¿El tiempo lo arregla todo?

jajaja creetelo, ademas yo no soy gafaspasta, ni voy a locales de esos... nada mas lejos de la realidad 8)
Simplemente me gustaron y me las compré

Vaya mierda de zapatillas chico, te creeras que estas en una carrera de F1 cuando te las pones o algo no?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hola chiquituelos.

Resulta que tengo unas vans que me han dado muchas alegrías y que, sin duda, han mejorado mi vida drásticamente.

vans.jpg

Sin embargo, me ha surgido este fin de semana un dilema muy jodido. Salí de fiess con ellas, empecé a beber y a vacilar chiquillas, y no recuerdo mucho más.

El caso es que esta mañana me las he calzado y las veo de esta guisa.

zoom_vans.jpg

Por si no lo véis bien, o por si teneis muy poca imaginación, es vómito. Y se ve. No desde muy lejos, pero se ve.

El dilema viene ahora, y es que no se que debo hacer. Por un lado creo que debería limpiarlas, pero joder, y si es vómito de algún amiguete o de una dulce ricura? o lo que es peor, y si es mío?

No sé que hacer, y me siento confundido. ¿Debería dejar que el tiempo lo solucione, o quizás armarme de valor y limpiarlas?

Gracias, sois unos cielos.

A tí no te arregla ni el tiempo.

tamara rebuznó:
P1010242.jpg

esas son unas de mis favoritas,que comodas :D

Y tu que puta.

Parece un calzado de los rusos esos de las pelis antiguas de zares y demas :eek:

Antígona rebuznó:
Aún seguís colgando zapatillas? :?

¿Qué problema tienes con las zapatillas? ¿Por qué sólo apareces por la noche y para quejarte en éste hilo?

Éscaneate las tetas, anda... :oops:

pim_pam_pum rebuznó:
Antígona rebuznó:
Aún seguís colgando zapatillas? :?

¿Qué problema tienes con las zapatillas? ¿Por qué sólo apareces por la noche y para quejarte en éste hilo?

Éscaneate las tetas, anda... :oops:

Aún seguimos con el escaner???

Ya ves, pero yo no me quejo, seguid, seguid, de aquí a unas páginas más haceis un catálogo de calzado...

Supersonic Bitch rebuznó:
w2d01x.jpg

w2d083.jpg

por ejemplo 8)

ERES UNA GAFAPASTA Y NO DIGAS QUE NO

Esas zapatillas de cuadros, esas medias y esas All Star Yonki Style te delatan.

jajaja Que no coño! si lo fuera lo diria, uno no ha de avergonzarse de lo que es :roll:

w2ggic.jpg

Estas son las Dr,Martens que todo pseudonazichupiway de 15 años deberia tener , nada de esas tonterias de botas negras y cordones blancos :lol: :lol:

Supersonic Bitch rebuznó:
w2ggic.jpg

Estas son las Dr,Martens que todo pseudonazichupiway de 15 años deberia tener , nada de esas tonterias de botas negras y cordones blancos :lol: :lol:

warst sie Edelweiss?

Atrás
Arriba Pie