol: :lol:

Pareceis mis amigas cuando vuelven de las rebajas :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Nyx rebuznó:
Pareceis mis amigas cuando vuelven de las rebajas :lol:

si, pero yo no le robo el dinero a mis padres

Y a mi que me cuentas? Yo odio ir de compras.

En eso mis padres han salido ganando, solo tengo un par de zapatillas y ahi se quedaran hasta que no aguanten mas.

Nyx rebuznó:
Yo odio ir de compras.

:shock:

Al menos alguien comparte mi filosofia...

Esa puta mierda de ir en tienda en tienda, probandote cosas, da asco.

Yo cuando voy (no recuerdo la ultima vez) voy directo a lo que me gusta, lo pillo y me largo cuanto antes de esas cavernas del infierno. Y a ser posible me gusta ir solo a comprarme las cosas.

A mi me encanta comprar, pero odio ir de compras. Cuando ya se lo que quiero pues voy y lo compro, sin estar revolviendolo todo.

Va. Os lo merecéis. Merecéis conocer las dupas más horteras y, no obstante, de las más jodidamente increíbles y descaradas de la historia de las zapatillas.

converse.jpg

murdock1.jpg

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Va. Os lo merecéis. Merecéis conocer las dupas más horteras y, no obstante, de las más jodidamente increíbles y descaradas de la historia de las zapatillas.

converse.jpg

fire.jpg

Las mías son superiores, siento desilusionarte.

tengo los mismos playeros desde hace como 5 o 6 años.. ni qué decir tiene que llevan fujitsu incorporado pero es que ODIO con todas mis fuerzas ir de compras -ropa y esas cosas, se entiende, en la fnac sin embargo entro en éxtasis-

sois bastante horteras todos, joder :lol:

zapas.jpg

No queria ser menos.... :oops:

Llevan dos años conmigo, y solo me comprare otras hasta que estas exalen su ultimo suspiro.

Sin marcas ni modas, y aun asi chanan algo y todo.

oTeCaLo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

converse.jpg

fire.jpg

Las mías son superiores, siento desilusionarte.
Yo no se si será por no ser menos o que... pero las tengo las 2 jaja
solo que las buffalo (las mias son buffalo es que hay tantas parecidas...) son de otro color :?

Menudos gitanazos piesesnegros que estáis hechos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jodidos perrofláuticos de los cojones...

todo lo que tengais que hacer, hacerlo ya, estoy intentando hackear los ordenadores de la nasa, para tirar un par de bombas nucleares.

que no soy capaz? ya me apodere del irc, esto no puede ser tan dificil

the world is mine.

Atrás
Arriba Pie