El tio más odiado de la faz de la tierra.........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo quito a Sharon y Bush y pongo a Arafat, Hussein y Bin Laden...
 
Pues yo vengo con poker de prensa rosa:
carmele,el alcalde y la pantoja,los presentadores de aqui hay tomate y kiko de gran hermano(por ejemplo)

Y creo q Alejandro Sanz no es de cadiz,q es de moratalaz.
 
Su nombre completo es Alejandro Sánchez Pizarro y nació en Madrid el 18 de diciembre de 1968, de padres gaditanos, de donde le viene ese aire andaluz.

El padrino de la criatura fue el compositor Manuel Alejandro, por lo que podemos afirmar que la pasión musical le viene de muy pequeñito.

Con siete años comienza a tocar la guitarra y a los diez compone sus propias canciones.

Siendo todavía muy joven, su familia se mudó a Moratalaz, en Madrid y es de destacar que en su adolescencia lo expulsaron del instituto por meterle mano a las chicas, a pesar de que él argumentara que ellas se dejaban.


Biografía de Alejandro Sanz: Historia, edad y más datos

Tengo que aclarar que este tipo me cae como una patá en el estómago
 
kitkbcn rebuznó:
Pues yo quito a Sharon y Bush y pongo a Arafat, Hussein y Bin Laden...

Pues en lo de Bin Laden discrepo... no apoyo lo que hizo pero se les estuvo muy bien a los EEUU la patada en el culo que se llevaron.
 
El jefe de estudios de mi isntituto ¬¬ será hijo de puta!! Imaginaos a Oliver Kahn, más bajito, más gordo, más feo y kon más mala leche. Es un puto diktador!! A la hoguera kon él!!

SALU2

PD: G.W. Bush, Aznar, Piqué, Fraga, Pinochet, Berlusconi, Ramoncín, Jose Luis Moreno, JJ Santos, Matías Prats, Kiko de gran hermano y Dinio tb serán blanko de mi ira suprema.
 
Rygor Mortys rebuznó:
kitkbcn rebuznó:
Pues yo quito a Sharon y Bush y pongo a Arafat, Hussein y Bin Laden...

Pues en lo de Bin Laden discrepo... no apoyo lo que hizo pero se les estuvo muy bien a los EEUU la patada en el culo que se llevaron.

Y yo discrepo también de la inclusión de Arafat, que es el presidente por aclamación popular de una nación ocupada.

Arafat no es un terrorista.

Salu2
:roll:

PD - Por cierto, es curioso ver como los hilos se repiten ciclicamente... os acordáis del primero en esta onda que se titulaba "A quien mataríais" y que termino del mismo modo que empieza a pasar con este. Cada uno mata a quien quiere y luego hay piques entre los que piensan diferente.

Una movida
 
malik1420 rebuznó:
PD - Por cierto, es curioso ver como los hilos se repiten ciclicamente... os acordáis del primero en esta onda que se titulaba "A quien mataríais" y que termino del mismo modo que empieza a pasar con este. Cada uno mata a quien quiere y luego hay piques entre los que piensan diferente.

Esto mismo pasa incluso en los parlamentos, y si no que se lo digan a los japos y sus movidas en el parlamento.... parecen guerras de guerrillas
 
Arriba Pie