¿El tiempo lo arregla todo?

picAPboutiqueAlpargatasLasManeasRed.jpg

8)

Hola amigas.

Acabo de encontrar este foro por casualidad y veo que por aquí abunda la sensibilidad y el gafapastismo wannabe que es lo que me mola a mí.

Que es lo que me mola a mí.
Gafapastismo wannabe.
Scratchy cractchy cractchy cractchy.
Lo que me mola a mí.
Yeah.

Por eso os comento que esta noche me he puesto tope cool up the pezons y me he ido a un garito a trendy-triunfar y me he ligado al DJ. Se me ha hecho el chocho palmas porque me ha dicho que soy la única que he apreciado su remix de Bisbal con samplings de Mocedades y la base del Billie Jean.

Me ha llevado a su casa y cuando íbamos a empezar la chachi orgía me ha quitado el tampax del horcate y se ha quedado así:

DJTampax.jpg

Os juro por Cuatroesfera que me he quedado muerta y me han entrado ganas de matarle arañándole con mis new ceramic nails.

Al final de la mala hostia que me ha entrado de no cargármelo obligándole a comer un yoghourt que no era light he esquirteado tol inquilino comunista a chorro manchorro en signo de protesta:

bloodytampax.jpg

¿Soy una cerda? ¿Me quiere de verdad? ¿Podéis ayudarme?

Darkthrone rebuznó:

Nunca jamas entendere el fenomeno pijo con las alpargatas de toda la puta vida.

Sobre todo que haya alpargatas de pijos de 60 euros, ¡¡¡ si cuestán 3 euros las de toda la puta vida !!!. Siempre me ha parecido de lo más ridículo y paletazo. Lo mejor, que se entrá a discotecas porque está de moda. Tirán a los que llevan zapatillas y dejan entrar a los de las alpargatas, tocate los cojones.

AL-PAR-GA-TAS

:?:

Zapatos castellanos, con el empeine rebajado para que se vean bien los calcetines blancos.

Pues yo unas adidas campus, botas timberland y unas puma speed cat...

Edito para poner las fotos...

PUMA_sppedcat_marron_gm.jpg

872.jpg

timberland-boot-grey-main.jpg

Nunca se me ocurriria ponerme unas de esas que parecen un tablero de ajedrez

oTeCaLo rebuznó:
Das asco, emo de mierda.

elmo.gif
En que te basas para decir esto?? en un par de zapatillas?? jajaja
Sigo diciendo que nada mas lejos de la realidad...
Menos mal que no he puesto las Dr.Martens a ver si ademas de "gafaspasta" iba a ser nazi :? O las tejanas, eso en que lugar me dejaria?? pija?? es lo que se lleva ahora no?? :lol:
Vámos, que si hubiera que ir definiendo a la gente por la ropa o el calzado... :roll:

En la pagina 9 deje de mirar vuestra mierda de zapatillas...

Nunca hubo nada mejor que unas pippen o unas jordan de las guapeadas:
nike-air-pippen-shoes-03.jpg

Seguro que alguno las recuerda:
dsc00286.jpg

Eso eran zapas que tenias que pasarte semanas trapicheando para poder comrpartelas, luego a ver quien te decia que no podias entrar en un garito con ellas:
-Hijo de puta, la camara de aire de esta zapa vale mas que todo tu entero

Me hace gracia que cuando yo era pobre (mas que ahora) tenia que comprarme la mierda que ahora esta de moda, las putas zapas de 500 pelas de la merceria del barrio y que ahora se ponen los pijos y que son mas feas que cagar de pie con un sombrero rosa.O las puma, esas zapatillas que costaban 2 duros y que nadie queria y ahroa las llevan los emos y metrosesuales del pastel.

Realmente la moda de hoy en dia es una mierda, prefiero mil veces ir "vieja escuela" ( no voy a explicar lo que quiero dar a entender con eso, si os gustaron las 2 zapas que puse lo entendereis ).

Hoy en dia, gracias a que "no esta de moda" llevar bambas guapas, es dificil encontrar zapas Nike guapas y menos a precios razonables.

Tambien esta la moda surfeira o la de los skaterboards, en la que hay ciertas cosas que no me desagradan.

Ahora mismo del estilo tengo estas etnies que me costaron 30 leuros, pero suelen estar mas caras, 60 o cosa asi
ETS088_FULL.jpg

Y por ultimo, algo duro y que a muchos os parecera feo pero que a mi me gusta para ir vestido bien ( es decir vaqueros anchos y sudaderas anchas ) son estas:
B0000C5OUV.01-A14LK0ZXSU0XON._SCTZZZZZZZ_.jpg

Lo malo de las Osiris es que aqui cuestan 150 leuros, pero si las pides a EEUU las tienes a 50 leuros.

Saludos cordiales.
PD: No tengo nada en contra de los que llevais las zapas esas de mierda que hace años costaban 2 duros, pero me jode verlas alado de las Nike y que sean casi mas caras... :? Culpa vuestra por comprarlas todos como borregos :lol:

Padrino rebuznó:

Joder, que cosa más hortera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las segundas.

De verdad te gusta esa mierda??

Padrino rebuznó:
Ahora mismo del estilo tengo estas etnies que me costaron 30 leuros, pero suelen estar mas caras, 60 o cosa asi
ETS088_FULL.jpg

Tiene un gusto excelente para el calzado, y las mismas etnies que yo :roll:

Lamentablemente aquí en Huelva lo que más se ve son cosas así:

shox-tl2-ks012.jpg

nike-shox-tl4-007.jpg

:?

Las 1as estan guapisimas y el que diga lo contrario es un infraser de cojones.
Las 2as las puse para recordar ( no las tube ), pero aqui eran muy comunes, recuerdo unas negras con la camara de aire verde fosforito y con el AIR en verde y blanco guapisimas ( pero horteras )
Esta claro que si consiguiera cualquiera de los 3 modelos que acabo de citar me los pondria ( incluidas las horteras )
Parece mentira que se diga que eso es hortera cuando hay gente que posteo zapas de tela con llamas pintadas , no me jodais , eso SI que es hortera :lol:
Saludos cordiales.
PD: Esta claro que habia mas modelos no tan rechamantes, pero poniendo eses seguro que la gente asocio rapidamente.Tambien las Reebok the pum estaban muy guapas, habia zapas muy guapas antaño :cry:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Padrino rebuznó:
ETS088_FULL.jpg

Tiene un gusto excelente para el calzado, y las mismas etnies que yo :roll:

Lamentablemente aquí en Huelva lo que más se ve son cosas así:

shox-tl2-ks012.jpg

nike-shox-tl4-007.jpg

:?
Eso es lo que me jode, que a España nos llegan esa mierda de zapas Nike que son horteras pero HORTERAS, son una mierda, alguien que lleve eso para otra cosa que no sea correr merece morir a collejas.
No me digais que las que postee yo son para jugar al Basket, porque esas zapas chanan 1K con la ropa algo ancha.
Saludos cordiales.
[Edito] Aunque las lleve para correr, o para lo que se suponga que valen la mierda de muelles esos... merece morir a collejas :lol:

newnilo_med.jpg

Un puto clásico... duras, baratas, y con los pantalones de cojón apretao ya estás listo para ser el más macarra del barrio

mali.jpg

Mis actuales. Elegantes a la par que discretas :lol:

Saludos cordiales

Padrino rebuznó:
Las 1as estan guapisimas y el que diga lo contrario es un infraser de cojones.
Las 2as las puse para recordar ( no las tube ), pero aqui eran muy comunes, recuerdo unas negras con la camara de aire verde fosforito y con el AIR en verde y blanco guapisimas ( pero horteras )
Esta claro que si consiguiera cualquiera de los 3 modelos que acabo de citar me los pondria ( incluidas las horteras )
Parece mentira que se diga que eso es hortera cuando hay gente que posteo zapas de tela con llamas pintadas , no me jodais , eso SI que es hortera :lol:
Saludos cordiales.
PD: Esta claro que habia mas modelos no tan rechamantes, pero poniendo eses seguro que la gente asocio rapidamente.Tambien las Reebok the pum estaban muy guapas, habia zapas muy guapas antaño :cry:

Yo las segundas se las he visto a gente, y no me gustan nada, y son una horterada digas tu lo que digas. Pero bueno, yo prefiero Tribal o DC y punto.

Padrino rebuznó:
Eso es lo que me jode, que a España nos llegan esa mierda de zapas Nike que son horteras pero HORTERAS, son una mierda, alguien que lleve eso para otra cosa que no sea correr merece morir a collejas.
No me digais que las que postee yo son para jugar al Basket, porque esas zapas chanan 1K con la ropa algo ancha.
Saludos cordiales.
[Edito] Aunque las lleve para correr, o para lo que se suponga que valen la mierda de muelles esos... merece morir a collejas :lol:

Aquí las usan incluso para salir. Claro que el cani cocainómano que las calza, no está en condiciones de hacer deporte :?

mi chupi contribucion a este hilo
fotog_ECOLOGY%20BLANCO_172000.png

las marrones del fondo
algo discreto comprado con los horrones en forma de zapatilla que he visto en este mismo hilo

Yo tengo unas Etnies rosas. He aquí la prueba.

8)

Luego, las Vans de cuadros negros y blancos, un par de Converse (unas negras y otras verdes) y unas Reebok.

Atrás
Arriba Pie