Supersonic Bitch
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Blanco noble...
Ni Colón "Blancura impecable"
Ni Colón "Blancura impecable"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Supersonic Bitch rebuznó:Blanco noble...
Ni Colón "Blancura impecable"![]()
Supersonic Bitch rebuznó:![]()
![]()
por ejemplo 8)
Darkthrone rebuznó:
En que te basas para decir esto?? en un par de zapatillas?? jajajaoTeCaLo rebuznó:Das asco, emo de mierda.
![]()
tamara rebuznó:yo tambien uso de eso
![]()
mas botas negras:
![]()

Padrino rebuznó:
Padrino rebuznó:Ahora mismo del estilo tengo estas etnies que me costaron 30 leuros, pero suelen estar mas caras, 60 o cosa asi
![]()
Eso es lo que me jode, que a España nos llegan esa mierda de zapas Nike que son horteras pero HORTERAS, son una mierda, alguien que lleve eso para otra cosa que no sea correr merece morir a collejas.Boca_de_Huerva rebuznó:Padrino rebuznó:Ahora mismo del estilo tengo estas etnies que me costaron 30 leuros, pero suelen estar mas caras, 60 o cosa asi
![]()
Tiene un gusto excelente para el calzado, y las mismas etnies que yo![]()
Lamentablemente aquí en Huelva lo que más se ve son cosas así:
![]()
![]()
:?

Padrino rebuznó:Las 1as estan guapisimas y el que diga lo contrario es un infraser de cojones.
Las 2as las puse para recordar ( no las tube ), pero aqui eran muy comunes, recuerdo unas negras con la camara de aire verde fosforito y con el AIR en verde y blanco guapisimas ( pero horteras )
Esta claro que si consiguiera cualquiera de los 3 modelos que acabo de citar me los pondria ( incluidas las horteras )
Parece mentira que se diga que eso es hortera cuando hay gente que posteo zapas de tela con llamas pintadas , no me jodais , eso SI que es hortera![]()
Saludos cordiales.
PD: Esta claro que habia mas modelos no tan rechamantes, pero poniendo eses seguro que la gente asocio rapidamente.Tambien las Reebok the pum estaban muy guapas, habia zapas muy guapas antaño :cry:
Padrino rebuznó:Eso es lo que me jode, que a España nos llegan esa mierda de zapas Nike que son horteras pero HORTERAS, son una mierda, alguien que lleve eso para otra cosa que no sea correr merece morir a collejas.
No me digais que las que postee yo son para jugar al Basket, porque esas zapas chanan 1K con la ropa algo ancha.
Saludos cordiales.
[Edito] Aunque las lleve para correr, o para lo que se suponga que valen la mierda de muelles esos... merece morir a collejas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.