El timo de solo salidas y chantaje

Nunca hay que llevarse a los ligues a casa, es una norma sagrada para cualquiera, aunque folles con cancros del averno. Es más, en esos casos con más razón, porque la gente fea y deforme suele tener adicciones, y para financiarse el jaco necesario para superar sus frustraciones y físico lisiado tienden al mangoneo.

Yo a las tipas con las que yazco me las llevo a hoteles y pensiones cochambrosas, cuanto más baratas mejor. Allí suelto el lechazo y a correr. Y cuando ha sido con tipas en las que tengo confianza, normalmente, al llevarlas a mí minipiso, no las dejo solas nunca, y lo más desagradable que he tenido que soportar ha sido algún follaco mañanero más mortífero que el zyklon b, lo cual no tiene mérito, en plan holocuescador.

En definitiva, si folláis, la cartera y las cosas de valor en una mano, y con la otra se pueden apretar pezones, meter dedos en panocha, boca o tirones de pelo. Cada cual con lo que guste. Pero los shekels bien a mano.

Nunca hay que llevarse a los ligues a casa, es una norma sagrada para cualquiera, aunque folles con cancros del averno. Es más, en esos casos con más razón, porque la gente fea y deforme suele tener adicciones, y para financiarse el jaco necesario para superar sus frustraciones y físico lisiado tienden al mangoneo.

Yo a las tipas con las que yazco me las llevo a hoteles y pensiones cochambrosas, cuanto más baratas mejor. Allí suelto el lechazo y a correr. Y cuando ha sido con tipas en las que tengo confianza, normalmente, al llevarlas a mí minipiso, no las dejo solas nunca, y lo más desagradable que he tenido que soportar ha sido algún follaco mañanero más mortífero que el zyklon b, lo cual no tiene mérito, en plan holocuescador.

En definitiva, si folláis, la cartera y las cosas de valor en una mano, y con la otra se pueden apretar pezones, meter dedos en panocha, boca o tirones de pelo. Cada cual con lo que guste. Pero los shekels bien a mano.
Amén, hermano.

Entonces la pregunta es cómo puede haber gente que se la juegue así pero luego uno se pasa por el Foro Putas y lo entiende todo.

Editado cobardemente:

hay otra manera muchisimo mas simple. En lugar de a casa, las bajas al sotano. Ahi se les pasan las ganas de liartela.

Me han contado, claro.

Bueno en su momento lo pase bastante mal ahora mism ol otengo superado en si lo pongo para ayudar a la gente y que eviten esos anuncios de solo salidas.

Decir que yo había hecho dos salidas a mi casa hace 9-10 años (cómo pongo brevemente) y cero problemas. Mi colega que es guardia civil me dijo que lo más probable es que no vuelvan pero que si volviesen llame directamente a polícia.
Son cosas que pasan. Tranquilo

Resumen xhat gpt

El Timo de las "Solo Salidas"
El Gancho: Un anuncio falso con fotos de una chica joven y española a un precio asequible para servicios a domicilio.
La Realidad: Aparece una persona que no coincide con las fotos, exige más dinero del acordado bajo amenazas de montar un escándalo y se marcha en un coche con un acompañante (posible proxeneta/extorsionador).
La Extorsión: Meses después, regresan a tu casa exigiendo "pagos pendientes" (pluses de urgencia o transporte). Intentan engañarte fingiendo ser repartidores para que abras la puerta y te amenazan por WhatsApp con denuncias falsas.
El Desenlace: Al ignorar las amenazas, reforzar la seguridad en casa y dar de baja el número de contacto, los estafadores finalmente desistieron.
Conclusión: Nunca des tu dirección real y no cedas al primer chantaje, ya que solo pedirán más dinero.
¿Quieres que te ayude a redactar unos puntos clave de seguridad basados en esto?

Si una tía quiere meterse a puta se tiene que buscar un piso o meterse en casa de furcias si no que se vaya a pastar al monte. Palabra de Yahvé. Te alabamos señor LOL.

Editado cobardemente:
El secreto es que te hagas amigo de las putas. No quedes para follar, invitala a cenas caras. Conoce primero a la persona que esta de detras de esa poota, encandilala, dile cosas bonitas, hazle regalos y seguro que despues no te tima cuando te la lleves a tu casa.

El secreto es que te hagas amigo de las putas. No quedes para follar, invitala a cenas caras. Conoce primero a la persona que esta de detras de esa poota, encandilala, dile cosas bonitas, hazle regalos y seguro que despues no te tima cuando te la lleves a tu casa.
Una vez invité a una puta a tomar unos tragos a un bar que quedaba cerca de su guarida y me pegó una bronca del 15 para arriba. Que como ella vaa beber conmigo nada sin conocerme. En fin serafín , luego antes de eso me habia dicho que no tenia condones y que si no me importaba calzarla a pelo picado , razón por la que volví a mi Bugatti a apañar una goma higiénica y como me entró sed e iba a privar al bar paco de turno invité a la zorra para que no se aburriera esperando. Salí ganando al gastarmelo en vino y no en ella que supe por el camata del bareto que era una burra pationa del montonazo, malcriada y con malas artes en el follisque. De esas que le molesta hasta que respires.Bua chaval me vas contar milongas de invitar a pootas: !que las invite perry meison colega!.

Editado cobardemente:
Una vez invité a una puta a tomar unos tragos a un bar que quedaba cerca de su guarida y me pegó una bronca del 15 para arriba. Que como ella vaa beber conmigo nada sin conocerme. En fin serafín , luego antes de eso me habia dicho que no tenia condones y que si no me importaba calzarla a pelo picado , razón por la que volví a mi Bugatti a apañar una goma higiénica y como me entró sed e iba a privar al bar paco de turno invité a la zorra para que no se aburriera esperando. Salí ganando al gastarmelo en vino y no en ella que supe por el camata del bareto que era una burra pationa del montonazo, malcriada y con malas artes en el follisque. De esas que le molesta hasta que respires.Bua chaval me vas contar milongas de invitar a pootas: !que las invite perry meison colega!.

A ver, no soy de vuestra secta putera, pero me imagino que tambien tendra que haber putas simpaticas y amables que es que aqui las poneis como que son todas malafollas.

A ver, no soy de vuestra secta putera, pero me imagino que tambien tendra que haber putas simpaticas y amables que es que aqui las poneis como que son todas malafollas.
Hay de todo pero abundan las malas y las que van a lo mínimo .Las que son digamos excelentes son rara avis y duran poco en el ruedo.

No vengo a decir nada nuevo, pero lo voy a cagar igual. La pootas son un producto, igual que lo son las zapatillas (botines en Sevilla) Nike, el vino de Rioja o las motos. Son personas, porsupu, pero al alquilar su cuerpo, su cuerpo es un producto. Como todo producto en el mercado, lo hay de mala calidac, de mediana calidac, de buena calidac y de calidad suprema.
- Es que me he ido de pootas y me ha estafao los 80 pavos que le pagué por una hora. No me la chupó bien, me metió prisa, era una panchita politatuada con las tetas de goma mal operadas y las instalaciones daban asco -. Joder, es como si yo me quejo de que voy al Metadona, me gasto diez euros en bollería industrial de la que tanto nos gusta en esta santa casa y me da un jamacuco al estómago. Has pagado por mala calidac, ¿qué quieres?

Comer hay que comer to los días, sea delicatessen o puta mierda, porque si no, te mueres. ¿Pero las pootas y todo lo que no sea de primera necesidac? Calidac, hermanos, calidac; no cantidac. Los años y las experiencias de todo tipo y pelaje me han enseñado eso. Ya hice mi metidación zen, zan y zun en su momento y vi la lulz. Si me apetece comer dulce y tengo guita, me voy a Ochoa (que es una de las pastelerías más potentes de Sevilla) y me lo gasto en pastelucos de luxe. Si me apetece una buena picsa, pues busco un buen restaurante italiano del ano y allí que voy. Si me apetece sexo con una poota, voy a la mejor agencia de Sevilla, escojo a la más teen y potente, pago sus servicios por una hora y media para ir sin prisas y según lo que ofrezca como extra lo contrato también o no.

Y a mí no me sobra la guita, soy un currela como muchos hermanos, pero me gusta disfrutar de lo que me gusta, no hacerlo mal, rápido y cutremente. Si solo puede ser una vez al año o año y pico, pues que asín sea, pero otra cosa que no sea eso ya no tiene sentido para mí. Cada uno que camine como camele, yo aconsejo poco y bueno antes que mucho (o no tanto) y malo.

Hay de todo pero abundan las malas y las que van a lo mínimo .Las que son digamos excelentes son rara avis y duran poco en el ruedo.

Partiendo de la base de que todas las mujeres (ejerzan o no), son putas, malas, y que van a lo minimo, supongo que las putas amables y las mujeres simpaticas son como los elfos al final de la tercera edad y estan ya en Valinor o camino de alli.

Editado cobardemente:
im6009.webp
Hay que saber elegir eso es todo amigos .

Editado cobardemente:
source.gif

-Prostitutas adolescentes.

Atrás
Arriba Pie