El tio más odiado de la faz de la tierra.........

kFk

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
306
Reacciones
0
Pues si, estoy convencido que tiene que ser el tío más odiado de la tierra:

EL PIANISTA DE TELECINCO

a ver, quien me puede decir que no le tiene odio a ese tío. Yo mas le vale que no me lo encuentre por la calle por que me voy a liar a hostias con el.

me jode que cuando esté viendo una película, salga el con su calva reluciente y me joda.

La musiquita que toca hasta la canto durmiendo, ya tengo hasta pesadillas con ese tío. Voy a escribir una carta a tele5 para decirles que como sigan poniéndolo, un día de estos va a tener un accidente.

quisiera saber si es cosa mía o si es el más odiado por la peña, de no ser así decidme cual es el tio mas odiado por vosotros.
 
kFk rebuznó:
me jode que cuando esté viendo una película, salga el con su calva reluciente y me joda.

EIN? no entiendo

por cierto no será el pablo sebastian? o te refieres a uno que salía en el informal?

illo no me entero de ná
 
Veo el Bush y el Sharon.

Enseño:

Menguele, Hitler, Mussolini, 9, 9 (trio de Ases y pareja de Nueves)
 
Yo tampoco sé quién es el pianista, a ver si alguien lo explica :)
 
el mas odiado es ramoncin, menudo gilipollas, ¿alguien sabe que esta haciendo ahora?
 
Ramoncín? quejarse a la SGAE de ke sus kanciones no le rinden bastante y sacando viejos recopilatorios de pajas mentales suyas de hace 20 años :117

veo tu bush y tu sharon y subo un aznar :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Ramoncín? quejarse a la SGAE de ke sus kanciones no le rinden bastante y sacando viejos recopilatorios de pajas mentales suyas de hace 20 años :117

veo tu bush y tu sharon y subo un aznar :roll:

Ramoncín!! Dios MIO el tio más gilipollas de la historia de la humanidad...

En fin... veo tu bush, tu sharon, tu aznar y subo un BLAIR, que es el peor de todos casi, porque encima va de progre el muy hijodeputa, y tiene una pinta de tontolculo que no puede con ella...
 
Sigo p'arriba....

Veo vuestros bush, sharon, blair, aznar... y subo un berlusconi

Menudo repoker de escoria
 
veo vuestros politicos y cambio mi comodin por cualquier empresario cabron.

creo que podemos ir poniendolos en fila, k vaian pasando..... :109

pd: lo olvidaba, io tampoco conozco a ese señor, io pensaba que el unico pianista televisivo famoso era el de parada
 
Creo que lo del pianista es un "videoclip" que ponen sólo en canarias, así que los de la peninsula no tenemos ni idea de quien es. Digo esto porque ya comentó alguien eso en un post anterior.
 
Yo más bien... apelo a:
Los consejeros del Bush y Blair que organizaron el tema de la guerra.
Los ingenieros que no tuvieron ni puta idea de lo que hacer con el Prestige.
A Sharon.
Al "clan" organizador que abogó por la guerra en vez de la paz, junto con Aznarín que así lo resolvió.
 
DonLimpio rebuznó:
el mas odiado es ramoncin, menudo gilipollas, ¿alguien sabe que esta haciendo ahora?


Possssssss lo ultimo k izo y k vi fue hacer otra vez el lingo en castilla la mancha tv, no se parece que esta cadena es el refugio de los mataos porque madre mia...


Odiar odiar?? mmmmmm a mi mismo
 
neikos rebuznó:
veo vuestros politicos y cambio mi comodin por cualquier empresario cabron.

creo que podemos ir poniendolos en fila, k vaian pasando..... :109

pd: lo olvidaba, io tampoco conozco a ese señor, io pensaba que el unico pianista televisivo famoso era el de parada

Veo vuestros, bush, sharon, blair, aznar, berlusconi, empresario cabron, y subo un pinochet.
 
Aparte de los que ya habeis dicho.... apuntad el nombre de Gil y Gil y tal y tal, y todos sus esbirros.
 
Fidel Castro, Kim Jong II (rey de reyes, imperator maximus Corea del Norte), Gadaffi y cualquiera de los dictadores de africa.

Los que habeis dicho (Aznar,Blair,Bush), pueden tener acciones de lo mas desafortunadas, pero son elegidos democraticamente y olvidais paises en los que la libertad de expresion y la importancia del ciudadano es menor que 0
 
tomas_turbao rebuznó:
[
Veo vuestros, bush, sharon, blair, aznar, berlusconi, empresario cabron, y subo un pinochet.

Y yo veo esos y subo un Arzallus.
 
Ademas de todos los politicos que habeis puesto añado:

Raul, si el futbolista, el guay, vaya gilipollas

Alejandro Sanz, por que coño habla ahora con acento andaluz si el es madrileño y en su vida a tenido acento, vaya payaso

Y a los presentadores de informativos de antena 3 por su gran objetividad
 
Vale Gata, si tu lo dices, me equivoque, pero a que nunca a tenido acento, pero ahora como lo latino vende, pues ale
 
Atrás
Arriba Pie