Malmenor
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2022
- Reacciones
- 706
Bien escribo este texto un tanto largo y espero que no incomode por un asunto que me ocurrío hace más de un año (principos del 24).
Preludio
Antes de eso estuve varios años sin visitar chicas, mi época de frecuencia mayor había sido sobre 2015-16 cuando había dejado una relación. A finales de 2023 pase por algo similar. Si en 2015-2016 no había tanto timo, en 2023, 2024 e incluso ahora lo hay, fotos falsas, nacionalidades que no coinciden, las supuestas españolas que son dominicanas.
Vivo en una ciudad pequeña (30 mil) así que a diferencia de 2015 apenas había mujeres y lo poco que llegaba era así de mentira, a veces iba a la capital de la provincia donde había algo mejor pero me encontré un par de veces de tener que marcharme al ver que lo que me abría no se parecía en nada a las fotos. Entonces recordes dos experiencias de “solo salidas” que vinieron a mi casa por 2015, universitarias jóvenes españolas ambos casos y a un precio asequible (fueron veces diferentes no las dos a la vez, y con una repeti 2 veces más).. Sin mucha esperanza miré anuncios y encontré en la capital un anuncio similar:
Chica estudiante de 22 años, solo salidas, española.
Llamo al teléfono y me habla una chica con acento español y voz joven y solo me pide que le mande un whatsapp de ubicación en tiempo real. Me dice que su tarifa son 80 € y 40 € más por el viaje (mi ciudad esta a 40 minutos de la capital) me parecía bastante barato si era lo que me mandaba en las fotos así que accedi.
La Cita
Aquí llega lo peor y es que lo que llega no era la chica del anuncio, si no una latinoamericana, fea con 40 años, afirmando que era española porque llevaba desde los 3 años en España (eso si acento español no lo tenía), amenazando con armar un escandalo en mi casa. La había visto por la cámara que tengo medio escondida pero no se veía muy bien (yo vivo en un chalet adosado con un pequeño jardín delantero tenía un cámara escondida pero no se veía bien y si bien en el video se veía más morena no me parecía tan .. horrible).
Al final le dije que se quedase, y me dice que ella no tiene coche y ha venido en taxi y que son 70 € en vez de 40. Aquí se vuelve a tensar las cosas pero yo quería que se fuese y le pague. Al final tuvimos sexo pero fue tan malo que termine cuanto antes y la mande a casa. Antes de eso me fije desde la ventana del piso superior de mi casa y la vi subir a un bmw.
El Chantaje
Cómo dije esto debió ser por marzo más o menos (recuerdo que hacía fresco y la chica iba bien tapada por eso disimulo su vientre redondo). Bien pasa más o menos 3 mese y llegamos a marzo, era por la tarde más o menos (las 7) cuando llaman al telefonillo.
Estos tres meses debido a lo que me ocurrió puse un telefonillo de los que tienen cámara, es decir llama y veo quien esta llamando. Veo a una chica de aspecto igual a la que vino hace 3 meses (pero que ya no recordaba) y solo cambiaba que vestía veraniega y con otro peinado. La chica pregunta por XXXX (un nombre que yo desconocía compuesto), le digo que se ha equivocado. Me repite que casa vive XXXX le digo que no hay ningún vecino con ese nombre, me insiste que le abra para “hablar conmigo” por supuesto no le abro.
A los 5 minutos vuelve a llamar, la chica insistiendo que le debo dinero y que le abra que ha estado en esa casa, poniéndose borde y amenazante, yo pasé de ella pero decidí mirar por la otra cámara (la que mencione antes) y detrás la de chica tras el murillo veo un tipo con aspecto de típico portero de discotecas gordo. Es algo que no me cuadra, me da por encender el móvil que tenía para estas cosas, pues sí tenia un móvil para chicas que llevaba semanas sin usarlo, cuando me encuentro 30 llamadas perdidas de los 3 últimos días, y veinte whatsapps de un móvil desconocido (no era el que llamé la otra vez). Los whatsapps decían lo siguiente:
Me dí cuenta que en el whatsapp de ese móvil me invente el nombre y en vez de el mío puse de Nick unas iniciales, en plan cómo si pones J.R para abreviar Jose Ramón, así que debieron pensar que ese era mi nombre.
- Oye XXXX se te olvido pagarme el plus de urgencia por el que vine a visitarte, y el plus de desplazamiento que es diferente al taxi.
- Contesta o me presento en tu casa. Te vas a arrepentir.
Me fijo por la ventana de nuevo y están llamando a las casas colindantes y nadie les abre.
A la media hora vuelven a llamar a mi casa, esta vez es el tipejo con acento yo creo que de Europa del este y me dice "tiene un paquete de amazon" le digo que lo eche por encima del murillo (digamos que mi casa tiene dos entradas la de la propia casa y la exterior). Me dice que tengo que firmar y le digo "pues entonces lléveselo a su agencia y lo recojo cuando pueda".
Me subo al piso superior y los veo hablando con mi vecino de al lado que acababa de llegar, tras eso veo que se marchan y se suben a un bmw (creo que el mismo de la otra vez). Habló con mi vecino cuando pasa un par de horas y me dicen que era una pareja que estaban buscando al dueño de la casa para dejarle un paquete, y preguntando que quien vivía allí, él se ofreció a recogerlo en mi lugar y dijeron "no, volvemos mañana"
Posteriormente
De vez en cuando encendía ese movil y a las dos semanas y al mes me enviaron de nuevo amenazas, incluso me pusieron que me habían denunciado a la policía. El último whatsapp me hablaba de quedar par llegar a un acuerdo favorable para ambos, pero se me agotaba el movil ya sin recargar (me refiero llevaba casi 6 meses sin recargar dinero al ser de prepago) y borre esa cuenta de whatsapp y deje que le movil caducase.
Estuve siguiendo los dos moviles (al que llame la primera vez y al que me llamó cuando la extorsión), normalmente se movían por mi capital de provincia, provincias cercanas y un mes en la costa, también estuvieron dos veces en mi ciudad supuestamente. Generalmente un movil lo tenian anunciado como chica normal y el otro de "Solo salidas". A final de año (noviembre-diciembre) dejaron de publicar anuncios, hace poco agregue ambos móviles al whatsapp y tienen whatsapp inexistente.
Decir que estuve un par de semanas muy asustado (al punto de salir de mi casa en coche para cualquier cosa ya que mi cochera da una calle trasera). También puse cámaras extras y sensores de puertas y ventanas.
Hable con un amigo mío que no conozco en persona (jugaba por internet con él hace años) que es guardia civil, me comento que es casa vez más común este tipo de timos e incluso conoce algún caso que se presentan con armas de fuego falsas para sacar más dinero, generalmente primero intentan sacarte esos "pluses" y si acceder regresan más agresivos, que no cree que volviesen. En la página sexoestafas lo llaman el timo del solo salidas
Estafa solo salidas
- Crean anuncios "cebo" en webs de anuncios eróticos
- El cliente contacta con el anuncio "cebo" y da información de dónde vive
- Los estafadores contactan con el cliente a los días desde otro teléfono y empiezan la extorsión...
- También pueden pedir dinero por adelantado para reservar, pagar el taxi, etc.
No pagues por adelantado. Cuidado a quien le das la dirección de tu casa.
Espero con esto ayudar a otras personas y evitar que caigan en una trampa
Mirese usted este video buen hombre y haga caso al consejo final de los expertos.Julai.
Última edición: